Author Topic: Planes para esta temporada!  (Read 19257 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

PeRi

  • Guest
Planes para esta temporada!
« on: 16 de Octubre de 2006, 18:59:00 pm »
pues bueno, ya queda un mes y poco para que esto se empiece a mover en serio...
que planes teneis para este invierno??

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #1 on: 16 de Octubre de 2006, 23:26:21 pm »
Pues esta temporada será aun mas floja que la tempo pasada. He tenido un gasto extraordinario para hacer wake este verano, se me fue la pinza y la parienta me ha restringido el gasto para la nieve. Además he pillado una kelo nueva y se me está yendo mucho dinero en cacharros. Supongo que haremos alguna escapadilla a SN y alguna semanita en el piri.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #2 on: 16 de Octubre de 2006, 23:33:43 pm »
Pues esta temporada, para mi, pinta peor que la pasada.  :triste1: 

Para empezar adios al apartamento en Llivia, toca apretarse el cinturón, por lo que supongo que tendré que seleccionar más las escapadas.

Pero bueno, de aquí a que empiece la temporada pueden cambiar muchas cosas.

Offline vik

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 26
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #3 on: 17 de Octubre de 2006, 08:40:29 am »
numero 1: no lesionarme
lo demas, disfrutar, pillar todo el polvo q pueda y pasar cuantos mejores momentos en la nieve mejor.

calidad como cualidad, y mejor aun si viene en cantidad  :cool:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #4 on: 17 de Octubre de 2006, 10:14:05 am »
Hoooooola a todos y todas.  :sonrisa:

Mis planes para esta temporada.....primero y fundamental, haced de este portal que ahora nace, con sus limitaciones actuales y sus grandes posibilidades futuraas, un gran orgullo para todos. Crear una gran comunidad de gente que le guste y ame el snowboard en todas sus variantes, en TODAS.

Y en la nieve....la economía da para lo que da, así que este año me convertiré, aunque no quiera, en un monstruito del snowboard de montaña....por que no me podré permitir tanto viaje, aunque sea de ir y volver en el día, ni tanto forfati, aunque sea en les neiges catalenes.

Así que se hará todo lo que se pueda, que espero que sea mucho.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Cadelo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #5 on: 17 de Octubre de 2006, 10:43:23 am »
Humm
De fijo espero que caiga un Peyragudes y algún otro viajecillo tipo Formigal, Cerler o Andorra
También espero conocer los Alpes de una **** vez.
La Pinilla por lo cerquita que me pilla la pienso fundir.

Y el año pasado descubrí raqueteando en la Sierra de Neila (Burgos) unas increíbles bajadas que este año espero desvirgar.

por soñar.. que no quede

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #6 on: 17 de Octubre de 2006, 10:54:06 am »
Raqueteando puees encontrar estupendas bajadas al lado de tu casa. No se de donde eres, pero por lo que dices debes ser de la meseta.

Tienes imponentes bajadas cerca de la Pinilla y alguna bastante interesante en Peñalara. Por supuesto el tema Cabezas de Hierro es un bombón que me quedé con ganas de probar.

Pero en la sierra de Neila tienes cosas muuuuy buenas. Todo el circo de la Laguna te ofrece buenísimas bajadas, hasta extremas si quieres, pero eso si. Cortitas. Aunque visto desde otro punto de vista, lo bueno de las bajadas cortas es que, si estás medianemente en forma, puedes hacerlas más de una vez en el día.  :sonrisa:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #7 on: 17 de Octubre de 2006, 11:17:55 am »
Conocer gente maja como la que "puebla" el foro :risita:

y no caerme y hacerme muxo daño (aun me duele la ultima pechada contra la baranda del Xanadu)

Saludos a todos

Offline Cadelo

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 3
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #8 on: 17 de Octubre de 2006, 12:52:29 pm »
Raqueteando puees encontrar estupendas bajadas al lado de tu casa. No se de donde eres, pero por lo que dices debes ser de la meseta.

Tienes imponentes bajadas cerca de la Pinilla y alguna bastante interesante en Peñalara. Por supuesto el tema Cabezas de Hierro es un bombón que me quedé con ganas de probar.

Pero en la sierra de Neila tienes cosas muuuuy buenas. Todo el circo de la Laguna te ofrece buenísimas bajadas, hasta extremas si quieres, pero eso si. Cortitas. Aunque visto desde otro punto de vista, lo bueno de las bajadas cortas es que, si estás medianemente en forma, puedes hacerlas más de una vez en el día.  :sonrisa:

Si, soy de Madrid, con ascendente Gallego.

El tema raquetear por aquí no lo veo muy claro, porque no me gusta hacer cosas así yo solo, y no consigo engañar a nadie. Lo de Neila es otro cantar, porque ya fuimos el año pasado unos cuantos amigos y este año quedamos en repetir, así que me cargaré la tabla a la espalda y a zumbarme esas bajadas que bien conoces, me quedé prendado del circo, de algún bosque que ví medio factible, y de hacerme la bajada hasta el coche desde el refugio en mi tabla por el camino, que también lo vi medianamente posible, quitando algún llanito.

Curioso, cabezas de hierro, el sábado estuve por allí....




Offline David_rD

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
    • Malalts de Neu
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #9 on: 17 de Octubre de 2006, 20:31:27 pm »
Pero en la sierra de Neila tienes cosas muuuuy buenas. Todo el circo de la Laguna te ofrece buenísimas bajadas, hasta extremas si quieres, pero eso si. Cortitas. Aunque visto desde otro punto de vista, lo bueno de las bajadas cortas es que, si estás medianemente en forma, puedes hacerlas más de una vez en el día.  :sonrisa:

Anduve por allí este verano y me acorde de ti cuando vi aquello :guiño: :guiño:


Offline David_rD

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
    • Malalts de Neu
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #10 on: 17 de Octubre de 2006, 20:32:36 pm »
Hoooooola a todos y todas.  :sonrisa:

Mis planes para esta temporada.....primero y fundamental, haced de este portal que ahora nace, con sus limitaciones actuales y sus grandes posibilidades futuraas, un gran orgullo para todos. Crear una gran comunidad de gente que le guste y ame el snowboard en todas sus variantes, en TODAS.

Así que se hará todo lo que se pueda, que espero que sea mucho.

Si no fuera por que te conozco diría que esto lo ha dicho un político  :diablillo: :diablillo:

Offline Victoraco

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #11 on: 17 de Octubre de 2006, 20:33:54 pm »
Buenas a todos!!!!!!!

Mis planes para esta temporada es que al menos sea igual de buena que la anterior o mejor, que por culpa de la caida en la competi de barandas de ungravity estuve mes y algo o dos meses resentido de las costillas.

A parte de eso espero que en cuanto a nieve sea aun mejor, que la nieve nunca sobra  :risita:

PeRi

  • Guest
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #12 on: 17 de Octubre de 2006, 22:15:04 pm »
que alegria ir viendo a toda esta gente por aqui!!  :sonrisa:

yo casi seguro andaré toda la temporada por Ax-les-Thermes, estacion situada en el Ariege, la provincia por encima de la cerdanya francesa... ya casi tenemos atado un pisito alli que sale wai de precio!  :surfero:

p.d: Vik deberias incluir en tus planes no romper nada de tu material... cosa casi imposible! jajaja

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #13 on: 18 de Octubre de 2006, 00:12:26 am »
Si no fuera por que te conozco diría que esto lo ha dicho un político  :diablillo: :diablillo:

 :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Es que todo se pega....la campaña, los mítines....  :lengua: :risita:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #14 on: 18 de Octubre de 2006, 11:17:58 am »
De momento parece que por la Cerdanya tenemos un piso, pero algo me huele a cuerno quemao.

De todas formas, casi seguro que saque ff de tempo de La Molina o Alp 2500.

A las malas haré sube-bajas y algunos dias de refugio, que hay bastantes.

También cuento con ir al pueblo cerca de Manlleu y hacer alguna noche allí. A 1 hora de la estación con la Collada limpia.

Ya veremos como sale al final.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.