Author Topic: II kdd snowevolution  (Read 151247 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: II kdd snowevolution
« Reply #450 on: 02 de Julio de 2007, 23:34:33 pm »

pero por que dieguito si eran super rapidos serviciales, atentos y simpaticos :diablillo: eso si a su favor dire que la ensalada estaba de muerte!



El llamar ensalada al medio kilo de engrudo que nos pusieron sobre unos brotes de alfalfa solo lo puede decir un valiente.  :risita: :risita:

Por cierto, la dulce camarera Molly hizo serias oposiciones a formar parte del Lacra Social Club. Tomad nota para la próxima.
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: II kdd snowevolution
« Reply #451 on: 02 de Julio de 2007, 23:38:39 pm »
Es un puente, hay 3 dias, se puden hacer mas cosas un dia un xana y otro dia warner o parke de atraciones...

Nooo, puente del pilar no plis¡¡  :triste1:   K las fiestas de zaragoza son sagradas¡¡¡  :risita:
Mejor antes k ademas no se si voy a aguantar tanto pq me he vuelto con un mono....   :surfero:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #452 on: 02 de Julio de 2007, 23:48:48 pm »
Yo siq toy engorilado q no he ido hoy xq tenia la tabla jodia... Mañana si...

Pues cuando quieran los señores... A partir del 14 de septiembre...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: II kdd snowevolution
« Reply #453 on: 03 de Julio de 2007, 02:04:40 am »
Una KDD espectacular pero con un bajisimo rendimiento en piñas! me habeis decepcionado!
Asi quedo la cosa:

1º Akiles - No defrauda y hasta el ultimo minuto me brindo con piñas variadas. Sigue siendo el rey indiscutible.
2º Cirsa - La macarrilla del barrio (tooo mona ella) se dio unas cuantas. Que erotismo destilaba cada vez que caia!
3º Beli - No pude comprobar el moraton (que penaaaa) pero vi alguna galleta suya digna de mencion, como es mu mona no me extraña que los modulos la quieran.
4º Aeros - El mas macarra y guays del barrio no se dio ninguna galleta espectacular pero se jorobo la mano y el vendaje "made in chueca" le vale esta posicion en la lista.

Los que mas me decepcionaron:

1º puka - Otra macarrilla que fue todo el dia de guays y no la vi caerse en ningun modulo. Me parecio fatal su actitud.
2º Dieguito - Rece varias veces a santa gravedad pero no me escucho con este. una pena!
3º Brutus - El que podia haber roto un modulo como mantequilla no le paso nada, ni siquiere rompio la camara. Fatal.
4º s180 - Solo porque tenia un esguince ni siquiera se puso el contrachapao. vergonzoso.
5º Gale, anxo - fatal fatal vuestra actitud....muy mal!

Por supuesto, Gel de baño no entra dentro de estas categorias por ser una diosa perfecta y los simples mortales suspiramos solo con su presencia! (aunque espro que nos honre con alguna piña en el futuro)

Para la proxima KDD he encargado una esterilla de goma a la entrada de todos los modulos. A ver si con eso conseguimos algo.


 

la Parker en exilio

  • Guest
Re: II kdd snowevolution
« Reply #454 on: 03 de Julio de 2007, 09:59:28 am »
Que cabrones que soys (con amor) !!!!!!!

Pleeeease...la siguiente quedada que sea a partir del 1 Octubre, que yo hasta el 28 no tengo la última fiesta y no puedo escapar (sólo con excepción del concierto de POLICE, que ya tengo la entradaaaa)

Poooooooooooooooooorfa!!!

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: II kdd snowevolution
« Reply #455 on: 03 de Julio de 2007, 10:29:17 am »
como ya se han hecho agradecimientos generales, hago los míos partciculares!!:
- a cirsa, por hablar con el churry pa k abrieran el mini cajón!!! x fin conseguí kitarme el miedo!!! pa mí ya es un paso muy grande!!

Es verdad!!! Mil gracias por conseguir que nos abrieran el cajón eres una crack y por ese ratillo intentandome enseñar los truquillos esos  :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:



Por supuesto, Gel de baño no entra dentro de estas categorias por ser una diosa perfecta y los simples mortales suspiramos solo con su presencia! (aunque espro que nos honre con alguna piña en el futuro)
 
:risa: :risa:
La chechu ultra sur no se cae nunca es como los palis... La próxima vez si hace falta la tiramos  :lengua: :lengua:

Aunque bueno se comenta por ahí que hay un piño suyo muy wapo en un cajón en Port Aine, a ver si sobornamos a Gale y lo vemos todos...

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: II kdd snowevolution
« Reply #456 on: 03 de Julio de 2007, 11:42:05 am »
Yo kiero ver ese piñooooooooooooo   :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: II kdd snowevolution
« Reply #457 on: 03 de Julio de 2007, 13:50:25 pm »
Quote
Cita de: Pabennosmataoo en Hoy a las 02:04:40

Por supuesto, Gel de baño no entra dentro de estas categorias por ser una diosa perfecta y los simples mortales suspiramos solo con su presencia! (aunque espro que nos honre con alguna piña en el futuro)
 

 
La chechu ultra sur no se cae nunca es como los palis... La próxima vez si hace falta la tiramos   

Aunque bueno se comenta por ahí que hay un piño suyo muy wapo en un cajón en Port Aine, a ver si sobornamos a Gale y lo vemos todos...




jojojojojo

si si, La tia dice que no se cayo ni una vez en todo el dia...y eso es muy pero que muy PALILLERO!!! que fuiste al xana a mejorar tu carving o que!!!
Es que ademas sentirse orgullosa de no caerse en todo el dia no es nada surfer...un autentici surfer se cae siempre que se calza la tabla!!!

Menos pal que he tenido el placer d ver el piño de port aine en directo...si no tendria que dejar de hablarte... :risita:




Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: II kdd snowevolution
« Reply #458 on: 03 de Julio de 2007, 14:57:41 pm »
 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: se os va!!!!


Por supuesto, Gel de baño no entra dentro de estas categorias por ser una diosa perfecta y los simples mortales suspiramos solo con su presencia! (aunque espro que nos honre con alguna piña en el futuro)

 

al final va a resultar k Paben es el único cuerdo en este foro!!!! jijijijiiji 

(Paben, tío, al final no me despedí de ti!!! espero verte prontito!!! y prometo caerme, a tus pies si hace falta!!! k x cierto!!! me debes un cambio de contrachapado!!!!   a todo esto...ayer vi tu intro de la kdd, k no lo había visto.....y está muy guapo!!!! deberías editar más!!!!!)



y a los tolais k os metéis tanto conmigo......BASTA!!!!    creo k ninguno soys los más indicados pa meteros conmigo...la emperatriz es una poser....y el otro es un patapalo palil elliot, Aeros tiene el nuevo politono de moda k lo confirma!!


y al resto del foro...no os creais ni una sola palabra!!! suelo estar más rato por los suelos k encima de la tabla.....el día del xana nu sé!! sólo recuerdo una caída, pero será casualidades de la vida!!!!

y sobre el piño de Portainé.....el vídeo no mola mucho, pq es una caída tonta a cámara lenta, pero el resultado fue un moratón igual de basto k el de Beli!!
pero para verlo....hablar con Gale! jeje

sus dejo, k voy a comer!!


Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: II kdd snowevolution
« Reply #459 on: 03 de Julio de 2007, 18:28:08 pm »
oye de verdad... este post mola, porque ninguno me esta dando una envidia suprema... si me dais envidia por las historietas y tal, pero donde estan esas fotos y videos en los k los pobres como yo k no hemos podido ir nos comemos las uñas! :diablillo:

Offline DRAGON

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 56
  • Como no sabian que era imposible,lo hicieron
Re: II kdd snowevolution
« Reply #460 on: 03 de Julio de 2007, 19:32:46 pm »
GRACIAS ,por todo,hasta por hacer que se me callera la baba viendo a algun@ encima de la tabla ,fue tal la sensacion que por primera vez en mi vida colge mis tablas,pues "yo spoy pali" y me coloque un "tabloln" en mis pies,y de vedad os digo que los pocos ratos que estuve encima de el estubo bien (pero fueron tan poquitos),en fin prometo repetir.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: II kdd snowevolution
« Reply #461 on: 03 de Julio de 2007, 20:04:22 pm »
Quote
2º Dieguito - Rece varias veces a santa gravedad pero no me escucho con este. una pena!

Tranki Paben q la primera toma q se hizo el sabado con una camra de video es una talegada mia... La verdad esq no me cai mucho... Otras veces pillo mas...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: II kdd snowevolution
« Reply #462 on: 03 de Julio de 2007, 21:28:04 pm »
bueno ya que nadie pone fotos las pondre yo...(soys unos ranci@s)

aqui tenemos a las tres marias: Akira Puka y Beli muy posers ellas....



En la siguiente imagen tenemos a : Akira, Escama, Dieguito y el maestro Dragon.



En esta imagen podemos admirar a nuestr@s foreros Shampoo, Beli y EL Tito, muy posturitas ellos...



En la siguiente instantanea podran admirar a los dos perdonavidas de postal los señores Shakedown y S-180



En esta pueden ver a Brutus, Perillax, Mirlete y la señorita Puka



aqui tenemos a Miguel, Aeros AKA Chueca hand, Gale y Akiles



AQui pueden ver a la psicopata de cirsa intentando producir el asesinato de dieguito



Esta es una foto de casi toda la banda en el mitico portal rio rosas 2, observen a Anxo en la foto y descubrian quien es el jefe de la banda....



Aqui tenemos a akiles que parece que vaya drogadisimo jajajaja, Kempo, Beli y el señor Paben AKA 56% en el test friki (flipalo)



En esta Gale nos muestra como se come un magnum un atentico surfer...observad que tecnica... ni lo toca!!!



Y para acabar esta es mi pata de perdonavidas...asi acabo tras la kdd...mira que soy malote...Finger on da trigger!!




Esto es todo amigos!! anda id sacando fotos que seguro que hay mazo!! :genial:


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: II kdd snowevolution
« Reply #463 on: 03 de Julio de 2007, 21:30:14 pm »
mierda que pequeñas mequivocao!!! bueno es lo que hay :genial:

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: II kdd snowevolution
« Reply #464 on: 03 de Julio de 2007, 21:35:40 pm »

Esta es una foto de casi toda la banda en el mitico portal rio rosas 2, observen a Anxo en la foto y descubrian quien es el jefe de la banda....


 :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :genial: :genial: :genial:
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA