Author Topic: II kdd snowevolution  (Read 150924 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: II kdd snowevolution
« Reply #45 on: 18 de Mayo de 2007, 15:49:47 pm »
sabes k se hara lo k se pueda pero uno de los dos dias aunk solo sea a saludar claro que me paso (bueno me paso, jajjaaj como si estuviese al lado  :risita:), que hace mucho k no nos vemos :guiño:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: II kdd snowevolution
« Reply #46 on: 18 de Mayo de 2007, 15:50:38 pm »
butter...vente!!ya veras!!!

ami lo mio depende de si encontrao casa pal año q viene en graná o no jejjee

y bueno q lo de los coches para ir hasta la nevera supongo q ya lo hablaremos mas adelante no???q eso me preocupa mas q el sitio donde dormir..

ah!y si alguien le sobra una tabla para mi... :angel: se lo agradecere con cañas  :diablillo: :diablillo:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: II kdd snowevolution
« Reply #47 on: 18 de Mayo de 2007, 16:02:02 pm »

y bueno q lo de los coches para ir hasta la nevera supongo q ya lo hablaremos mas adelante no???q eso me preocupa mas q el sitio donde dormir..

ah!y si alguien le sobra una tabla para mi... :angel: se lo agradecere con cañas  :diablillo: :diablillo:

Por eso no hay problema... desde principe pio se coge la guagua 528 y listo asi no hay quebraderos de cabeza de organizacion. Ademas que vale 1.80 y no tarda nada  :risita:
Y lo de la tabla... yo ya lo tengo claro no me vale la pena cargarla pa 5 euros que vale alquilarla  :genial:

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: II kdd snowevolution
« Reply #48 on: 18 de Mayo de 2007, 16:19:30 pm »
mira que bien, ya se como llegar hasta el xana sin necesidad de molestar a nadie......


si va la supernena yo apartadito, que me han comentado que en la nieve le da por dar voces a los chicos.................
 :diablillo:
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: II kdd snowevolution
« Reply #49 on: 18 de Mayo de 2007, 16:46:12 pm »
Ojo los que vayais en bus y lleveis tabla! que el 528 no deja a la gente entrar con tablas, lo he intentao días y días y siempre tengo q acabar llendome a mostoles a pillar otro bus que no te ponen pegas, creo que el 498, pero para que vayais con aviso que el primer dia me destrozaron los planes  :enfado:

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: II kdd snowevolution
« Reply #50 on: 18 de Mayo de 2007, 16:52:09 pm »
muchas gracias tiu, esta bien saberlo, mira que no dejar meter tablas, y si la llevas en tu fundita que??? la gente lleva maletas, pues yo llevo eso como maleta, le pido una hoja de reclamaciones en medio segundo.
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: II kdd snowevolution
« Reply #51 on: 18 de Mayo de 2007, 17:09:30 pm »
Nada tio, ni con la funda, "politica de la empresa"  :ojto: Además pillar un taxi con la tabla es un infierno, a mi siempre me toca ir para mostoles y ya no voy nunca por eso, me tiene muy quemao cargar con las botas, la tabla y la ropa por to madrid. La maldición del sin coche jajajaj  :risita:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: II kdd snowevolution
« Reply #52 on: 18 de Mayo de 2007, 17:36:59 pm »
bueno pos confirmado... no tengo kelo pa esos días...  :Triste2:

el que se apiade de mi ke me lo diga...   :risita:

pongo otra vez la lista pa actualizarla y pa que se apunte más gente!!!!!! que aki aun faltais muchos!!!!!!!!!!! :genial: :genial:


- Cirsa
- Tommy               (sin casa)
- Paben
- Brutus
- Puka                  (de fuera, no se si tienes casa ya...)
- Justin
- Anxo                  (sin casa)
- Akira                   (sin casa)
- Dieguito
- S-180                 (de fuera, pa kasa akiles en principio)
- Gale                    (     "                       "                 )
- Beli                     (     "                       "                 )
- Shampoo             (     "                       "                 )
- Rohan
- Shakedown          (sin casa)
- Phumuky 
- Bitxilore               (sin casa)
- Dragon

a apuntarse!!! :genial:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: II kdd snowevolution
« Reply #53 on: 18 de Mayo de 2007, 17:48:10 pm »
Hola gentecilla, yo supongo que si que podre ir, pero mi curro es de lo mas ineseperado  :risita:, asi que hasta el ultimo momento prefiero no decir nada seguro, por el hecho que no me mola dejar colgado al grupo.
Y el dia que iria, pos tambien depende del mi curro y del de diego, asi que como veis, no tengo nada claro  :diablillo:... total, k no se para que estoy escribiendo esto... cuando se acerque la fecha os digo algo mas exacto, porque vamos soy un mar de dudas :huh:

besitos


 Yo lo mismo...si no toy mu stresá por el tema parties pillo vuelo y me escapo, pero de momento niente :(

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #54 on: 18 de Mayo de 2007, 17:54:59 pm »
Haber people, en mi casa puedo meter a 2 o 3, sin ningun problem. Claro q si se fueran mi padres la liamos parda!!! Lo del bus es una putada, yo vivo enfrente del Xanadu asi q con mi coche y alguno de  mis huespedes podemos ir a la renfe de El Soto a buscar a gente...

Viendo la idea de Dragon, propongo esto:

Vienres: Cena-copeo (para ponernos caras, ya q solo cozco a cirsa y a Dragon)
Sabado: Bajaditas-Comida-Bajaditas-Cerveza-Bajaditas-Copeo-Party
Domingo: Resaca-Viaje de vuelta

Dragon me has mirado eso???
"Bicho malo nunca muere..."


Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: II kdd snowevolution
« Reply #55 on: 18 de Mayo de 2007, 18:01:00 pm »

y bueno q lo de los coches para ir hasta la nevera supongo q ya lo hablaremos mas adelante no???q eso me preocupa mas q el sitio donde dormir..

ah!y si alguien le sobra una tabla para mi... :angel: se lo agradecere con cañas  :diablillo: :diablillo:

Por eso no hay problema... desde principe pio se coge la guagua 528 y listo asi no hay quebraderos de cabeza de organizacion. Ademas que vale 1.80 y no tarda nada  :risita:
Y lo de la tabla... yo ya lo tengo claro no me vale la pena cargarla pa 5 euros que vale alquilarla  :genial:

q maja es ella!!

gracias por la info niña!!
y na, q si son 5 € el alquiler..no es na..jjej

y na, dieguito, me parece genial tu idea...lo del coxe digo jejej

y por el planazo
Viernes: Cena-copeo (para ponernos caras, ya q solo cozco a cirsa y a Dragon)
Sabado: Bajaditas-Comida-Bajaditas-Cerveza-Bajaditas-Copeo-Party
Domingo: Resaca-Viaje de vuelta


Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: II kdd snowevolution
« Reply #56 on: 18 de Mayo de 2007, 19:20:06 pm »

Viernes: Cena-copeo (para ponernos caras, ya q solo cozco a cirsa y a Dragon)



Pues sí, a mí me pasa igual, solo le pongo cara al Pollo.... y joder..... .... mmmmmm..... esto..... me molaría conocer algún que otro gepeto.....no por nada.... pero...... bueno... que uno siempre asocia las cosas a aquello que conoce.....y la verdad es que las pesadillas comienzan a ser frecuentes y cada vez más intensas......:diablillo: :diablillo: :diablillo:

A mí el guarradús me pilla cerca. Si no estoy en la clínica de desintoxicación intentaré ir.....
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: II kdd snowevolution
« Reply #57 on: 18 de Mayo de 2007, 19:45:17 pm »

Viernes: Cena-copeo (para ponernos caras, ya q solo cozco a cirsa y a Dragon)



Pues sí, a mí me pasa igual, solo le pongo cara al Pollo.... y joder..... .... mmmmmm..... esto..... me molaría conocer algún que otro gepeto.....no por nada.... pero...... bueno... que uno siempre asocia las cosas a aquello que conoce.....y la verdad es que las pesadillas comienzan a ser frecuentes y cada vez más intensas......:diablillo: :diablillo: :diablillo:

A mí el guarradús me pilla cerca. Si no estoy en la clínica de desintoxicación intentaré ir.....

bueno tampoco te creas que yo conozco a muxo mas...creo q llego al 5% de los foreros jejje como mucho asi q...DONT worry!!!la fiesta esta asegurada!!

pero venga q aun falta mogollon de gente!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #58 on: 18 de Mayo de 2007, 20:13:06 pm »
Seria un buen momento para q pollico repartiera las camis... Y para ESTRENARLAS!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: II kdd snowevolution
« Reply #59 on: 18 de Mayo de 2007, 20:49:30 pm »
mira que bien, ya se como llegar hasta el xana sin necesidad de molestar a nadie......


si va la supernena yo apartadito, que me han comentado que en la nieve le da por dar voces a los chicos.................
 :diablillo:


juas juas... a ti solo te voy a gritar.... CARIIIIIIIIIIIIIIIIIIII  :diablillo: :diablillo: me das el MARCA :diablillo: :diablillo:

anda bicho, ya te comentare a ver lo que hacemos, cuando y desde donde vamos, k sino te portas mal igual te dejo acoplarte :lengua: