Author Topic: II kdd snowevolution  (Read 151273 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: II kdd snowevolution
« Reply #360 on: 27 de Junio de 2007, 15:24:43 pm »
jajajajajajajajjaja.. venga vale, me has convencido.... jajajajajaja, cuento contigo y Diego para rular un rato por la tarde....  :risita:


genial! q ilu me hace verte xikilla, que casi se cumple el año desde la ultima vez!!!

weno, pues he sacado la direccion del garito... está en la calle Dalia, en mostoles... no sé ingeniarmelas para colgar un mapita en el foro, asiq os lo explico verbalmente...

salida desde Xanadu:

- N-V direccion Madrid... hasta la salida que pone centro de examenes de la  DGT - Móstoles  (creo q es la 18)
- segun salis de la nacional llegais a una rotonda mu grandeee y tomais la segunda salida a la derecha, de manera que se os quedará una gasolinera BP a la izquierda... continuais recto por esa calle y la tercera a la derecha... a 20m metros esta el garito en cuestion...

si alguien es tan amable de descargar un mapita y colgarlo estaria muy bien... yo soy torpe para estas cosas...
a parte, si alguien quiere mi telefono por si se pierde se lo doy el sabado o mandadme un privado para q os lo pase...

buenoooooooooooooo... q ya no queda naaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :surfero:
happy riding

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: II kdd snowevolution
« Reply #361 on: 27 de Junio de 2007, 16:26:20 pm »
oleeeee galletasss a montooooon!!!!!  :risita:

phumuky

  • Guest
Re: II kdd snowevolution
« Reply #362 on: 27 de Junio de 2007, 16:47:26 pm »
Deciros que lamento no ir a la KDD pero me surgio un asuntillo que no puedo dejar pasar ...

 :diablillo: :diablillo:

De todos modos espero que nos veamos en el Terrain Park de Formi este verano que esa si que no me la pierdo por nada ...

PD: S-180, recuperate pronto y bien que ya tengo ganas de verte dando caña la proxima tempo ... si te hace falta ayuda habla con Cirsa y que te presente a laguna enfermerita que ya estan graduadas!!!!!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: II kdd snowevolution
« Reply #363 on: 27 de Junio de 2007, 18:43:08 pm »
Deciros que lamento no ir a la KDD pero me surgio un asuntillo que no puedo dejar pasar ...

 :diablillo: :diablillo:

De todos modos espero que nos veamos en el Terrain Park de Formi este verano que esa si que no me la pierdo por nada ...

PD: S-180, recuperate pronto y bien que ya tengo ganas de verte dando caña la proxima tempo ... si te hace falta ayuda habla con Cirsa y que te presente a laguna enfermerita que ya estan graduadas!!!!!

ese quique!!!

la kdd de formigal si que no m la pierdo!! para es tengo estar fresco como una rosa!! haremos session remember en la o´rubia :cuerno:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: II kdd snowevolution
« Reply #364 on: 27 de Junio de 2007, 19:49:00 pm »
a las 12 en el nun... ya os hago un miniplanito de donde está exactamente...

que os parece?


Una preguntilla Cirsa, el Nun este está por Mostroles, no ? Mas que nada es pa la vuelta, que pillar el coche alicatao hasta el techo con el mazo de controles que hay ultimamente es jugarse la croqueta, aparte del alto riesgo que lleva conducir borracho, claro.

Cirsa, lo que comenta Recal es interesante pq la cosa no esta para ir tirando puntos!!!  Que intención teneís?  Después del Xana quedaros ya en el garito ese? y montar la fiestecilla por allí ? 
Habiamos hablado que estaria bien ir al piso, una duchita y aparcar los coches allí y después movernos como podamos, Taxi ...... Y pegarnos la fiesta no demasiado lejos de donde tenemos el piso, que por Madrid tenemos mucho peligro!!!
No se, si optaís por quedarnos allí, me comprometo a no beber ( demasiado) , que ya he tenido un par de disgustos!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #365 on: 27 de Junio de 2007, 19:50:42 pm »
Tais flipanod alas 10, q yo voy a salir el vienres un rato... YO el sabado saldre antes a la 13:30 q ver la ultima ronda de los entrenos de F1...

X lo demas todo me parece bien!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: II kdd snowevolution
« Reply #366 on: 27 de Junio de 2007, 20:17:39 pm »
shakedown sí q hay q coger el coche, son dos salidas del xana al garito y claro, luego la vuelta a madrid... por donde habeis cogido la casa? el lugar de salir me es indiferente... pero sea donde sea al final uno se tiene q "sacrificar" con el tema coche... decia d quedar en el garito ese porque esta cerca del xana y por unificar sitios... perov amos q no hay nada cerrado, solo avisar a los q van directamente la "salida nocturna"


Diego, como tu no tienes que sacar lo del ff t es indiferente la hora q quedemos, t vas cuando quieras y listo, aunq ya t veo yo aparecer por el garito de la comida directamente... ya sabes q a las 14 h en la amsteleria, no? el Templo es lo de al lado  :guiño:
happy riding

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #367 on: 27 de Junio de 2007, 20:23:56 pm »
A las 10 toy alli como un champion!!! La fiesta de mi colega termina a las 3:30 y no creo q me kede al final... A mi lo de salir x la noche no me preocupa o engaño a alguien pa q me traiga o tiro de taxi...

Creo q hay buhos q van hasta principe pio y de ahy a cualkier lado de Madrid...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: II kdd snowevolution
« Reply #368 on: 27 de Junio de 2007, 21:12:13 pm »
esta noche (muy de nochee.....) tendremossssssssss a peticion del pesado de aeros

TRAILER DE LA KDD

Diseñado para que vangas tooo engorilaoo y dejes alguna que otra galleta en el xana!


comienza la espera!




Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: II kdd snowevolution
« Reply #369 on: 27 de Junio de 2007, 21:17:10 pm »
 :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: ya era hora majete, q desde q lo habias dichoooooooooo....
happy riding

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #370 on: 27 de Junio de 2007, 22:11:40 pm »
A q hora es muy de noche Paben????
"Bicho malo nunca muere..."


Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: II kdd snowevolution
« Reply #371 on: 27 de Junio de 2007, 22:37:49 pm »
ui no se yo, a mi me da que este se va a dormir con los lunnis... jajajajajaja  :diablillo:
happy riding

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: II kdd snowevolution
« Reply #372 on: 28 de Junio de 2007, 06:22:32 am »
Bueno.....vengo de una fiestaaaaaaaaaaaa

que sueñoooooooooooo!!



lo prometido! el trailer cutre para empezar a enchufar adrenalina pal sabado!!!  :risita: :risita:



Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: II kdd snowevolution
« Reply #373 on: 28 de Junio de 2007, 08:24:09 am »
JJUJUAJUAJAUJAUA!!! Qué bueno, tronke!!!!!!!

 :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:

Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: II kdd snowevolution
« Reply #374 on: 28 de Junio de 2007, 09:34:24 am »
Q bueno Paben

x cierto .... QUE VUELACO DE AKILES....  LLO - RA!