Author Topic: [Fotos] El día que me rompí la clavícula  (Read 12027 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
[Fotos] El día que me rompí la clavícula
« on: 25 de Mayo de 2007, 09:16:55 am »
Bueno compis, antes de pasar al solemne acto de poner las fotos, decir que ya me encuentro en Madrid y casi recuperado (por prescripción médica no puedo hacer snowboard hasta Julio por lo menos) tras haber roto la clavícula ripando en San Isidro el día 16 de Abril de este año. El rollo es que no la rompí en un salto o en una baranda: me la rompí bajando una pista, concretamente en Riopinos (para el que conozca la estación). Me hice un recto desde arriba y casi llegando al fondo, sabe Dios a la velocidad a la que iba, se me clavó de nose y caí con todo el peso encima de la clavícula derecha.

Ahora solo pienso en ponerme bien para la quedada a la cual tengo muchas ganas de acudir y conocer a los que todavía no conozco, que son muchos.

Bueno, estas son las fotos que hicimos hasta que peté:


01. Subiendo al puerto todo auguraba que las condiciones de la estación no serían las óptimas...



02. ... pero según nos acercábamos a la estación podíamos comprobar como estas condiciones iban mejorando.



03. En el parking preparando a mi pequeña para la faena...jejejeje.



04. Éste era el aspecto que presentaba la estación en su punto más alto, con nieve calidad rompeclavículas...  :diablillo:



05. Aquí una compañera de trabajo (futuro miembro de este gran foro) marcándose unas bajaditas.



06. Ahora viene la parte más técnica del reportaje. Y es que a pesar de que la estación carecía de un snowpark, conseguí sacar buenos trucos, como por ejemplo éste Nosegrab 9 bastante serio.



07. Y aquí un One foot que me río yo de Aaron Bittner en la promo de "Picture it".  :guiño:



08. Tras semejante despliegue técnico y de "flow", hay que reponer fuerzas.  :diablillo:



09. Un amable palillero (sí, existen compañeros. Doy fe de ello....  :diablillo:) se ofreció a hacernos esta bonita foto. Por favor, ahorrad comentarios irónicos con respecto a mi pelo-piña.  :risa2:



10. ¿¿"Póser" yo?? Que vaaaaaa....  :risita:



11. Y cuando mejor lo estábamos pasando la fatalidad se cruzó en mi camino terminando con mi temporada de... ¡¡¡tres días!!!. Jo, espero que la temporada que viene sea mejor para mí, tanto en calidad como en cantidad. Aquí aparezco con el cabestrillo que me "sujetaba" la clavícula mientras iba de telesilla en telesilla hasta llegar a base.



12. Y así es como me ha quedado la clavícula... Jejejejeje.





Bueno compis, espero que os hayáis echado unas risas con las fotos. Es la primera vez que cuelgo un "reportaje", así como que me hacía ilusión compartir esta experiencia con vosotros. Saludos a tod@s  :genial:














Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #1 on: 25 de Mayo de 2007, 09:23:28 am »
ostia tiu va leñazo debiste pegarte. bueno espero que para la kdd estes bien, y si no estas recuperado del todo pues te pasas que no solo de nieve vive el hombre, tambien vive de JB-COLAS, jejejejejejej
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #2 on: 25 de Mayo de 2007, 09:31:16 am »
Buen humor gastas, mejor tomarse así las cosas.  :genial:

Recupérate bien y con la calma, a ver si la tempo que viene tienes más suerte.

Te operaron y te pusieron clavos y placas supongo...
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #3 on: 25 de Mayo de 2007, 09:46:06 am »
Madre mía que trucazos te sacas.... como lo haces con tanta facilidad  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Muy buena la foto de la radiografía xro dices q asi te ha kedado la clavicula  :triste1: spero que sea como kedo y q ahora la tengas toda unida xq si no...  :risita: :risita:

Aunq no puedas rular en la kedada te pasas y nos conoces a todos  :genial: :genial:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #4 on: 25 de Mayo de 2007, 10:42:29 am »
Buen relato, Bob Marley  :risita: :risita: :risita:

Ya veras como suelda bien y eso queda nikelao  :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #5 on: 25 de Mayo de 2007, 11:14:43 am »
A recuperarse pronto, compi

El proximo año tendremos que hacer alguna bajada juntos por Sani, que yo soy asturiano "exiliao" en Madrid.

Forza Real Oviedo (el año que viene en 3ª :temato:)

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #6 on: 25 de Mayo de 2007, 17:07:58 pm »
COrtate el pelo!!!!

HAsta Julio nada??? Buha como siga asi te voy a dar unas awas en los cajones del Xana q vas a flipar!!!

Enga tiu a recuperarse!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #7 on: 25 de Mayo de 2007, 17:14:10 pm »
Buha como siga asi te voy a dar unas awas en los cajones del Xana q vas a flipar!!!


No, si ya me ha dicho un pajarito que has subido de level dándole a los cajones en el Xanadú...  :genial:
Ya veremos como me siento el día de la quedada, aunque supongo que no andaré muy fino, pero bueno. Aunque solo sea bajar ya me hace feliz...  :surfero:  :sonrisa:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #8 on: 25 de Mayo de 2007, 17:20:03 pm »
...
Ya veremos como me siento el día de la quedada, aunque supongo que no andaré muy fino, pero bueno. Aunque solo sea bajar ya me hace feliz...  :surfero:  :sonrisa:

excusas las mínimas eh! o ya te estás rajando.... :diablillo:

lo dicho, recupérate pronto!!! :guiño:

Las fotos... mu xulas. Aunque pa mi San Isidro este año..... CERO!!! siempre nos kedará Fuentes de Invierno que al parecer tienen proyectado un park para la tempo que viene, aunque esto ya se sabe.....

Manzaneda forever!!!! :diablillo: :diablillo: :genial:

Offline Escama

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • No Money-No Ride!!!!
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #9 on: 25 de Mayo de 2007, 19:14:18 pm »
Flipo con los trucazos macho :sorpresa:,sera el pelo ese qe te da flow :diablillo: :sonrisa:
Como dice anxo ¿ya te estas rajando? venga va nos vemos el lunes en la nevera qe yo hare mi primer contacto con la nieve despues de la lesion.
un saludo machotee y dale recuerdos a tu colega el panchi de carabanchel :risita: :risita:
Nice day to ride!!!!!!!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #10 on: 25 de Mayo de 2007, 19:31:34 pm »
Heeeeeeeeeeeeeeey, que yo no me voy a rajar, ¿eh?. Bueno, al menos la intención que tengo es de estar en la Kdd.

y dale recuerdos a tu colega el panchi de carabanchel :risita: :risita:



Pffffff... ¿A cual de los miles y miles que tenemos por la zona?  :Triste2:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #11 on: 25 de Mayo de 2007, 19:39:28 pm »
Escama nenaza!!!! Ya vistes como vino mi rodilla de Zermatt y estaba al lunes siguietne curradno y el martes en el Xana...

Yo ire mañana, tempranito hasta las 6 o asi... EL lunes no, q yo salgo el sabado y mis resacas duran 2 dias, si acaso el martes...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #12 on: 25 de Mayo de 2007, 21:02:00 pm »
ese freaky!!!! :genial:

te espero en la kdd xanafull!! que tengo ganas de conocerte!!! y te quiero al 100% para la kdd!! y no valen excusas!!

Ride or die...


Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #13 on: 25 de Mayo de 2007, 23:20:36 pm »
Mono, eres un cachondo, tronko....  :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: :risa2: Ale, a recuperarse!!
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: [Fotos] El día que me rompí la clavícula
« Reply #14 on: 26 de Mayo de 2007, 08:52:52 am »
Eyyy, a recuperarse para k nos enseñes unos trukillo el dia de la kedada ¡¡  :risita:  :genial:
Jo, solo de ver la radiografia  me duele...  :triste1: