Author Topic: para cuando os va bien?  (Read 13667 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

phumuky

  • Guest
Re: para cuando os va bien?
« Reply #15 on: 11 de Mayo de 2007, 05:07:10 am »

A la nevera cuando querais ... pero con eso de vivir en Madrid y tenerlo mas cerca me llama un poco mas eso de llevarme una nevera a las Playitas de Ibiza con unas cervecitas ...  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

De todas formas el verano esta por llegar!!!!!!!

Bonnie, S-180, ademas tenemos las colegas de la compe por alli en Ibiza ...


Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: para cuando os va bien?
« Reply #16 on: 11 de Mayo de 2007, 10:48:15 am »
A mi me da igual me pilla mas o menos cerca...

Yo voto x el ultimo finde de junio!!!! Asi si Eva aprueba tenemos mas razones para beber y celebrarlo...

Cirsa, si quieres vamos y hablamos con mi coleguita Luciano (director de operaciones de la nevera) me conoce de cuando curre en la Warner, el me firmo la carta de despido... Xo nos llevamos bien: Hola y adios!!!

Y Bonnie... Tu currabas en lo del Forum no??? Pues joder, q si Winter Conference, Ibiza... Valla curro!!!



Dejate que parece muy glamuroso pero aguantar a promotores y Djs tiene lo suyo!!  pero...Forum?? mi socio lleva el petit auditorium del forum y estuve montando unas fiestas Movistar en el Forum pero yo tengo una agencia de DJs y eventitos: Propaganda Music  :genial:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: para cuando os va bien?
« Reply #17 on: 11 de Mayo de 2007, 10:54:34 am »
Creo que para lo del Xana , el ultimo de junio en prinicipio me va bien, aunk kedando tanto tiempo nunca se sabe...
A lo de Ibiza , tb me apuntooooo  :diablillo:  :risita:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: para cuando os va bien?
« Reply #18 on: 11 de Mayo de 2007, 11:41:38 am »
Yo este verano no puedo, sino me apuntaria, hasta Octubre me parece que na! pero si os venís a Ibiza os veo ;)

Shampoo y yo estaremos en ibiza en agosto así que una visitilla seguro te hacemos :genial: :genial: :genial:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: para cuando os va bien?
« Reply #19 on: 11 de Mayo de 2007, 12:28:19 pm »
Creo que para lo del Xana , el ultimo de junio en prinicipio me va bien, aunk kedando tanto tiempo nunca se sabe...
A lo de Ibiza , tb me apuntooooo  :diablillo:  :risita:
Yo este verano no puedo, sino me apuntaria, hasta Octubre me parece que na! pero si os venís a Ibiza os veo ;)

Shampoo y yo estaremos en ibiza en agosto así que una visitilla seguro te hacemos :genial: :genial: :genial:

cool!! quereis que mire si hay wake o algo similar con tabla  para cuando vengais?

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: para cuando os va bien?
« Reply #20 on: 11 de Mayo de 2007, 13:17:22 pm »
entonces que decís? ultimo, ultimiiiiiiisimo finde del junio? ese que el domingo ya es dia 1 de julio? para mi ni hecho a propósito!!!!

venga animaros, que hay tiempo para cambiar fechas si teneis alguna cosilla por ahi a medias...
happy riding

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: para cuando os va bien?
« Reply #21 on: 11 de Mayo de 2007, 13:24:57 pm »
estamos hablando del finde del 29/30junio y 1 julio?? por mí perfect!! el último examen lo tengo el 27....

Creo que para lo del Xana , el ultimo de junio en prinicipio me va bien, aunk kedando tanto tiempo nunca se sabe...
A lo de Ibiza , tb me apuntooooo  :diablillo:  :risita:
Yo este verano no puedo, sino me apuntaria, hasta Octubre me parece que na! pero si os venís a Ibiza os veo ;)

Shampoo y yo estaremos en ibiza en agosto así que una visitilla seguro te hacemos :genial: :genial: :genial:

cool!! quereis que mire si hay wake o algo similar con tabla  para cuando vengais?

si!!! ya es definitivo!!! yo estaré por la isla del 31julio al 16agosto!!! kdd en el Bora!!!! y visita a la casagrande party!!!!  :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota: :bota:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: para cuando os va bien?
« Reply #22 on: 11 de Mayo de 2007, 13:59:47 pm »
A mi me viene perfecto el ultimo de junio tb, pero avisar pronto que yo me tengo que sacar un pasaje   :risita:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: para cuando os va bien?
« Reply #23 on: 11 de Mayo de 2007, 14:03:27 pm »
A mi en principio perfecto!! :genial:

la gente q tenga alguna prioridad en el tema de fechas q lo vaya poniendo y barajamos todas las opciones... :guiño:

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: para cuando os va bien?
« Reply #24 on: 11 de Mayo de 2007, 15:10:45 pm »
está bien a finales de junio! por mi estupendo!

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: para cuando os va bien?
« Reply #25 on: 11 de Mayo de 2007, 15:41:19 pm »
parece q va habiendo consenso... no me lo puedo creer....  :genial:
happy riding

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: para cuando os va bien?
« Reply #26 on: 11 de Mayo de 2007, 16:05:56 pm »
me apunto para ese finde, es final de mes, pero bueno dejare de salir algun finde, jejejejjejejej. apuntarme,

pero la kdd seria el sabado noche, o viernes noche???????????? o los dos dias????????????
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: para cuando os va bien?
« Reply #27 on: 12 de Mayo de 2007, 01:38:09 am »
parece q va habiendo consenso... no me lo puedo creer....  :genial:

mujer, de vez en cuando ay q ponerse de acuerdo en este foro no??? :diablillo: :diablillo: :diablillo:

aunq aun falta gente de pronunciarse...

vamos!!!!!!!!a q esperais??? :lengua:

Offline mirlo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 110
Re: para cuando os va bien?
« Reply #28 on: 12 de Mayo de 2007, 06:49:43 am »
Yo este verano no puedo, sino me apuntaria, hasta Octubre me parece que na! pero si os venís a Ibiza os veo ;)
para agosto voy de despedida de soltero con mirlete de escolta,ya te avisaremos

S-180

  • Guest
Re: para cuando os va bien?
« Reply #29 on: 12 de Mayo de 2007, 17:21:49 pm »
ya esta!!

no se hable mas kdd neveril ultima de junio!

la banda se reune para quemar madriz!!

y tened cuidado que como a pali eliot se le crucen los cables aparece por ibiza a liarla!! y eso sabeis que puede ser muy duro...cuidado infelizes vasallos!!!! :diablillo: