Author Topic: Planes temporada 2007/2008  (Read 15656 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Planes temporada 2007/2008
« on: 11 de Junio de 2007, 23:06:57 pm »
pues nose vosotros, pero yo no puedo dejar de pensar en qué haré el año que viene!!
lo que tengo seguro es piso de temporada, este año ha sido mi primero y me ha encantado la experiencia!  :genial:
dónde? pues tengo varias opciones a meditar y mirar bien, y sobretodo, mirar los precios: Sort, Cerdanya, Ordino, repetir en Ax.. básicamente son estas 4!
este año en Ax he estado muy bien, no puedo tener ninguna queja, pero ahora que puedo, me gustaria conocer otros sitios...
 :surfero: :surfero: :surfero:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #1 on: 11 de Junio de 2007, 23:34:31 pm »
Yo tb espero pillar piso de tempo... Aunq aun tengo q engañar a alguien, ya pondre el debido post... X cercania sera en el Piri Aragones. X lo demas Un par de viajes: Una semanita a Austria y otra pues nose, lo mismo un camp, en Semana Santa. Y entre diario un par de Xanadus a la semana...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #2 on: 11 de Junio de 2007, 23:40:38 pm »
Hummm... Muy pronto para saberlo, pero espero poder realizar mi sueño de pisar Alpes, ya que a ir a Yankilandia ya ni me lo planteo...  :genial:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #3 on: 11 de Junio de 2007, 23:55:23 pm »
Ummmmmm veamos :

1. Ir de una puuuuuuuu.... vez a Panticosa, que ya me vale
2. Aprender freestyle, que levantar la tabla del suelo 0,2 milimetros no cuenta como olllie  :risita: :risita:
3. Conocer Valdezcaray, por la estacion y por los vinos, que no todo es de surfear y de surfear  :diablillo:
4. El viajecito anual a Austria, eso no se discute, destino ya veremos, sera por pistas...
5. El segundo viaje a Alpes va cogiendo fuerza Zermatt, sino Avoriaz puede ser un buen sitio, o Chamonix
6. Incursiones varias en la Francia.
6. Y luego findes a machete, camps
Ahora vas y lo cascas

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #4 on: 12 de Junio de 2007, 00:23:31 am »
Yo le voy a pedir poco a la tempo... que este año puse el liston muy alto y no llegue ni a levantarlo del suelo.
Asik este año mis planes son poder rular mas de lo que he rulado esta tempo, k han sido 3 dias, y poder ir a los piris y a sierra nevada como mucho 4-5 dias, porque creo k despues del veranito k me voy a pegar las pelas no van a dar para mucho :diablillo: :diablillo: (esque esto de los festivales son muy caros, no regala nadie flyers que rebajen unos euris) :diablillo: :diablillo:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #5 on: 12 de Junio de 2007, 09:14:19 am »
yo ya tengo piso de tempo en Ordino  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #6 on: 12 de Junio de 2007, 09:57:15 am »
pues pillar piso de tempo en Sabi... al menos los 4 del Team Biejcas... eso lo tenemos decidido, lo que falta por decidir es si habrá nuevas incorporaciones y si alguno pasremos la temporada al completo arriba... :diablillo:
happy riding

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #7 on: 12 de Junio de 2007, 10:07:35 am »
Pues en mi caso...lo mismo que para este año.

1) Pasármelo bien
2) No romperme (más) las rodillas
3) Piso de temporada
4) Un viaje a Alpes (posiblemente a principio de tempo)
5) Whistler en enero
6) cerrar temporada fuera de España

7) Robar un banco
8) Robar otro banco porque lo que robe en el primero me lo fundí en cervezas y ropa en Canadá

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #8 on: 12 de Junio de 2007, 10:53:16 am »
Pues a mi me pasa un poco como a Butercup. Tenía muchos proyectos para la temporada que ha terminado, y por falta de nieve no he podido realizar casi nada. Dos cosejas nada más.

Así que para la temporada que viene quiero consegui bajar todas las montañas que tengo en mente, que tampoco son muchas, y así ir ganando más experiencia en alta montaña. en concreto, volver a bajar el Gra de Fajol, pero sin caerme ni quemarme....., bajar la canal sur del Pic dels Gorgs, del Pic del Frese y el Pastuira en el Pirineo oriental catalán (y si hubiera llevantades el Taga hacia la Bruguera). En Andorra, la Font Blanca, El Pic de la Serrera y l'Estanyó, así como, si puedo, acercarme a grandvalira y Porté para bajar algunas de sus canales, que será por lugares....

y a parte, me gustaría conocer la estación de Mijanés, y probar su bestial freeride entre el bosque. Es una pena que el col de Pailhêres esté cerrado en invierno....sería brutal!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #9 on: 12 de Junio de 2007, 11:06:35 am »
Intentar planchar el viraje de frontside (si, si, el de talones  :diablillo:) todo lo que pueda y a ver si consigo coger un poco de aire.

En cuanto apartamentos y ff de temporadas y eso, aún es pronto, aunque no me importaría cambiar de estación e irme a la cara Norte.

Lo único que de momento esta en boceto, es ir una semana en octubre a Tignes, sobre la marcha según la meteo.

Keep Ride!!!!




Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #10 on: 12 de Junio de 2007, 11:46:37 am »
Mi principal objetivo sería no romperme nada...

Luego secundarios:
- hacer algo de montaña facilito
- Hacer alguna bajada nocturna (que este año por falta de nieve, o por lesion, o por nubes... no he podido hacer ninguna)
- Hacer rotaciones, aunque sean pequeñitas, como dios manda! Que parece que las haga por accidente cuando las consigo (que es casi nunca...  :risita:)! Por dios! Que poco estilo tengo!
- Y luego, si queda tiempo, a ver los cajones... que los abandone tras la fractura.

Sobre el tema ff de temporada... dependerá de dos factores: trabajo y estudios. Si estudio por la tarde supongo que intentaré currar por la mañana. Si es así cogeré el ff de Ski-Girona para aprovechar un par de tardes a la semana en Vallter para hacer 3 horas y los fines de semana por Molina-Masella. Si estudio por las mañana supongo que cogeré el de las neiges así levantandome pronto por la mañana podría aprovechar unas 4 horitas un par de días a la semana, además hay más estaciones y es más económico!
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #11 on: 12 de Junio de 2007, 13:07:23 pm »
Pues yo, con un poquito de suerte, me plantaré el 10/15 de febrero en munich... a una horita de Garmisch y no muy lejos de un amigo austriaco que tiene una casa en los alpes austriacos. no suena mal eh?  :risita:
Pero para eso tengo que aprobar bastantes asignaturas tanto ahora en junio como en septiembre, y me tienen que aceptar en las practicas que estoy a punto de pedir en Munich. De ilusiones vive uno...

Por cierto, los de formi parece que vais a triunfar no? He leido por ahí que la estación va a apostar por el freestyle, con un nuevo park en cantales, con movimiento de tierras y todo eso... que sabeis de esto? son solo rumores o es algo más?

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #12 on: 12 de Junio de 2007, 14:13:15 pm »
Aitor, ojala te salga lo de Munich, a hora y media de coche tienes millones de kilometros de pistas en Austria
Ahora vas y lo cascas

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #13 on: 12 de Junio de 2007, 15:38:29 pm »
gracias! ojala, ojalá! no estaría mal vernos en vuestro viaje anual a Austria eh? no te imaginas que ganas tengo... no he estado nunca en los alpes y estoy deseando conocerlos. Además, ya tengo ganas de hacer un cambio, pues 5 años estudiando en Bilbao se me empiezan a hacer laaaargos...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Planes temporada 2007/2008
« Reply #14 on: 12 de Junio de 2007, 16:34:21 pm »
aitor suerte con lo de munich

respecto a mi

pienso hacer tempo en luz ardiden, lo ke se es si coger piso(por solo estamos ruth y yo, e igual shakedown esto no es fijo) o largame los findes a algun hotelito, y depues aparecer por la kdd
surfea para ti, nunca para los demas