Author Topic: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD  (Read 17955 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Helenia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 28
  • Cooffee liquor is welcome!!!!!!!
nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« on: 04 de Junio de 2007, 10:59:10 am »
pues nada chico/as que sigo en mis trece.a ver si desde aqui podemos hacer fuerza para que nos pongan un saltillo y un cajon de dificultad baja para que los que no seamos "pro" le podamos dar el dia de la kedada. osea que si alguno de vosotrosconoce a quien pone y quitalos cajones y saltos que se enrrolle, que le invito auna cajita de sidra que me traere de asturias especial para la kedada,  :guiño:



Be poser, my friend...

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #1 on: 04 de Junio de 2007, 11:22:32 am »
bueno, solo puedo deciros que al menos habrá unos 5 modulos de jib... plano-bajada, rainbow rail, rainbow cajón, baranda de street, san francisco... el problema, no se si lo sabeis, es q estan haciendo una serie de competiciones en el xanadu cada más o menos 2 - 3 semanas, y la siguente es la del quarter, con lo cual tienen que dejar la pista "medio" libre para poder llegar... daros con un canto en los dientes de que al menos tengamos eso, porque el plano-bajada es bastante asequible para cualquiera...

además tenemos ahora un chimpo de unos 6 mentro de plano, y abajo un pequeño monticulo, q para empezar, t puedes sacar hasta un 180 arriba y algún 3 pasado de rotacion incluso si entras por el lateral...

lo unico que puedo hacer es preguntar si tienen pensado poner el cajon plano, pero ya advierto que ahora esta chungo, no podemos pedir más!!!
happy riding

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #2 on: 04 de Junio de 2007, 12:27:06 pm »
yo me veo sin modulos y practicando giros...que chungo...

esperemos que tengamos algo para darle, aunque yo veo que por mucha competi que hagan, el cliente es lo primero, y un cajon facilito deberia estar siempre!!! que la gente tiene que empezar por lo facil, y el que no sabe paga la misma pasta que el que sabe...

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #3 on: 04 de Junio de 2007, 12:32:49 pm »
para mi, para empezar es a ras de la nieve, todo lo que sea mas alto es para los prosss jejeeje

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #4 on: 04 de Junio de 2007, 13:08:36 pm »
yo me veo sin modulos y practicando giros...que chungo...

esperemos que tengamos algo para darle, aunque yo veo que por mucha competi que hagan, el cliente es lo primero, y un cajon facilito deberia estar siempre!!! que la gente tiene que empezar por lo facil, y el que no sabe paga la misma pasta que el que sabe...

de verdad  no os podeis imaginar lo mal que lo hemos pasado con el tema de modulos en el Xana, es de agradecer TODO lo que estan haciendo en estos momentos y no la directiva, si no los que han dado la cara por nosotros y estan cosiguiendo que el Xana sea la nueva cantera de jib... no os podeis imaginar la de broncas que se han montado en este aspecto, pero es muy facil llegar y criticar siempre...
el uso del snowpark no es obligatorio y como tal, no tiene porque estar montado lo que el usario quiere... a mi como solo me gustan los rails de street, q cambien todo por eso, no? no se, deberás adapatarte a lo que hay, no?
de hecho, cuando t sacas el pase trimestral o anual, bien clarito t indican q si no está útil el snowpark, no es motivo de reclamacion, la pista sigue abierta... de hecho no recuerdo que en Formigal, un sitio con más instalaciones, hubiese un cajon literalmente de iniciacion... no todos hemos tenido la suerte de empezar con un mega cajon a ras de suelo como hay en otras estaciones, si no q se lo digan a mi cara, mi nariz, mis manos, mi tobillo, mi rodillla...

con esto no quiero q os enfadeis ni ofender a nadie, pero entended q desde fuera se ve todo más facil, y os aseguro que lo que hemos conseguido con el park del xana ha sido todo un logro...


happy riding

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #5 on: 04 de Junio de 2007, 13:43:27 pm »
bueno pos encontremos lo q encontremos nos intentaremos iniciar en ello aunq no seamos pros..
y venga mirlete...un metrillo de caida haciendo caso a la formula de la gravedad...masaX 9'8= no creo q sea muxo en un metro no??? :diablillo: :diablillo:

supongo q todo desde fuera se ve mas bonito q lo q realmente pasa dentro asi q...lo importante ese dia es q nos juntemos...pero aceptamos caja de sidra eh!!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #6 on: 04 de Junio de 2007, 14:22:16 pm »

de verdad  no os podeis imaginar lo mal que lo hemos pasado con el tema de modulos en el Xana, es de agradecer TODO lo que estan haciendo en estos momentos y no la directiva, si no los que han dado la cara por nosotros y estan cosiguiendo que el Xana sea la nueva cantera de jib... no os podeis imaginar la de broncas que se han montado en este aspecto, pero es muy facil llegar y criticar siempre...
el uso del snowpark no es obligatorio y como tal, no tiene porque estar montado lo que el usario quiere... a mi como solo me gustan los rails de street, q cambien todo por eso, no? no se, deberás adapatarte a lo que hay, no?
de hecho, cuando t sacas el pase trimestral o anual, bien clarito t indican q si no está útil el snowpark, no es motivo de reclamacion, la pista sigue abierta... de hecho no recuerdo que en Formigal, un sitio con más instalaciones, hubiese un cajon literalmente de iniciacion... no todos hemos tenido la suerte de empezar con un mega cajon a ras de suelo como hay en otras estaciones, si no q se lo digan a mi cara, mi nariz, mis manos, mi tobillo, mi rodillla...

con esto no quiero q os enfadeis ni ofender a nadie, pero entended q desde fuera se ve todo más facil, y os aseguro que lo que hemos conseguido con el park del xana ha sido todo un logro...



Ummmmm... Totalmente de acuerdo contigo. La gente no entiende que cuando va al Xanadú paga por una pista de nieve y no por un snowpark, y que éste último es una "cortesía" de la empresa. Pero también está el hecho de que si comienzas a ofrecer un servicio y de repente te lo quitan, es una auténtica jodienda y eso tampoco se le puede hacer al cliente, ¿no creéis?.


pues nada chico/as que sigo en mis trece.a ver si desde aqui podemos hacer fuerza para que nos pongan un saltillo y un cajon de dificultad baja para que los que no seamos "pro" le podamos dar el dia de la kedada. osea que si alguno de vosotrosconoce a quien pone y quitalos cajones y saltos que se enrrolle, que le invito auna cajita de sidra que me traere de asturias especial para la kedada,  :guiño:

Tía, déjate de quejarte de que los módulos tienen mucho level y éntrale a saco a lo que haya como hicimos todos para aprender. La mejor escuela es la rompehuesos style....  :genial: :genial:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #7 on: 04 de Junio de 2007, 14:25:29 pm »
me encanta ver esa foto de firma  :risita: :risita: :risita: :risita:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #8 on: 04 de Junio de 2007, 14:51:14 pm »
respeto todas las opiniones, pero si pones un park y en concreto una linea de modulos no solo piense en los ke estais alli siempre, los ke no saben tambien tienen derecho a aprender y hay gente ke tiene miedo y lo normal seria un modulo de iniciacion y no tenerle ke entrar de onllie sin tener ni idea

es mi opinion
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #9 on: 04 de Junio de 2007, 15:11:51 pm »
es genial... iker, seria lo suyo q hubiese de todo los niveles, pero desgraciadamente no es la realidad... tendremos que adaptarnos a lo que hay... bastante que tenemos eso...  el park no es condicion indispensable para el Xanadu, es algo q ofertan como mejora y para q la gente se divierta más...

sabes cuando aprendi lo que habia? la baranda plana y el pvc, q olvidaros de que sea facil, de hecho creo q es uno de los modulos más dificiles.... ahora q me acuerdo recuerdo a Akiles estar dandome mis primeras clases de jib en el plano bajada... uhmmm sip!

