Author Topic: II kdd snowevolution  (Read 151222 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #315 on: 25 de Junio de 2007, 20:25:59 pm »
Tranki paben, hoy he hablado con Dragon mañana va a ir a medio dia a sacar los billetes de avionm de la escapada q nos vamos a hacer los 2 con vuestro dinero, aun estais a tiempo!!!! No en serio, ira a medio dia a pagar la movida asiq estais a tiempo!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #316 on: 25 de Junio de 2007, 21:15:37 pm »
"Bicho malo nunca muere..."
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: II kdd snowevolution
« Reply #317 on: 25 de Junio de 2007, 21:25:21 pm »
bueno gente...decir que me he jodido una pata, me he hecho un esguince de tercer grado en el tobillo y hasta me han enyesado la pata... :Triste2:

pues eso que no hay kdd para mi...que otra vez sera...estoy muy desmotivado, me hacia mucha ilusion esta kdd :triste1:

me estan diciendo que vaya aun que tenga la pata chunga pero no creo que sea asi, pues seria una movie mu chunga...

pero bueno...todo se andara y si no pues abrazos para todos!! :genial:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: II kdd snowevolution
« Reply #318 on: 25 de Junio de 2007, 21:58:10 pm »
Has tenido mala suerte  :triste1:  :triste1:

Por tu salud mental tienes que venir igualmente,  no sabes lo pesada que puedo llegar a ser...  :diablillo: :diablillo:

El viernes nos veremos en Tarragona  :lengua:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #319 on: 25 de Junio de 2007, 22:48:29 pm »
Yo creo q monotruco es gafe... Desde q se lesiono han caido varios... Iker, Escama y ahora tu...

Lo de tercer grado, q es?? Comola carcel, pues si es como la carcel puesde venir, solo tienes q ira  dormir!!!!! No seas gañan tio, si te traen te vienes, de tantos q somos siempre va a haber alguno en el bareto hacientote compañia a ti y al grifo de cerveza... VEN!!!!!!!

 :genial: :genial: :genial:
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: II kdd snowevolution
« Reply #320 on: 25 de Junio de 2007, 22:50:54 pm »
bueno gente...decir que me he jodido una pata, me he hecho un esguince de tercer grado en el tobillo y hasta me han enyesado la pata... :Triste2:

pues eso que no hay kdd para mi...que otra vez sera...estoy muy desmotivado, me hacia mucha ilusion esta kdd :triste1:

me estan diciendo que vaya aun que tenga la pata chunga pero no creo que sea asi, pues seria una movie mu chunga...

pero bueno...todo se andara y si no pues abrazos para todos!! :genial:


Oye loco, si vienes tú lo mismo me apunto. Nos quedamos en el Tazz y hablamos de frikadas máximo level hasta producirnos una lobotomía mútua. ¿Te mola o no?

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #321 on: 25 de Junio de 2007, 22:52:54 pm »
Valla 2 cracks!!! Los teneis cuadrados, si haceis eso!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: II kdd snowevolution
« Reply #322 on: 25 de Junio de 2007, 23:46:04 pm »
eiii... vaya putada s-180... lo siento un monton, pero de todas formas a mi me huele a changa... t has cagado con lo de vestirte de pali y ahora nos quieres dar pena diciendo que t  has lesionado...  :diablillo:


pues a mi me pareceria una muy buena opcion que vinieseis los dos a la kdd y nos tengais las cervecitas preparadas para cuando salgamos de rular... además asi la mala suerte se queda con ellos y nosotros no pillamos en los modulos...

ánimo chicos, y de verdad que seguro q os lo pasais de muerte aunque no ruleis...
happy riding

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: II kdd snowevolution
« Reply #323 on: 26 de Junio de 2007, 00:52:00 am »
Psé, qué quieres que te diga, Cirsa. Yo si os veo ridear pasándolo genial se me va el alma a los piés. Además hoy me ha dicho el traumatólogo que si en un par de semanas la clavícula no se me consolida en su sitio me tienen que operar. Así que con este panorama. Menos mal que del curro no me pueden echar que sino ya sería la bomba, vamos...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: II kdd snowevolution
« Reply #324 on: 26 de Junio de 2007, 08:37:54 am »
Animo 180!!!!

Vale la pena curar bien los esquinces.

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Shampoo_out

  • Guest
Re: II kdd snowevolution
« Reply #325 on: 26 de Junio de 2007, 10:13:39 am »
eiii... vaya putada s-180... lo siento un monton, pero de todas formas a mi me huele a changa... t has cagado con lo de vestirte de pali y ahora nos quieres dar pena diciendo que t has lesionado... :diablillo:


pues a mi me pareceria una muy buena opcion que vinieseis los dos a la kdd y nos tengais las cervecitas preparadas para cuando salgamos de rular... además asi la mala suerte se queda con ellos y nosotros no pillamos en los modulos...

ánimo chicos, y de verdad que seguro q os lo pasais de muerte aunque no ruleis...


jajajajaja, ves como no soy la única k piensa k tas hexo kakitas??? jajajaja

bueno s-180, sabes k el team catalán no vamos a parar de burxar hasta k te hagas la maleta!!!!!!!! ya sabes lo k hay!! chantaje a la vista!!!!!!

y ya soys dos pa haceros compañía!!! es perfecto!!!! te llevas tu minidvd....y le enseñas a Monotruco esas fabulosas pelis k tienes!!!! y pa cuando os deis cuenta Beli y yo estamos de cerves con vos!!!! (k sabes k yo me canso en nada!!!)

voy a seguir estudiando....en la próxima llamada....espero k los ánimos estén más arriba k ayer!!!!!!!!

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: II kdd snowevolution
« Reply #326 on: 26 de Junio de 2007, 11:05:21 am »
s180 he hablado con el xanadu y te van a alquilar una bota de la talla 56 para tu escayola  :risita:

20 a la KDD ya!

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: II kdd snowevolution
« Reply #327 on: 26 de Junio de 2007, 11:07:37 am »
No te lo digo mas!! Somos Hombres o no Somos Hombres!!  
Asi que dejate de llorar que para hacertelo no protestaste!
El viernes te quiero ver llegar en la surferguagua si no quieres que coja un avion y te vaya a traer de la oreja! (Ademas sois casi mas los que vais a estar por fuera de cañas... hablate con Recal que el se invita a unas cuantas  :diablillo: )

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: II kdd snowevolution
« Reply #328 on: 26 de Junio de 2007, 11:26:47 am »
Valeee.... he estado desconectado unos dias porque ya se sabe la vida del funcionario.... :diablillo:


¿Algún alma caritativa puede ir poniendo el TIMETABLE :diablillo: de todas las magnificas actividades a realizar en el fin de semana? (orientativo claro, que no queremos obligar a nadie, no?)


Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: II kdd snowevolution
« Reply #329 on: 26 de Junio de 2007, 12:19:53 pm »
yeah yo he ingresado la pasta para forfait y comida en el bar ese.!!!

s-180 venga hombre bajate y pasa un buen rato que ya sabes que en las kdds lo importante es vernos todos y pasarlo bien independientemente del snow q hagas!!!! vease biescas o puigcerda!!!!