Author Topic: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental  (Read 6292 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
NO ES FÁCIL
« Reply #15 on: 15 de Mayo de 2007, 00:36:55 am »

te entiendo perfectamente...pero para una productora en este país es muy dificil tomar la decisión de invertir un año de su producción en desarrollar un proyecto de este calibre. Ni las televisiones ni las instituciones ni las marcas te apoyan.
A parte unas marcas se ponen celosas de las otras por que salen mas o menos y todo es muy complicado.

esta peli tiene un presupuesto de 70mil euros y se está haciendo con 20mil sin que nadie cobre es un escandalo

pero creo que debemos estar ahí pese a todo  porque  hay que ser tozudo en esta vida y hay que trabajar para poder hacer y vivir de lo que a uno le gusta.

Trabajamos en publi paral, en nuestro tiempo libre, poder hacer proyectos como este...no cobramos pero intentamos dignificar el curro y el sector

buahh que me  enrollo demasiado

adeeu...mañana madrugamos porque nos vamos a Hintertux (austria) a rodar el último viaje del documental


Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #16 on: 15 de Mayo de 2007, 00:50:30 am »
Felicidades por el trabajo bunyuel... muy guapo! se vé que le poneis muchas ganas.

Lo del snowboard... yo no entiendo porqué no hay más apoyo (al menos por parte de las marcas) para videos estatales...  No sé, yo creo que nos gusta ver videos de por aquí...
Yo también tengo el Half Meter y me encanta... y el Oro? alguien lo ha visto? También tengo el Happy riding, aunque son casi todos argentinos... también me gusta. Bueno, al menos parece que estos últimos tienen intenciones de seguir sacando videos...  en semana santa estaban grabando en GV.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #17 on: 15 de Mayo de 2007, 00:51:10 am »
este es un tema que nunca he entendido...
sobre quien financia las pelis, si son las marcas o solo aportan material, son los riders, o es la productora...
si no es mucha molestia, y si se pueden contar estas cosas (q ya sabemos q hay cosas q no se pueden contar, secretos de empresa)!! jejeje

pasarlo bien en Hintertux!! no habrá un hueco, no? jejeje
 :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #18 on: 15 de Mayo de 2007, 00:52:06 am »
cierto, el happy riding!!! muy wapo tambien, con imagenes muy wapas!!
aunque a mi modo de ver, algunas imagenes les faltaba calidad de imagen... pero wenu, ya se sabe, poco dinero para camaras!!
ya mola q saquen DVD el año que viene!!  :genial:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #19 on: 15 de Mayo de 2007, 01:00:48 am »
el nombre lo dice todo... Bad Quality Productions   :risita:  Pero qué nivel...  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: nuevo teaser ART04 este año mucho más documental
« Reply #20 on: 15 de Mayo de 2007, 18:41:05 pm »
Suerte Iván!!!!

No pinta mal, 42 km. abiertos y "pulverschnee"!!!

Esperamos news!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.