Author Topic: Hoy sabado Xanadu  (Read 5217 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Hoy sabado Xanadu
« Reply #15 on: 23 de Abril de 2007, 09:59:02 am »
Eyyy, me alegro que lo pasarais bien¡¡¡ Y os juntasteis unos cuantos al final¡ A ver si preparamos esa kedada n el xanadu eh???

Fotossssssssssssssss  :diablillo:

a te digo q parace q la gente se ha dormido un pko

akira...yo nunca he cogido una percha  :risita: :risita:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Hoy sabado Xanadu
« Reply #16 on: 23 de Abril de 2007, 10:24:03 am »
Fotos yo al final no tengo. Creo q akira tiene algunas de cuando ya salíamos del xana.  :genial: :genial:

Yo tengo algún video xro ocupaban mas de 100 megas y no pude subirlos ayer al youtube a ver si sta noche los puedo reducir un poco y los subo  :genial: :genial:

Aunq no prometo nada xq tengo hoy curso en el curro hasta las 9 de la noche y no se no se.... :diablillo: :diablillo:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Hoy sabado Xanadu
« Reply #17 on: 23 de Abril de 2007, 12:04:23 pm »
Joer gente... llevo una vida que no es normal, toy currando demasiao y casi sin tiempo para leeros...
Me hubiera molado mogollón pasarme por alli a darle un poquillo y saludar a toda la peña, pero entre que curro muchisimo y los findes los dedico a "liberar mi mente", no me entero de la vaina...

De todas maneras os mando un saludete a todos...

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Hoy sabado Xanadu
« Reply #18 on: 23 de Abril de 2007, 12:18:19 pm »
venag vamos chic@s haber si organizamos un finde bueno por los madriles todos juntos, xanadu,fiesta, futbol y lo que salga !!!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Hoy sabado Xanadu
« Reply #19 on: 23 de Abril de 2007, 16:08:50 pm »
Joer... Pa un finde q no voy, va medio foro... Yo estube el viernes y me agarre un talgazo en el San Francisco q tela... Me alegroq lo pasarais bien!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Hoy sabado Xanadu
« Reply #20 on: 23 de Abril de 2007, 18:21:42 pm »
Eiiiiiiiiiiiiiiiii!!! que pasa loc@ssss!!!

Acabo de llegar!! Pues sí.... está gente... mejor dicho AKIRA nos lió de mala manera para que rulasemos y sin ropa ni tabla ni na, estás como una cabra!!! GRACIASSS!!!!!  :risita:  nos lo hemos pasado d lujo, todo un placer!! :genial:

la verdad es que al principio pensé que lo iba a pasar mal pq estaba un poco tokado q acababa de llegar de san isidro (fotos y video, o algo, proximamente...), y la tabla de alkiler y las botas eran una mierda, estaba super inseguro, pero bien al final me sentí más o menos cómodo y como dice nach algún trukillo salió...

mar y akira bajando sin problemas con velocidad y algún ollie se rumorea, se dice, se cuenta, que les salió..... :diablillo:

Y creo q nach y justin van a adrentarse en el lado freestylero, que ya cogían muy bien y seguros tanto el plano bajada, como el san francisco, esoss!!! :genial:

y bueno Cirsa... cuando subíamos en la percha le dije a nach "mira la piva esa como le manda de front al plano-bajada..." y kien iba a ser... jejejeje lo de clases de trukillos por cervezas hay q hablarlo.... :diablillo:

Nos veremos en otraa xavales, espero q cada vez seamos más.... :diablillo: :diablillo: