Author Topic: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain  (Read 14311 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #15 on: 08 de Mayo de 2007, 21:30:43 pm »
Ya me imagina yo que la de la toñita era la rompetablas  :risita: :risita: :risita:
Bueno, lo importante es que se ha quedado en un susto nada mas
Ahora vas y lo cascas

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #16 on: 08 de Mayo de 2007, 21:48:10 pm »
Joder si romperse la mano es un susto... Me encanta vuestro optimismo, me pregunto si algun dia me rompo yo una mano mi jefe (mi padre no me rompe la otra)

Weno lo importante es eso, LA SONRISA!!!! Aunq no te keden huesos sanos!!!!

Y las fotejas???
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #17 on: 08 de Mayo de 2007, 21:53:11 pm »
jur jur jur!! cuántas lesiones, no? pos vaya!! pero bueno...según parece hay optimismo y habéis disfrutado mogollón del viaje, k es lo importante!!!

esperando esas fotos, vídeos y demás cosillas....


 :bota:

phumuky

  • Guest
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #18 on: 08 de Mayo de 2007, 22:12:11 pm »
Solo por daros una muestra del optimismo os comentare que nada mas llegar a LA alojamos a el portador de la luxacion de hormbro y a su hermano maniroto en un hotel de Hollywood ... menuda sorpresa nos llevamos cuando el la recepcion del hotel habia una canasta de basket!!!!!

No pudimos evitar la foto ...   :risita: :risita: :risita:

Perdonar que no cuelgue hoy ninguna foto pero las tenemos todas en un portatil guardadas y no lo tengo a mano.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #19 on: 08 de Mayo de 2007, 23:51:16 pm »
cómo no! pues si, la primera lesionada soy yo... el primer dia de snow, despues de rular tooodooo el rato, con una nieve increible y un solazo de flipar (la gente iba en tirantes o sin camiseta) ME LESIONÉ!

fue en un salto... el último del dia... aunq fue por narices, pero estaba decidido de antes, eran 3 chimpos, el primero wai, el segundo tb wai y el terncero... ayyyyy!!! pues q me quedé corta con la rotación y como la nieve estaba muy primavera me enganché en la recepción y lo típico, yo giré pero de rodilla para abajo no...  :Triste2: me quedé tirada en el suelo, llorando y sin poder moverme... no podia mover la pierna NADA, pensé que me habia roto el tobillo del dolor que tenia... al final me calmé y puede bajar la pista ya casita... 3 dias de reposo y 4º y 5º a rular!!! os dejo alguna foto...
la primera es en el aerouerto de LA, donde pasé el mayor tiempo de mi estancia en la ciudad a la espera de que apareciesen nuestras maletas.... (ya os lo contaremos más detalladamente...)



esta... uhmm bueno, sin palabras... paradita en mitad del desierto de subida  a Mammoth, era un jodido cuchitril el sitio en cuestión y vimos esto en la pared... no nos resistimos a hacernos una foto con toda la banda y el "god bless america..."



las de LA no os las pongo, es por no daros más envida, porque son fotos de Malibu, Venice Beach y Santa Mónica  :diablillo: bueeeno, os pongo alguna :P



de la nieve tengo pocas porque subi solo el primer dia... tengo una de cuando nos nevó el primer dia, desde casa



bueno, no os pongo más por las babas del teclado... jajajaja, en cuanto vuelvan los nenes os colgamos más, que nos hemos juntado con 3 gigas de fotos!!! y las de la nieve las tienen ellos, yo tengo las grabaciones en video, y cuando estemos todos aki haremos el montaje...
happy riding

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #20 on: 09 de Mayo de 2007, 02:19:24 am »
esos locos!!! :surfero:

las lesiones a recuperarse bien!!! y estamos a la espera de morirnos d envidia cn más fotos y videos :guiño:

eva tienes más de un mesecillo pa recuperart bien q este veranillo espero q m des alguna clasecilla y kememos la nevera... :diablillo: :genial: (lo dicho, las cerves corren d mi cuenta...)

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #21 on: 09 de Mayo de 2007, 12:27:24 pm »
cirsa vaya piel!! :triste1:

bueno espero que pronto estes recuperada, a ver si hacemos kdd xanafull y te devuelvo los chupitos que debo :diablillo:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #22 on: 09 de Mayo de 2007, 18:28:05 pm »
os tomo la palabra a los dos... cerves y chupitos.... quien me lleva a casa esa noche?! jajajajajaja....

na, reposaré la pata unos dias... aunque este sabado hay compe...  :diablillo: nu se lo que me durarán las uñas, cuando acabe con ellas cojo la tabla y pal Xana a ver q tal...

happy riding

phumuky

  • Guest
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #23 on: 09 de Mayo de 2007, 20:21:08 pm »
En esas palabras magicas aun falta el final de la pocima ...

Birras, chupitos y ... unos roncitos!!!!!!!!!!!!!!!

