Author Topic: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD  (Read 17971 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #45 on: 06 de Junio de 2007, 08:22:43 am »


En mi caso no se lo que es un salto ni un cajón, y va para 21 años en esto del snow  :desdentado:




Ostia, Bolo87, no quiero ser maleducado pero... ¿cuántos años tienes?  :sonrisa:

De maleducado nada, 40 primaveras recien cumplidas, aunque a partir de ahora tendré que contar para atrás y hacer como Victoria Jealouse y no poner la edad, jajajajajaja!!!!  :desdentado:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #46 on: 06 de Junio de 2007, 09:37:05 am »
Bueno chicos creo q todo ha kedado en un malentendido y que mas o menos todo el mundo kiere decir lo mismo en este tema xro al final algunas cosas se sacan de contexto.

Yo stoy totalmente de acuerdo con aeros  con q si se pone algo que "parece fácil" más gente le intenta dar si tener la soltura necesaria y se la pegará.  Q parezca fácil por estar a ras de suelo no kiere decir que sea facil y que las ostias duelan menos. Si te caes contra el módulo de culo aunq esté pegadito al suelo el daño es el mismo xq caes contra algo duro.

Es verdad de todas formas que cuando se empieza, que el módulo esté alto da respeto y puede haber gente que se atreva menos. Xro yo por experiencia propia deciros que el primer día que le dí a los módulos fue echarle valor y acabé dándole al San Francisco en 50-50 claro  :risita: :risita:

También hace mxo q estés con alguien con mas experiencia que le de primero xra que se te vaya kitando el miedo y veas como se hace. En mi caso estuvo Anxo que abrió el camino.

En la kedada vamos a ser un montón y hay mxos con mxa experiencia y con ganas de enseñar asiq con el buen rollo que hay además va a ser un gran día creo yo  :genial: :genial: :genial:

Q ganas yaaaaaaaaaaaaa  :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #47 on: 06 de Junio de 2007, 10:01:57 am »
Bueno, como por mucho que digamos tal y cual, va a haber lo los del xana quieran o puedan... pues  habrá que echarle narices junto con la ayuda y consejos de los pros que tenemos en el foro y todos a darle a los cajonessssss  :surfero:   eso si, con cuidadin que no queremos desgracias¡¡¡  :desdentado:  :risita:

 Mi mono empieza a ser insoportable¡¡¡ K ganasssss ¡¡¡¡  :diablillo:

Que ya no nos queda naaaaa ¡¡¡  :aaaaa:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #48 on: 06 de Junio de 2007, 12:45:32 pm »

De maleducado nada, 40 primaveras recien cumplidas, aunque a partir de ahora tendré que contar para atrás y hacer como Victoria Jealouse y no poner la edad, jajajajajaja!!!!  :desdentado:


¡Qué grande!  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #49 on: 06 de Junio de 2007, 12:54:15 pm »

De maleducado nada, 40 primaveras recien cumplidas, aunque a partir de ahora tendré que contar para atrás y hacer como Victoria Jealouse y no poner la edad, jajajajajaja!!!!  :desdentado:


¡Qué grande!  :genial:

Que va tio!!! Pero gracias de todas formas!!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #50 on: 06 de Junio de 2007, 18:06:45 pm »
Bolo si estás hecho un chaval!  :genial: :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #51 on: 06 de Junio de 2007, 19:35:16 pm »
Bolo si estás hecho un chaval! :genial: :surfero:

Jajajajajajajajajaaja!!! Que c******!!!!!!!  :desdentado:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #52 on: 06 de Junio de 2007, 23:42:53 pm »
Y yo q pensaba q tendira 20, x lo de 87...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #53 on: 07 de Junio de 2007, 08:37:46 am »
Y yo q pensaba q tendira 20, x lo de 87...

Jajajajajajaja, ya molaría ya  :genial:

Es por el año en que calculo que empecé "oficialmente" con el snow!!!  :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Helenia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 28
  • Cooffee liquor is welcome!!!!!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #54 on: 07 de Junio de 2007, 10:22:49 am »
Bueno chicos creo q todo ha kedado en un malentendido y que mas o menos todo el mundo kiere decir lo mismo en este tema xro al final algunas cosas se sacan de contexto.

