Author Topic: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain  (Read 14308 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #45 on: 15 de Mayo de 2007, 09:17:00 am »
Madre mia k de fotosssss¡¡¡ y k envidiaaaaaaa  :Triste2:

Pedazo viaje k os habeis pegado chicos¡¡  :genial: Propongo que la proxima kdda sea asi...  :diablillo:  :risita:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #46 on: 22 de Mayo de 2007, 10:54:13 am »
yeahhhh yo tambien he vuelto ya del todo, ayer llegue por la mañana tras lo que sea el probablemente el mejor viaje de mi vida, los angeles, semana mammoth, 2 semanas de FIESTON (en mayusculas intencionadas) en chicago y un ultimo fin de semana en nueva york

acojonante

estoi recopilando fotos y asi y a lo largo de la semana pongo las de mammoth para q tengais una muestra de como estaba el tema por alli


Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #47 on: 22 de Mayo de 2007, 12:02:37 pm »
q guapo el repor...a ver aeros si no tardas en poner las fotos  :diablillo: :diablillo:

cirsa lg me pasare por tu space a echar un ojo al repor entero jejje

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #48 on: 22 de Mayo de 2007, 12:26:42 pm »
 :genial: nena, estan en el album LA- Mammoth... aun faltan bastantes, a ver si las paso del dvd q ando liadilla...y os cuelgo tb otras pocas...

en cuanto tenga más tiempo, q ando con los exámenes...!!!
happy riding

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #49 on: 23 de Mayo de 2007, 12:59:03 pm »
nosotros nos llevamos desde aki algunas tablas en las fundas de snow y lo que hicimos para traer las nuevas fue desmontar fijatas y meterlas con las otras...

si t vas a ir sin tabla dese aki, pillate una funda alli (aprovechando el cambio y los descuentos) y t la traes con tu fundita y listo...

en US Airways puedes llevar dos maletas las cuales no superen 23 kg cada una para q no tengas q pagar, pero no problem, además, cuando suelen perder las cosas es a la ida para los estates, al tener q  hacer escala, pero de vuelta ninguno tuvimos ningún problema

disfruta mucho, q vale la pena el viaje!!!!
happy riding

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #50 on: 26 de Mayo de 2007, 20:19:17 pm »
¿Para cuando el reporrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr?  :sonrisa:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #51 on: 27 de Mayo de 2007, 22:06:37 pm »
burtboy este es el enlace de mi spacio...

http://freestyle1982.spaces.live.com/

y ahí buscas las de LA- Mammoth.. pensé que en los datos esos del foro habia dejado la dire del espacio...  :huh:

En los iconitos que aparecen debajo de tu avatar hay uno, que es como una bola del mundo, donde aparece el enlace a tu espacio, así que no te equivocabas, no, en algún sitio lo pusiste ;-)



Y no he dicho nada de vuestro viaje por que me muero de envidia!  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :risita:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

phumuky

  • Guest
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #52 on: 29 de Mayo de 2007, 12:11:14 pm »
Perdonar por el ratraso en poner el report hay quien estuvo dos semanas en USA, otros tres, ...

Este finde tenemos previsto quedar para hacer una sesion de Sparrows y editar ... esperemos que no se retrase mas!!!  :risita:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Notificación de vuelta de expedición a Mammoth Mountain
« Reply #53 on: 30 de Mayo de 2007, 20:14:01 pm »
he encontrado un video de la competi q nos perdimos, en principio el super pipe estaba previsto para el sabado, pero por temporal (ya sabeis que pillamos paketooooon  :diablillo:) la suspendieron...

la otra es de barandas, del sabado por la noche, montaron todo eso el Village de Mammoth... y nosotros de vuelta a LA en la súper Chevi... el año que viene no me la pierdo!!!  :diablillo:

http://www.tripoddog.com/wcihd.htm
happy riding