Author Topic: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)  (Read 14124 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)
« Reply #45 on: 08 de Mayo de 2007, 14:45:47 pm »
Bonnie, el siguiente es 19-20 (sábado-Domingo).

Yo el 20 no puedo, es imposible. El 19 sí que me podría acercar.

Yo digo del 18 & 19 porque el 20 no puedo. este finde pasado se comentó el hacer un sube y baja el 19 y a mi me molaría más subir ya el 18, por eso lo he propuesto, que luego alguna gente se quede un día más, pues viva! yo lo haría (de hecho igual me dan envidia y me acabo quedando hasta el 20!  :pensando:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)
« Reply #46 on: 08 de Mayo de 2007, 16:25:05 pm »
Muy wapo Youchi el repor...

...El sábado mientrás estabais haciendo la barbacoa yo estaba haciendo posturitas porque no me dejabais soplar  :diablillo: :diablillo: :diablillo: A parte que casi muero de hipotermia... me tenía que haber marchado con el grupo de los pali elliots al apartamento alimentarme de olivas y queso...  :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Que pena que no haya una foto ni este grabado el momento "salva la tabla de tu colega y tira la tuya montaña abajo"...

Yo digo del 18 & 19 porque el 20 no puedo. este finde pasado se comentó el hacer un sube y baja el 19 y a mi me molaría más subir ya el 18, por eso lo he propuesto, que luego alguna gente se quede un día más, pues viva! yo lo haría (de hecho igual me dan envidia y me acabo quedando hasta el 20! :pensando:

Pensaba que era sábado y domingo, cuando hemos hablado antes... yo el viernes trabajo y salgo a la 13:00 así que imposible...


YoUchY_oUt

  • Guest
Re: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)
« Reply #47 on: 08 de Mayo de 2007, 16:39:15 pm »
jajajaja es verdad Beli LASTIMA q no exista tal foto...

explicación....

me preparo para saltar...salto...caigo...me kito las fijatas...empiezo a patear parriba de nuevo...
y chilla beli..."mi tablaaaaaaa"
y yo mas xulo q nadie suelto la mia corriendo y a lo iker casillas me tiro sobre la tabla de beli.
la cojo y empiezo a chillar "bueeeee q crack"
entonces gale se levanta suelta su tabla y me dice "tu tablaaaaa youchiiii"
a lo q me giro y veo mi tabla bajando solaaaa
pero gale al levantarse habia soltado la suya y esta también bajaba sola....
empeizo a patear pabajo(recordad q la nieve asta las rodillas!!!!!)
lo peor...q las tablas ivan directas hacia un coche q habia abajo...me paro y empiezo..."NO NO NOOOOOOOOO" :enfado: :enfado:  (no se si recordareis que el año pasado también se me fué sola mi tabla y acabó contra una roca)
al final las tablas en el último momento se desvian y caen sobre un plano lleno de nieve y sin mayor complicación por suerte!!!

fué el show de las tablas!!!jejejeje

no tengo q decir q despues de la pateada pabajo y de volver a subir no podia mas...le di una vez mas al salto y estaba muerto!!

asi q ya sabeis...."las tablas siempre pegaditas al cuerpo!!!" :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)
« Reply #48 on: 08 de Mayo de 2007, 20:12:43 pm »


Por cierto Shakedown, no quedas muy malote en las fotos, más bien buenote  :guiño:  :risita:

Bonnieiiiiiiiiii, si es que uno es bueno !!!!!!! Por muy malote que quiera parecer.......... pero en la banda de alcholicos, me

aceptaís, no?
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)
« Reply #49 on: 08 de Mayo de 2007, 21:42:51 pm »
jajajajjajajaja  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: jajajajjaj...de nuevo, terapia de la fucking-risa!!!!!!!

menudo repor, youchy!! muy guapo!! y al final, juntando todas nuestras fotos, hay bastantes k son majas!! creo k me voy a hacer profesioná de la cámara y le voy a kitar el puesto al fucking-nando!

menudo finde, chicos!!! hay k repetirlo!!!! ir proponiendo fechas...gale&yo intentremos solucionar problemas y haremos todo lo posible por asistir!!

k bueno lo de pakete de nieve mirando al palieliot "crujiendose" el cajón....no sería el día de Boí k yo tmb estaba por allí??

voy a ver si me voy pa casa y puedo ver los vídeos....




Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)
« Reply #50 on: 08 de Mayo de 2007, 23:05:43 pm »
jajajajjajajaja :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: jajajajjaj...de nuevo, terapia de la fucking-risa!!!!!!!

menudo repor, youchy!! muy guapo!! y al final, juntando todas nuestras fotos, hay bastantes k son majas!! creo k me voy a hacer profesioná de la cámara y le voy a kitar el puesto al fucking-nando!

menudo finde, chicos!!! hay k repetirlo!!!! ir proponiendo fechas...gale&yo intentremos solucionar problemas y haremos todo lo posible por asistir!!

k bueno lo de pakete de nieve mirando al palieliot "crujiendose" el cajón....no sería el día de Boí k yo tmb estaba por allí??

voy a ver si me voy pa casa y puedo ver los vídeos....





fucking-nando...ni te atreves a quitarme el puesto JESSICA...aunque aptitudes tienes todo hay que decirlo :ojto:
El dia de la foto esta es del dia que nos conocimos...que recuerdos :Triste2: aquel dia es cuando te dije que me convertiria en pali-eliot y tu al poco traicionaste mi confianza y se lo contaste a todos :enfado:





Por cierto Shakedown, no quedas muy malote en las fotos, más bien buenote  :guiño:  :risita:

Bonnieiiiiiiiiii, si es que uno es bueno !!!!!!! Por muy malote que quiera parecer.......... pero en la banda de alcholicos, me

aceptaís, no?

esta claro que n la de malotes no, pero en la de alkoliks tienes pase vip... :diablillo:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)
« Reply #51 on: 09 de Mayo de 2007, 18:57:14 pm »


Por cierto Shakedown, no quedas muy malote en las fotos, más bien buenote  :guiño:  :risita:

Bonnieiiiiiiiiii, si es que uno es bueno !!!!!!! Por muy malote que quiera parecer.......... pero en la banda de alcholicos, me

aceptaís, no?


Aceptado!  :genial:

Offline Mar

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 53
Re: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)
« Reply #52 on: 09 de Mayo de 2007, 21:32:55 pm »
Con cada quedada que Snowevolution va organizando, quedan menos litros de alcohol en España!!! :risita:

No quiero ni pensar lo que va a salir de la próxima!! :diablillo: :diablillo:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: LA Barbacoooaaa (pasada por agua & alcohol)
« Reply #53 on: 10 de Mayo de 2007, 15:53:38 pm »
Con cada quedada que Snowevolution va organizando, quedan menos litros de alcohol en España!!! :risita:

No quiero ni pensar lo que va a salir de la próxima!! :diablillo: :diablillo:

 POdria salir esto: :banda:   :risa2: