Author Topic: ya se acercan... burton 07/08  (Read 4348 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
ya se acercan... burton 07/08
« on: 02 de Agosto de 2007, 14:51:18 pm »
Eyyyy!!!! pues acabo de recibir un correo con esto
http://www.blue-tomato.at/ProductTreeAction.bto?hiddenAction=brand&subshopCode=main&selBrandOrCategory=lr2fNsD4jrqPEBWgen8Aie-142

aun no e podido mirarlo bien.. pero lo cuelgo aki para que os vayais entreteniendo... creo que el nuevo catalogpo de blue tomato ya puede pedirse...

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: ya se acercan... burton 07/08
« Reply #1 on: 02 de Agosto de 2007, 15:56:56 pm »
guauuuuuuuuu..
hay mogollon de material nuevo ya..
joder. que guapas algunas de las nuevas fijatas las P1 SZ 07/08 llevan un sistema de cierre que en la foto no termino de entender como va. esta en la foto pequeña de abajo.
http://www.blue-tomato.at/ProductDetailAction.bto?selectedNode=XWRgBw9mVmGUEBWgen8Aie-1
y la nueva dominantme mola. el grafico de abajo es como un skate de los de antes con los railes que se usaban para hacer slides
que buena  :genial:
http://www.blue-tomato.at/ProductDetailAction.bto?selectedNode=E4NQJtbNnyaUEBWgen8Aie-1

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: ya se acercan... burton 07/08
« Reply #2 on: 02 de Agosto de 2007, 21:51:49 pm »
www.burton.com ya está actualizada con todo el material de la tempo 07/08. Y flipáis con lo que allí hay. Este año se han superado, lo cual es difícil. ¡¡Que ropa más guapísima, por favor!! La quiero todaaaaaaaaaaaaaaa

Offline Jairo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 29
Re: ya se acercan... burton 07/08
« Reply #3 on: 03 de Agosto de 2007, 00:21:49 am »
cada año que pasa salen cosas mas guapas, pero con dos trajes creo que de sobra, si pillo algo más me echan de casa jejeje
Burton Retro Twin 155 / Burton Cartel OLS / Burton Shaun White
Burton Cargo Pants 06&07, Party jacket & Shaun White Cargo jacket
AK GUIDE GLOVE

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: ya se acercan... burton 07/08
« Reply #4 on: 03 de Agosto de 2007, 00:31:23 am »
Pues yo esta tempo me voya pillar un traje fashion reshulon!!! Xo me lo pillare en la feria y si no encuentro nada q me guste aprovecahre mi cumple q es en noviembre (x si quereis empezar la recolecta) pa juntar pelas y pillarlo de esta tempo...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: ya se acercan... burton 07/08
« Reply #5 on: 23 de Agosto de 2007, 18:31:01 pm »
Pues resulta que hoy ya e visto un pekeño avance de lo de la temporada que se acerca... e visto la Love... la seven... las unninc... i la jeremy... que este año si la canvian y no solo el dibujo.. i me esta llmando muxo la atencion... jejeje...

mas canto efectivo, menos curvatura en el nose i tail... un punto mas flexible...o blanda como kerais, y el punto mas diferente que es sin duda el tema de las fijaciones, con el insert ese de guia que permite separar mas las fijas, i eso si, cada tabla con sus dos platillos para las fijas que no tengais problemas.. bueno.. la semana que viene vere mas cosas ya os dire..

Y muy curioso los dibus de las unninc.. es cuestion de acostumbrarse, ya veremos.. pero molan

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: ya se acercan... burton 07/08
« Reply #6 on: 23 de Agosto de 2007, 19:53:24 pm »
SI la verdad que este año me gusta todo lo que tienen!!!!
BUeno no perdiendo las buenas costumbres, este año tambien caera una chupa (es regalo de comienzo de tempo) porque la de puntos tipo twister va a pasar a mejor vida... y como buena posser fazion que soy esta sera la proxima adquisición



Lo se no lo puedo remediar, el consumismo me puede!!!
Por cierto tambien he ficheado unas fijatas, de esas del warhol... si las encuentro luego las pongo...

 A QUE SE SALE LA CHUPA

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: ya se acercan... burton 07/08
« Reply #7 on: 23 de Agosto de 2007, 21:46:29 pm »
Como decimos x aki una chupa rechulona!!! Yo tb ando detras de algo asi, rollo poser fashion...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: ya se acercan... burton 07/08
« Reply #8 on: 26 de Agosto de 2007, 18:35:09 pm »
Bueno.. estoy aun pasando el finde en Andorra... vias.. escalada.. bici... esto es el reino de los deportes de aventura... y de las compras claro... y aunk aun no e mirado nada, si ke e visto qe empiezan a tener material del año que viene.. algo de material duro de burton.. y blando tb.. a destacar un mono de snow a cuerpo completo azul de Ronin... y algo de salomon... fijacions Cartel.. y algo de P1.. este año ya se ven los cambios... tab botas.. en fin.. un pekeño principio, recordemos que estamos a principio de tem`porada...

os seguire informando...

por cierto... alguien sabe si Maxter esta vivo? jeje.. a ver si nos vemos por aki, que te debo algo!! :genial: