Author Topic: Duda sobre thirty two.  (Read 3823 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Monxo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 31
Duda sobre thirty two.
« on: 02 de Noviembre de 2006, 22:54:22 pm »
Me he comprado unas thirty two lashed, alguien me puede decir si sabe algo sobre que tal son estas botas?

Y tambien queria preguntar si sabeis aldo que dicen que el botin de dicha marca es termoretractil y la primera vez que te lo pones lo tienes que calentar y luego ponertelo para que se adihera mejor a la formqa de tu pie. Sabeis algo de esto?

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Duda sobre thirty two.
« Reply #1 on: 02 de Noviembre de 2006, 23:34:17 pm »
Hola Monxo, yo me he comprado las Lashed y son la pera limonera, comodas, ligeras, calentitas y bonitas mu bonitas. Lo del botin yo personalmente no lo calenté (aunque me comentaron algo) y despues de una sesión de dos horitas en el xana al quitarmelas se notaba como se habia hecho la forma del pie, los huecos del tobillo, etc, etc. Me las he puesto dos o tres veces mas que he ido al xanadu y estoy contentisimo con ellas :genial: vamos que las salomon que tenia las he dado la patada sin pensarmelo  :temato:
Has echo una buena compra  :risita:
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Duda sobre thirty two.
« Reply #2 on: 03 de Noviembre de 2006, 11:10:56 am »
pienso igual ke snowborde .. y yo tambien las tengo ...
yo las calente con el secador de manos del baño de xanadu .... y despues me las puse ... y cuando termine la sesion la verdad es ke se habian acoplado a mi pie ...
son muy ligeras y muy bonitas y muy comodas .. pero yo las pille por ke fue un gangazo hace 6 meses mas o menos ke fue cuando las compre ....si no me hubieran salido tan baratas no las pillo .. por ke yo opino ke tanta ligereza conlleva menos resistencia .. y me da la imprsion de ke si este año hago 25 30 dias de snow ... me acabo las botas ...
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline Monxo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 31
Re: Duda sobre thirty two.
« Reply #3 on: 03 de Noviembre de 2006, 13:26:45 pm »
Yo las que me he pillado tambien son un poco chollo, son las del año pasado y me las han dejado de 220€ a 160€.

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Duda sobre thirty two.
« Reply #4 on: 03 de Noviembre de 2006, 14:09:59 pm »
son muy ligeras y muy bonitas y muy comodas .. pero yo las pille por ke fue un gangazo hace 6 meses mas o menos ke fue cuando las compre ....si no me hubieran salido tan baratas no las pillo .. por ke yo opino ke tanta ligereza conlleva menos resistencia .. y me da la imprsion de ke si este año hago 25 30 dias de snow ... me acabo las botas ...
Teneis que tener en cuenta que thirty two basa toda su tecnologia nada mas que en botas o calzado, no es como otras marcas que tienen de todo. meteros en esta web (enlace de pag oficial de 32) y meteros en menu-sti testing, vereis todas las pruebas que las hacen
http://stilab.com/
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline Monxo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 31
Re: Duda sobre thirty two.
« Reply #5 on: 03 de Noviembre de 2006, 15:41:10 pm »
Vaya, si que hacen pruebas, por lo menos sabemos que resistir resistiran bastante.