Author Topic: segundo teaser FREE.doc (Art04)  (Read 3142 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
segundo teaser FREE.doc (Art04)
« on: 05 de Julio de 2007, 17:58:37 pm »
hola soy ivan de soul produccions

YA PUEDES VER EL SEGUNDO TEASER DE FREE.DOC EL PRIMER DOCUMENTAL DE FREESKI DEL PAÍS. NO TE LO PUEDES PERDER.....

Os saludo de nuevo para cumplir una promesa.

Como ya os dije en la presentación del primer teaser cada mes vamos a intentar enseñaros una porción del documental FREE.doc.
En este caso el teaser hace referéncia a los viajes que hemos realizado este año y como viven esta experiencia nuestros protagonistas, los Riders.

EEUU, Suiza, Austria, Andorra, Granada, Italia y Cataluña han sido algunos de los lugares visitados por el equipo de Soul en el rodaje de FREE.doc.
 
Como siempre, espero que os guste

no os cortéis!!!, necesitamos vuestra opinión para poder mejorar el producto. Podéis hacerlo a través de comentarios en la pagina que SOUL PRODUCCIONS tiene en Youtube, donde veréis el video.

ahí va la dirección

gracias por todo

freestyle amigos!!!!

Ya  puedse ver el teaser de viaje de FREE.doc  (art04)

http://www.youtube.com/profile?user=soulproduccions

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: segundo teaser FREE.doc (Art04)
« Reply #1 on: 05 de Julio de 2007, 18:08:24 pm »
bunyuel, muy buen trabajo, de verdad....  :genial: :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: segundo teaser FREE.doc (Art04)
« Reply #2 on: 05 de Julio de 2007, 18:29:35 pm »
Espléndido trabajo Iván!  :genial:

Me encanta como trabajais el aspecto humano de la montaña, una maravilla las voces y tonos de los riders, hay alma.

En cuanto a los peros, no se ver ninguno. Ya comenté que falta backcountry y freeride para mi gusto, aunque es lo que necesita de más tiempo, medios, y sobretodo pasta. Supongo que tampoco os digo nada que no sepais.

Echadle un ojo a esto, es yankee, of course, y como siempre nos llevan delantera. Molaría si tienes tiempo que nos comentaras que te parece!!  :genial:

http://www.youtube.com/watch?v=Rd8AJdcnw4A

Yeahhhhhhhh!!!!!  :genial:



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: segundo teaser FREE.doc (Art04)
« Reply #3 on: 05 de Julio de 2007, 19:47:38 pm »
esta guapo el video a pesar de ser de palis!! :risita:  :genial:

Muy bien grabado y editado y  peazo de sponsors...ya avisareis cuando este el video completo!!!

Un saludo!

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: segundo teaser FREE.doc (Art04)
« Reply #4 on: 05 de Julio de 2007, 22:31:09 pm »
buenas ivan!
gracias por volver a acordarte de nosotros y presentarnos la segunda parte del teaser... :genial:

en cuanto al video, ya te lo dije, mola la manera de enfocar la peli, más humana!
y esas imagenes de USA, muy wapas!  :genial:

me gusta mucho la imagen de grandvalira que salen haciendo un 180 pero como muy tumbados (de trucos de freeski no paso del truckdriver :risita:)

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
Re: segundo teaser FREE.doc (Art04)
« Reply #5 on: 13 de Julio de 2007, 21:57:44 pm »
KE TAL TIOS

gracias por vuestros comentarios...creo que en breve os podremos enseñar un poco más del docu.

es una apuesta arriesgada porque creo que en este país todavía no estamos preparados para un producto de este tipo... pero art siempre se ha caracterizado por arriesgar y no podiamos ser menos..

hei..bolo la verdad es que el video es espectacular...!!! ojalá algun día seamos capaces de generar productos de este calibre...yo creo que no estamos tan lejos de este tipo de videos... pero es muy importante la actitud de los sponsors y todavía no es el momento. Es una inversión muy grande para un sector que está en plena emergencia...

nos vamos hablando ..... suerte tios

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: segundo teaser FREE.doc (Art04)
« Reply #6 on: 13 de Julio de 2007, 22:24:55 pm »
creo que el gran publico no esta preparado para un producto de este tipo, pero no todos... hay bastante gente que si que lo està, y aunque haya minoría, vuestro trabajo seguro que es recompensado!!!  :genial:

ya se sabe que en españa los sponsors son lo que son... no dan demasiado apoyo, pero bueno, menos es nada!!

por cierto, una pregunta, como funciona el tema de sponsors en los videos??

Offline bunyuel74

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 12
Re: segundo teaser FREE.doc (Art04)
« Reply #7 on: 14 de Julio de 2007, 13:29:04 pm »
que tal tios

los sponsors apoyan lo que pueden...primero, y prioritario a los riders...y luego si lo ven interesante a la peli....nosotros lo que intentamos es que el  producto llegue al máximo de gente posible para que más marcas entren en relación con el freestyle. Esa es la razón por la que la peli nunca ha pretendido ser 100% técnica...lo que queremos es crear afición engorilando al máximo de gente posible...

si creeis o veis a Free.doc en alguna web o revista avisarnos para poder tomar nota ...muchas gracias

ah si quereis colgar el video o la información en del documental en algun sitio no dudeis en poneros en contacto conmigo y os facilitaré todo lo que sea necesario

adieu