Author Topic: Barbacoa final de temporada!  (Read 14225 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Barbacoa final de temporada!
« Reply #45 on: 13 de Abril de 2007, 18:43:16 pm »
ome a mi en madrid me viene mejor peo yo creo q nos deberiamos ir decantando ya y poniendo una fexa..

por mi se hacen las q sean :risita: :risita:


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Barbacoa final de temporada!
« Reply #46 on: 13 de Abril de 2007, 22:34:35 pm »
yo no es por meter baza ni nada, pero yo la kdd Xanadu me la guardaba pa el verano, por razones obvias...

os puedo asegurar que aunque vengais del quinto coño , lo vais a disfrutar, sera un rollo muy diferente a estar en pistas, como de mas colegas. Te sientas en tu sillita de camping y vas viendo a la people saltando y grindando, mientras te tomas un refresquito o birra...luego te levantas y le das un ratito. Es genial!!

ademas,  si la cosa va como esperamos, Dani tiene una furgo y se intentara hacer un pequeño hurto de barandillas amarillas de obras, pra vuestro disfrute :diablillo:

Es decir que no podeis faltar a la ORDINO GAP SESSION!! :genial:

parece que sea comercial no?


Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Barbacoa final de temporada!
« Reply #47 on: 18 de Abril de 2007, 11:42:11 am »
bueno...ayer hablando con ferran aka malote aka S180...hemos pensado que la semana que viene sería buen día para ir a probar la nieve de Ordino...y es que con estos calores nadie nos asegure que dure mucho la nieve...el año pasado fuimos el 13 Mayo y había nieve para parar un tren, esa semana hizo calor y al volver el 20 Mayo quedaba un rctanguleo de nieve...

alguien se apunta a subir el 28 Abril??

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Barbacoa final de temporada!
« Reply #48 on: 18 de Abril de 2007, 12:38:04 pm »
Lo que comentan s-180 y Bonnie es verdad, pero Mayo es una cosa y Abril otra. Aunque de momento ahora está haciendo el mismo calor que en Mayo.

Todavía queda mucha, pero que mucha nieve en Ordino (lo acabo de ver en unas fotos que me han pasado), pero no es mala idea comenzar a montar alguna quedadilla por ahí arriba.

Pero, otra cosa, al final la peña quiere venir a primeros de Mayo a La Barbacue? o no? por que sino pasamos de hacer una kdd "oficial", con una fecha concreta para intentar que haya la mayor cantidad de foreros posibles. si no se hace la megabarbacoa se irán haciendo otras más pequeñas, y más de una, hasta que la nieve y las ganas aguanten.

Si se decide hacer un día (o un finde entero) la megabarbacoa oficial iré, y aprovecharé las primeras horas para hacer snow de montaña, y despues me reuno con vosotros en a fiesta-jump-chuleting de cordering.

epro lo dicho, hay ganas de hacer una "oficial"?


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Barbacoa final de temporada!
« Reply #49 on: 18 de Abril de 2007, 13:13:15 pm »
bufff.. por mi imposible para esa fexa... tengo un compromiso al k no uedo faltar... a mi la fexa antes decidida del 12-13 de mayo me iba genial...

pero no por una persona se debe cambiar todo... y es cierto.. estube en ordino este finde y tienen nieve de sobras pa aguantar muxo tiempo mas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Barbacoa final de temporada!
« Reply #50 on: 18 de Abril de 2007, 13:26:57 pm »
Yo ya lo dije, k ordino para un finde... imposible¡¡
Mirar primero kienes iriais, e ir poniendo cada uno su fecha. La que mas gente se pueda pues haceis esa¡¡

bitxilore en la fac

  • Guest
Re: Barbacoa final de temporada!
« Reply #51 on: 18 de Abril de 2007, 14:00:31 pm »
pos yo dije q me pilla lejos pero si se queda en una fexa yo me miro vuelos o pongo un anuncio en las cabinas a ver quien sube hasta barna o lo q sea...asi q ir quedando y yo voy mirando.
ami si q me apetce un kdd oficial barbacoa en ordino, q no lo conozco; aparte de la que se haga en el xanadu

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Barbacoa final de temporada!
« Reply #52 on: 18 de Abril de 2007, 14:09:07 pm »
uy bien, pues abriré encuesta para que la gente vote, eso sí, los ue quieran ir de verdad, como siempre.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Barbacoa final de temporada!
« Reply #53 on: 18 de Abril de 2007, 15:59:10 pm »
Xo esa fecha no es un finde es puente, o esq no hay?? Aki en Madrid tendriamos 5 dias. Yo iab haber bajado con algunos este fidne a SN, xo no puedo y andaba miranod algo para el puente aunq sea  a hacer el ganso!!!!
"Bicho malo nunca muere..."