Que paso piratas?????????????

Offline Mar

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 53
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #24 on: 09 de Mayo de 2007, 21:30:23 pm »
Menudo viaje que os habeis dado  :risita: :risita:
De lo más completito: perdida de maletas, tablas, lesiones nieve por un tubo y buen rollo!!

Para cuando esas fotos?? Queremos tener los dientes largos!! :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #25 on: 09 de Mayo de 2007, 22:16:45 pm »
No jodas cirsa q va a participar en el Slopestyle!!! Pues lo tienes facil xq en mi ultima visita el domigno no han modificado practicamente nada... Yo no voy toy en Montmelo... De todas formas recuperate q es lo importante!!!! Ya nos veremos x la nevera la semana q viene!!!

PD: Me apunto a lo del RON
"Bicho malo nunca muere..."


Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #26 on: 09 de Mayo de 2007, 23:10:21 pm »
buff.. que mono y gaas de verlas em estan entrando... yo tengo que i a EEUU como sea!!!

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #27 on: 09 de Mayo de 2007, 23:28:54 pm »
No jodas cirsa q va a participar en el Slopestyle!!! Pues lo tienes facil xq en mi ultima visita el domigno no han modificado practicamente nada... Yo no voy toy en Montmelo... De todas formas recuperate q es lo importante!!!! Ya nos veremos x la nevera la semana q viene!!!

PD: Me apunto a lo del RON

lo q va a estar más chungo es el chimpo, pero weno, los modulos no creo q sean mucho problema... me conformo con quedar como en la anterior compe del xana y que me den esos regalitos...  :diablillo:
happy riding

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #28 on: 10 de Mayo de 2007, 00:05:43 am »
Jodido jet lag, llevo tres días sobado... :dormido: :dormido: :dormido: :dormido:
Alguien ha dicho la palabra ron???..me apunto pero x dios...no dejéis que phumuky pida chupitos de tequila...y menos en un bar yanqui...que luego pasa lo que pasa y algunos se quedan sobados en lugares incómodos  :risita: y esta vez no he sido yo  :diablillo:

Como ha dicho Cirsa, las fotos vendrán cuando estemos todos de vuelta en España...es lo suyo, asi podremos censurarlas adecuadamente y que parezca que sabemos ahcer snowboard...

Como veo que ninguno de mis compis ha hecho referencia a ello..sólo un comentario..

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué precios!!!!!!!!!!!!!!! :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: Estaba todo tiradísimo...pero tiradísimo hasta un punto que daba vergüenza ajena...y claro..llegaron los españolitos con las visas en marcha..y arrasaron con todo..tablas, botas, fijatas, camisetas, dependientas (estas no porque no se dejaron), plumas, chupas, guantes, vamos el acabose...la pesadilla de un hipotecado...

Por mi parte yo me pillé la Burton Jussi por 250 €, un par de pantakas (Analog, y Grenado) por 100 y 70 € , unas SPY por 40€ y otra muchas cosas que hiceron que si, a la vuelta, me llegan aperder la maleta..hubiera estado dispuesto a matar  :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato: :temato:  ...y más después de 4 horas metido en un cacharro que no arranca y que nos dicen que está averiado y que esperemos a que lo arreglen...(odio US Airways)

X cierto...asi que nos fijásemos..por allí andaban JP WAlker, Pat Moore (este andaba de copas en un garito) y Jake Blauvelt (que cara de niño tiene el jodido)

Lo de los lesionados...pues aquello empezó fatal..de hecho parecía una jodida peli de terror, cada día caía uno...el primero, Eva, el segundo un pali que se comió una abranda (hay vídeo de ese momento...vale la pena).., el tercero J  que se le sale el hombre (ya nos conocían en el hospital)..y el cuarto otro pali que se rompe la mano..por suerte paró ahi...yo no pude rular el último día porque mis maltrechas rodillas dijeron basta...pero eso es algo con lo que ya contaba

Pues eso..que el report ya está en marcha y cunado vengan las fotos...lo colgaremos...

NIEVE POLVO EN MAYO!!!! lo flipo!!!!!!! :genial:

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #29 on: 10 de Mayo de 2007, 00:29:47 am »
sois unos cracks y habeis triunfaooooooooooooo

ya nos vais contando, q esperamos con ganas....

y aunq acabo el snow salvo xana y excursiones sudamericanas....empieza la tempo de fiestecita playa....y RONNNNNNNNN

phumuky friend....esta tempo tas q t sales....esas rodillas abuelo rohan.....na acuidarse un poquito......cirsa....si es q no parassss!!!!!m alegro q to fuera un susto...y ya dandole otra vez!!!!!!?????si te digo yo.....y el malo malote de aeros....madre mia las q habeis liao por USA.....

os habeis fijado si en el pasaporte no hna puesto una nota de.......cabro... españoles!!!!! jajajaja

un abrazo a tos