Author Topic: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD  (Read 17953 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #15 on: 04 de Junio de 2007, 19:52:45 pm »
X cierto hay un trozo de mi espinilla en el Rainbow Rail... Xo son heridas de Guerra!!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #16 on: 04 de Junio de 2007, 20:01:20 pm »
Wuenas,

Creo que quedar en el Xanadú es una excusa mas para vernos , pienso que no hay que preocuparse de lo que encontraremos allí, la qüestión es pasar un buen rato y vernos las caras otra vez, y para la gente q no pudo venir a la otra KDD, pues tenga la oportunidad de conocer a toda esta banda de freakys.

No os preocupeis de los cajones, como ya se hizo en la otra, siempre se puede montar un CAJONMAN, no se si Gale estará dispuesto a hacer de barandillaman, Gale te animas???

Me gustaria encontrar  un mega park cuando entre en la Nevera, pero con que me encuentre a toda esta banda creo que ya me iré contento.

Ya queda menos....
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #17 on: 04 de Junio de 2007, 21:17:09 pm »


Me gustaria encontrar  un mega park cuando entre en la Nevera, pero con que me encuentre a toda esta banda creo que ya me iré contento.

Ya queda menos....

 :genial:
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #18 on: 04 de Junio de 2007, 21:36:02 pm »
buenu....yo no tengo ni idea de lo k se cuece en el xana...así k sobre eso no puedo hablar!! x unos motivos u otros tendré k creerme lo k decís!

a nivel personal, soy de las k dice iker, con miedo y todas esas cosas...me encantaría llegar y tener un cajón facilísimo...pero vamos, k si no lo hay....pues no pasa ná!!! seguro k los "no pros" encontramos cualkier otra cosa pa divertirnos!!

y cómo bien han apuntado ya...


Me gustaria encontrar un mega park cuando entre en la Nevera, pero con que me encuentre a toda esta banda creo que ya me iré contento.

Ya queda menos....

 :genial:

 :genial: :genial:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #19 on: 04 de Junio de 2007, 21:43:19 pm »


Me gustaria encontrar un mega park cuando entre en la Nevera, pero con que me encuentre a toda esta banda creo que ya me iré contento.

Ya queda menos....

 :genial:

 :genial: :genial:
Quote

 :genial: :genial: :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #20 on: 04 de Junio de 2007, 21:45:48 pm »
Si luego se hara de todo menos rippar...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Gizmo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 31
  • buscando con quien reirme
    • La gallina que cruzó la carretera
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #21 on: 04 de Junio de 2007, 22:43:56 pm »
Pues a mi que me tengan la cerveza fresquita, los modulos se los dejo a los pros.

Ya me he roto demasiados huesos y ahora que llega el verano no quiero marcas con escayolas.

 :surfero:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #22 on: 04 de Junio de 2007, 23:55:23 pm »


Me gustaria encontrar un mega park cuando entre en la Nevera, pero con que me encuentre a toda esta banda creo que ya me iré contento.

Ya queda menos....

 :genial:

 :genial: :genial:
Quote

 :genial: :genial: :genial:

 :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #23 on: 04 de Junio de 2007, 23:59:28 pm »


Me gustaria encontrar un mega park cuando entre en la Nevera, pero con que me encuentre a toda esta banda creo que ya me iré contento.

Ya queda menos....

 :genial:

 :genial: :genial:
Quote

 :genial: :genial: :genial:

 :genial: :genial: :genial: :genial:

 :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #24 on: 05 de Junio de 2007, 00:07:38 am »
"Bicho malo nunca muere..."


Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #25 on: 05 de Junio de 2007, 00:26:31 am »
 :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...