Yo stoy totalmente de acuerdo con aeros  con q si se pone algo que "parece fácil" más gente le intenta dar si tener la soltura necesaria y se la pegará.  Q parezca fácil por estar a ras de suelo no kiere decir que sea facil y que las ostias duelan menos. Si te caes contra el módulo de culo aunq esté pegadito al suelo el daño es el mismo xq caes contra algo duro.

Es verdad de todas formas que cuando se empieza, que el módulo esté alto da respeto y puede haber gente que se atreva menos. Xro yo por experiencia propia deciros que el primer día que le dí a los módulos fue echarle valor y acabé dándole al San Francisco en 50-50 claro  :risita: :risita:

También hace mxo q estés con alguien con mas experiencia que le de primero xra que se te vaya kitando el miedo y veas como se hace. En mi caso estuvo Anxo que abrió el camino.

En la kedada vamos a ser un montón y hay mxos con mxa experiencia y con ganas de enseñar asiq con el buen rollo que hay además va a ser un gran día creo yo  :genial: :genial: :genial:

Q ganas yaaaaaaaaaaaaa  :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

vale pues perfecto, yo si alguien me dice mas o menos como entrarle para alla voy, solo le he dado a uno que habia antes al ras de la nieve y la verdad es que los que hay ahora me dan respeto, pero con un alma caritativa que me de unas nociones, valor y al toro  :sonrisa:



Be poser, my friend...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #55 on: 07 de Junio de 2007, 12:22:01 pm »

vale pues perfecto, yo si alguien me dice mas o menos como entrarle para alla voy, solo le he dado a uno que habia antes al ras de la nieve y la verdad es que los que hay ahora me dan respeto, pero con un alma caritativa que me de unas nociones, valor y al toro  :sonrisa:

no te dire ni como se entra ni como se sale...mas q nada pq no lo se...pero nos pondremos mano a mano a ello...ya veras como algo conseguimos...y si alguen nos enseña..mas! :angel: :guiño:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #56 on: 07 de Junio de 2007, 15:20:52 pm »

Es por el año en que calculo que empecé "oficialmente" con el snow!!!  :surfero:



Juer, qué grande tío. Cuanto poderíamos aprender de ti...  :genial:


vale pues perfecto, yo si alguien me dice mas o menos como entrarle para alla voy, solo le he dado a uno que habia antes al ras de la nieve y la verdad es que los que hay ahora me dan respeto, pero con un alma caritativa que me de unas nociones, valor y al toro  :sonrisa:

Alguien que me de unas nociones, dice... ¡Lo que te voy a dar son unas ostias! Anda que no me peleé yo contigo para que aprendieras y ni puto caso. Si es que eres la auténtica pesadilla carabanchelera...  :risa2: :risa2:

Offline Helenia

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 28
  • Cooffee liquor is welcome!!!!!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #57 on: 07 de Junio de 2007, 17:33:04 pm »

Alguien que me de unas nociones, dice... ¡Lo que te voy a dar son unas ostias! Anda que no me peleé yo contigo para que aprendieras y ni puto caso. Si es que eres la auténtica pesadilla carabanchelera...  :risa2: :risa2:
Quote

si por eso pido ayuda de un alma caritativa, pq tu no me haces ni caso, solo me quieres para tus "recaditos oficiales"... :Triste2:



Be poser, my friend...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #58 on: 07 de Junio de 2007, 18:01:08 pm »

Alguien que me de unas nociones, dice... ¡Lo que te voy a dar son unas ostias! Anda que no me peleé yo contigo para que aprendieras y ni puto caso. Si es que eres la auténtica pesadilla carabanchelera...  :risa2: :risa2:
Quote

si por eso pido ayuda de un alma caritativa, pq tu no me haces ni caso, solo me quieres para tus "recaditos oficiales"... :Triste2:

pobrina...

monotruco q malote q eres no??
tu tranqui q nos buscaremos a otro q nos de nociones con los cajones...sera por foreros... :lengua:

ya solo 22 dias!! :surfero: :surfero: :aaaaa: :cuerno:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: nuevos saltos y cajones para el dia de la KDD
« Reply #59 on: 07 de Junio de 2007, 18:24:29 pm »
Para nada malote lo q pasa esq esat rekemado x no poder rippar!!!! Si huguio es un trozo de pan!!!!

Recaditos oficiales???
"Bicho malo nunca muere..."