y lo de hacer ollies, pues igual t digo, para meterte a un modulo creo q se deben controlar cosas basicas, como el switch y el ollie... 

 
happy riding

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #10 on: 04 de Junio de 2007, 15:20:43 pm »
cirsa, yo tambien le di al tubo y yo todabia no le he entrado a ningun modulo con entrada a ras del suelo, pero hay mucha gente ke le tiene miedo y no se atreben a darle si tienes ke hacer ollie, con esto no estoy dicendo ke tengan ke ponerlos, se ke hacen lo ke pueden
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #11 on: 04 de Junio de 2007, 16:56:55 pm »
Bueno, lo importante es que para la Kdd tengamos algún que otro modulito para darle, aunque sea un rainbow (odio este módulo :diablillo:)


me encanta ver esa foto de firma  :risita: :risita: :risita: :risita:

Eres malaaaaaaaaaaa...  :Triste2: :guiño:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #12 on: 04 de Junio de 2007, 17:34:41 pm »
Bueno, lo importante es que para la Kdd tengamos algún que otro modulito para darle, aunque sea un rainbow (odio este módulo :diablillo:)
...

pues a mi me encanta...  :diablillo:

Se q hay q agradecer a todos los q curran allí q haya módulos y q estén más o menos bien, ya q no es su trabajo ni montarlos ni mantenerlos, pero lo q no es normal es q el snowpark sea algo "opcional" (no por los trabajadores, sino por los de arriba), creo q debería ser permanente, ya q sin park el xanadu no tiene nada...

Van a ser muchas horas allí metidos así q seguro q a los q las primeras horas les da miedo en cuanto lo intenten un par de veces lo perderán, siempre claro (como dice Cirsa) tengan unas mínimas nociones para poder entrarles con un mínimo de seguridad. Hay módulos que aunque no estén a ras son bastante asequibles.

Que nos pongan lo que sea, pero que haya algo!!! :surfero:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #13 on: 04 de Junio de 2007, 18:05:05 pm »
yo segun como me vea ese dia pruebo modulos o no ya q hay algunos en este foro q aun no le han dado y yevan muxo tiempo con una tabla en los pies...me habeis acocotao tanta tecnica... :ojto:

me encanta ver esa foto de firma  :risita: :risita: :risita: :risita:

Eres malaaaaaaaaaaa...  :Triste2: :guiño:

yo?? :sorpresa3: :pensando: :callado: ...............................................:amor:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #14 on: 04 de Junio de 2007, 19:50:39 pm »
Huy q post mas interesante...

EL Snow park del xana es un relcamo mas para la gente, asi como la pista pekeña, las escuelas, o los donuts esos... Es lo q les ayuda a ganar dinero. Mal comparado son como las atracciones de un parque, asiq requieren un mantenimiento y unas mejoras para q no se valla abajo el negocio. Empece a ir al xana hace año y medio y habia 4 modulos, hasta hace unas semanas habia 8. El park y las escuela es lo q hace ganar dienro al Xanadu, los palis domingueros no!!! X eso es su obligacion mantenerlo, ya sea x ordenes de arriba x los beneficios, o xq quieran lso de abajo x no tener q aguantar las quejas de los usuarios. De todas formas el negocio del xanadu no es la pista de nieve, si no los locales q alquilan, la pista es un reclamo para q vega la peña. Si solo exixtiera la pista tendrian q vender miles de abonos anuales al año para amortizar esa obra a corto-medio plazo. Kizas x esto los de arriba pasen un poco del park, el negocio lo tienen hecho; de ahy loq dice Cirsa, gente como Toto se lo esten currando para q no seamos unos cansinos y les demos la brasa... Yo he trabajado en algo parecido y los de arriba solo piensan en el beneficio y los currantes nos ponemso enla piel del cliente o simplemente miramos x ellos x no tener q awantar sus kejas.

Seguramente los modulos se queden ya q despues de la competi del Quarter hay otra se Slope, q lo mismo hasta me apunto...
"Bicho malo nunca muere..."