Offline Helenia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 28
  • Cooffee liquor is welcome!!!!!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #27 on: 05 de Junio de 2007, 09:22:11 am »
yo no se si se me habra entendido bien, pero me parece que aqui se lee lo que le parece a cada uno. en ningun momento he criticado a la organizacion del xanadu, simplemente he lanzado una propuesta para hacer fuerza a ver si nos pueden poner un modulo y un saltito para practicar y disfrutar. parece que hay mucho superman por aqui, pero a lo que yo no estoy dispuesta es que el dia de la kdd se convierta en una caravana hacia el hospital. no me gustaria romperme los dientes o la clavicula (con la de monotruco ya tuve bastante). por eso quien quiera apoyar mi propuesta muchisimas gracias, y a los que penseis que tenemos que rompernos los dientes para aprender... (lo siento pero esa no es mi filosofia de la vida). hay que procurar ser menos egoista y pensar que todos tenemos los mismos derechos. :sonrisa:



Be poser, my friend...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #28 on: 05 de Junio de 2007, 11:00:35 am »
niña dont worry...
creo q aki nadie quiere acabar en el hospital..
sabemos q lanzaste una propuesta, lo q pasa q por lo visto debe ser un tema bastante caliente en el Xana
yo me veo subiendo y bajando la pista sin pasar por el snowpaek y si no acompañando a algun@ pero al bar!! :diablillo: :diablillo:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #29 on: 05 de Junio de 2007, 11:17:21 am »
yo no se si se me habra entendido bien, pero me parece que aqui se lee lo que le parece a cada uno. en ningun momento he criticado a la organizacion del xanadu, simplemente he lanzado una propuesta para hacer fuerza a ver si nos pueden poner un modulo y un saltito para practicar y disfrutar. parece que hay mucho superman por aqui, pero a lo que yo no estoy dispuesta es que el dia de la kdd se convierta en una caravana hacia el hospital. no me gustaria romperme los dientes o la clavicula (con la de monotruco ya tuve bastante). por eso quien quiera apoyar mi propuesta muchisimas gracias, y a los que penseis que tenemos que rompernos los dientes para aprender... (lo siento pero esa no es mi filosofia de la vida). hay que procurar ser menos egoista y pensar que todos tenemos los mismos derechos. :sonrisa:

a ver no creo q por aqui en el foro haya nadie q piense eso, ni q es superman, ni q los compañeros foreros tengan q romperse nada para aprender....(aunq al final casi todo el mundo carpa... pero ese es otro asunto),  simplemente hay unos módulos, q algunos son chungos y otros no tanto; el bote es gordako, pero abajo tienen una movidilla para hacer minisaltos tambien asi q para aprender esta guay, y el cajon plano bajada, incluso el sanfran q frena bastante, son facilillos para entrar y no hay q tirar de ollie ni nada para darle.
En cuanto a q nos pongan un modulo o saltito para practicar en plan iniciacion lo veo mas chungo y os digo porque creo que es asi tambien en parte. Los que vamos alli muy amenudo vemos a gente q no sabe ni bajar intentando darle a los cajones. en cuanto ponen un modulo que parece (ojo, digo parece porque los modulos engañan a veces) mas facil que los otros empieza a darle gente que no tiene nivel para entrar a un modulo. Y esto de no tener nivel me refiero a no saber girar con la tabla o frenar o ajustar la velocidad... consecuencia: un número muy elevado de lesiones cosa que al xanadu no le hace tampoco mucha gracia. sin embargo pones modulos que "asustan" un poco (cajones altos, rainbows, curvos, etc...) y a alguien que no sabe girar ni se le ocurre entrar, mientras que la gente que sabe mas o menos bajar si puede darle de 50-50 sin problemas, incluso para iniciarse en modulos. Esta claro que todo el mundo pilla y tambien hay lesiones (incluso jodidas) en estos modulos, incluso gente que controla mogollon, pero la proporcion es mucho menor, y a nadie le interesa que la gente que va el primer dia a aprender a hacer snow se lesione chungamente por desconocimiento u osadia.

es mi opinion al respecto, y yo como alguien que vive en madrid también comparto la opinion de la gente de aqui que dice que podemos dar gracias de lo que hay, que estuvo años el xana que ibas mil dias y no habia ningun modulo!!! ninguno, ni facil ni dificil ni mediano al menos ahora hay modulos, yo firmo que haya modulos sean como sean, si son faciles bien, y sino pues poco a poco, q al menos de 50-50 ya vereis como todos le damos en la kdd, tampoco son monster-modulos no penseis q tienen ollies de 4 metros ni pinxos ni nada de eso

nos vemos en la kdddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaa  :risita: