Author Topic: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD  (Read 17954 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #30 on: 05 de Junio de 2007, 11:28:01 am »
no voy a hacer ningun comentario al respecto, queda todo dicho y sin faltar...

a ver no creo q por aqui en el foro haya nadie q piense eso, ni q es superman, ni q los compañeros foreros tengan q romperse nada para aprender....(aunq al final casi todo el mundo carpa... pero ese es otro asunto),  simplemente hay unos módulos, q algunos son chungos y otros no tanto; el bote es gordako, pero abajo tienen una movidilla para hacer minisaltos tambien asi q para aprender esta guay, y el cajon plano bajada, incluso el sanfran q frena bastante, son facilillos para entrar y no hay q tirar de ollie ni nada para darle.
En cuanto a q nos pongan un modulo o saltito para practicar en plan iniciacion lo veo mas chungo y os digo porque creo que es asi tambien en parte. Los que vamos alli muy amenudo vemos a gente q no sabe ni bajar intentando darle a los cajones. en cuanto ponen un modulo que parece (ojo, digo parece porque los modulos engañan a veces) mas facil que los otros empieza a darle gente que no tiene nivel para entrar a un modulo. Y esto de no tener nivel me refiero a no saber girar con la tabla o frenar o ajustar la velocidad... consecuencia: un número muy elevado de lesiones cosa que al xanadu no le hace tampoco mucha gracia. sin embargo pones modulos que "asustan" un poco (cajones altos, rainbows, curvos, etc...) y a alguien que no sabe girar ni se le ocurre entrar, mientras que la gente que sabe mas o menos bajar si puede darle de 50-50 sin problemas, incluso para iniciarse en modulos. Esta claro que todo el mundo pilla y tambien hay lesiones (incluso jodidas) en estos modulos, incluso gente que controla mogollon, pero la proporcion es mucho menor, y a nadie le interesa que la gente que va el primer dia a aprender a hacer snow se lesione chungamente por desconocimiento u osadia.

es mi opinion al respecto, y yo como alguien que vive en madrid también comparto la opinion de la gente de aqui que dice que podemos dar gracias de lo que hay, que estuvo años el xana que ibas mil dias y no habia ningun modulo!!! ninguno, ni facil ni dificil ni mediano al menos ahora hay modulos, yo firmo que haya modulos sean como sean, si son faciles bien, y sino pues poco a poco, q al menos de 50-50 ya vereis como todos le damos en la kdd, tampoco son monster-modulos no penseis q tienen ollies de 4 metros ni pinxos ni nada de eso

nos vemos en la kdddddddddddddddddddddddddddddaaaaaaaaaaa  :risita:






 :genial:
happy riding

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #31 on: 05 de Junio de 2007, 11:38:05 am »
tampoco son monster-modulos no penseis q tienen ollies de 4 metros ni pinxos ni nada de eso


Yo si no hay pinchos debajo, paso de saltar que si no no tiene emoción  :risita: :risita: :risita: :risita:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #32 on: 05 de Junio de 2007, 11:51:07 am »
tampoco son monster-modulos no penseis q tienen ollies de 4 metros ni pinxos ni nada de eso


Yo si no hay pinchos debajo, paso de saltar que si no no tiene emoción  :risita: :risita: :risita: :risita:

vaya vaya con la poser...desde que te crujiste la baranda de ordino vas muy subida tu... :risita: :risita: En el xanadu te quiero dandolo todo...ya sabés...MISION O MUERTE!!!

Offline Escama

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • No Money-No Ride!!!!
Nice day to ride!!!!!!!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #34 on: 05 de Junio de 2007, 15:48:44 pm »
en ningun momento he criticado el trabajo de nadie, solo he comentedo ke tambien podian pensar en la gente ke no sabe y kiere aprender, la primera ke estube en la nevera no le di a ningun cajon, baranda o raibonw, por ke dieron respeto darles y no estaban tan dificiles( ahora ke ya se entrarles) pera akella vez habia ke entrarle de ollie( y sabia hacerlos, es mas mi 1º 360º lo sake akel dia), por eso he comentado ke podian poner algun cajon plano a ras para ke la gent ke tenga miedo o le de respeto pueda empezar a darle
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #35 on: 05 de Junio de 2007, 15:54:46 pm »
Ostia Helenia, cómo se te ha ido la flapa, ¿no?. Si es que tanto licor café al final acaba poniendo mongólicas a las neuronas...  :risa2: :risa2:


Venga, venga, buen rollo que aquí estamos todos en el mismo barco...  :genial:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #36 on: 05 de Junio de 2007, 16:48:12 pm »
Ostia Helenia, cómo se te ha ido la flapa, ¿no?. Si es que tanto licor café al final acaba poniendo mongólicas a las neuronas...  :risa2: :risa2:

Venga, venga, buen rollo que aquí estamos todos en el mismo barco...  :genial:

pues la verdad es que sí... creo q aeros lo ha dicho casi todo, pero mejor no seguir dándole vueltas...(aunque me muerda un poco la lengua), pero aunque haya gente con opiniones distintas (y ni sikiera pasa eso ahora) no creo q sea necesario faltar, no? sobre todo si todos keremos lo mismo

bueno espero que sea fruto de una mala noche, mucho licor café y ese curro que os vuelve malvadosss.... :diablillo:

buen rollito venga!! :genial:

Offline Helenia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 28
  • Cooffee liquor is welcome!!!!!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #37 on: 05 de Junio de 2007, 17:34:19 pm »
venga pues nada , lo siento si ofendi a alguien, lo que pasa es que me veo incapaz de darles a los modulos que estan ahora directamente.



Be poser, my friend...

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #38 on: 05 de Junio de 2007, 20:13:17 pm »
venga pues nada , lo siento si ofendi a alguien, lo que pasa es que me veo incapaz de darles a los modulos que estan ahora directamente.

lo mejor que puedes hacer es quemar el contrachapado de ikea y pasarte a los skiboards  :risita:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #39 on: 05 de Junio de 2007, 20:59:46 pm »
Pues yo opino mas o menos como aeros. Hay mucho "yake"(1) q sin tener ni zorra se mete al Sanfran o al Plano-bajada y se pega unas ostias muy wapas y dolorosas... Xo algo de razon tb tiene Helenia, los novatillos tb tenemos derecho a aprender. De todas formas cuando estaba el planito yo me piñaba mas en ese q el el San Francisco...

Yake- Dicese del dominguero q cuando llega al xanadu, ve uan pista de nieve y dice: "Coño, YAKE estamos aki vamosa probarlo..." y se meten sin tener ni zorra. Algunos de estos especimenes se les ve en vaqueros y ropa de calle, otros se atreven a meterse en cajones con las respectivas consecuencias...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #40 on: 05 de Junio de 2007, 21:08:36 pm »
yo no se si se me habra entendido bien, pero me parece que aqui se lee lo que le parece a cada uno. en ningun momento he criticado a la organizacion del xanadu, simplemente he lanzado una propuesta para hacer fuerza a ver si nos pueden poner un modulo y un saltito para practicar y disfrutar. parece que hay mucho superman por aqui, pero a lo que yo no estoy dispuesta es que el dia de la kdd se convierta en una caravana hacia el hospital. no me gustaria romperme los dientes o la clavicula (con la de monotruco ya tuve bastante). por eso quien quiera apoyar mi propuesta muchisimas gracias, y a los que penseis que tenemos que rompernos los dientes para aprender... (lo siento pero esa no es mi filosofia de la vida). hay que procurar ser menos egoista y pensar que todos tenemos los mismos derechos. :sonrisa:

Jajajaja, en "camisa de once varas" me meto...

Supongo que la nevera dá para hacer unos 200 metrillos con una cierta pendiente.

Pregunto para posicionarme... Si la nieve no es muy papa, y se le puede meter canto, igual hasta se puede aprovechar para cuatro girillos en plan carving. Igual sin darle a módulos puedes ir haciendo tus girillos y divertirte, seguro que profesores no te faltarán :diablillo:

En 200 metrillos si están un poco removidos, seguro que se pueden hacer ollies y 180 de flat e ir jugando con el terreno, unos manuals, no te aburriras y no todo son esquipos A en el foro.

En mi caso no se lo que es un salto ni un cajón, y va para 21 años en esto del snow  :desdentado:

Keep Ride!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #41 on: 05 de Junio de 2007, 21:16:14 pm »
Bolo tiene mucha razon!!! no todo son modulos en el Xana si tu nivel es primerizo... Yo el verano pasado coji mucho carvin alli, q me ayudo mucho en pistas...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #42 on: 05 de Junio de 2007, 22:16:47 pm »

Yake- Dicese del dominguero q cuando llega al xanadu, ve uan pista de nieve y dice: "Coño, YAKE estamos aki vamosa probarlo..." y se meten sin tener ni zorra. Algunos de estos especimenes se les ve en vaqueros y ropa de calle, otros se atreven a meterse en cajones con las respectivas consecuencias...



Jajajajajjaja...¡Qué crack!  :genial:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #43 on: 05 de Junio de 2007, 22:17:54 pm »


En mi caso no se lo que es un salto ni un cajón, y va para 21 años en esto del snow  :desdentado:




Ostia, Bolo87, no quiero ser maleducado pero... ¿cuántos años tienes?  :sonrisa:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #44 on: 05 de Junio de 2007, 22:52:41 pm »
 dacuerdo al al 99% con mi hermano Aeros...pero yo sigo pensando que un cajon facilon y con entrada en plano deberia estar siempre puesto...por que en este mundo hay gente mas miedosa y que sabe girar y frenar con soltura, pero le da miedo iniciarse en cajones "aparentemente" mas chungos. Ya sabeis que el tema psicologico hace mucho en estos casos...

pd: no sus peleeis que sus  :temato:  Nos vemos pronto peña!!!
   
      venga que solo quedan 24 dias para el apocalipsis surfer :cuerno: :cuerno: