Author Topic: Planes para esta temporada!  (Read 19256 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #15 on: 18 de Octubre de 2006, 13:30:00 pm »
Espero hacer mucho Grandvalira y algo de Vallnord para no perder la costumbre, ya que el año pasado no fue mi mejor performance..... Y este año espero aprender un poco de Freestyle que en eso ando muy muy muuuuuuy flojo.
Saludos y buenas bajadas!

Maxter

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #16 on: 18 de Octubre de 2006, 16:23:59 pm »
Pues yo espero que sea mejor que ña pasada. El pte de la constitucio escapada seguro, y despues otra semanita por ahi fijo.

La semana pasada un dia solo en la pinilla. 1/2 hora en totral hoja de reclamaciones incluida. :enfado:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #17 on: 18 de Octubre de 2006, 19:06:25 pm »
yo, para empezar la constitucion a andorra, luego espero ke un montonde fines de semana ke me pasare por astun y formi, y otra semanita en febrero o marzo a boi ke tengo ganas de conocerlo y por supuesto a luz ardiden y gourette, seguro ke caen, yo al contrario ke alguno este año tendre algo de pasta :surfero: :surfero:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #18 on: 18 de Octubre de 2006, 22:30:45 pm »
Que cabron! Unos palante otros patras! Si es que soy un cafre, no se como me las apaño que gasto mas de lo que gano...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #19 on: 19 de Octubre de 2006, 13:14:53 pm »
Ummmmmmmm veamos, que tengo muchos y variados :

1. Llegar a los 40 dias de nieve
2. Aprender algo de Freestyle
3. Volver a Cerler y a Boi
4. Ir de una vez a Panticosa antes que la chapen
5. Conocer La Mogie, Cauterets, Luz Ardiden
6. Ir dos veces a los alpes  :diablillo: :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #20 on: 19 de Octubre de 2006, 14:18:59 pm »
Ummmmmmmm veamos, que tengo muchos y variados :

1. Llegar a los 40 dias de nieve
2. Aprender algo de Freestyle
3. Volver a Cerler y a Boi
4. Ir de una vez a Panticosa antes que la chapen
5. Conocer La Mogie, Cauterets, Luz Ardiden
6. Ir dos veces a los alpes  :diablillo: :diablillo:


jejejejeej.. planes de esta temporada ... seguir metiendole el dedo en el ojo a Recal y picandole en todos los post ...

1. yo ya hice 40 días la temp pasada... jajajaj (y sigo rulando como el culo diossssss)
2. jajajajajajajajajaj crudo lo tienes y... comprate un casco de tu talla ... mi reto es sacarme al final de temp el nsfs ... uff chungo lo tengo
3. hay un viaje ya pensado a Boí el finde del 25 y 26 de noviembre, lo de cerler lo hablamos
4.mapunto
5.umm eso no se no se, me queda pendiente alto campo
6.a ver, ya fuí en agosto ... si vuelvo en julio ... conseguido!!!


y sobre todo SEGUIR DISFRUTANDO Y RIENDO EN LA NEUUUUUUUUUUUUUUU

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #21 on: 19 de Octubre de 2006, 14:48:34 pm »

jejejejeej.. planes de esta temporada ... seguir metiendole el dedo en el ojo a Recal y picandole en todos los post ...

1. yo ya hice 40 días la temp pasada... jajajaj (y sigo rulando como el culo diossssss)
2. jajajajajajajajajaj crudo lo tienes y... comprate un casco de tu talla ... mi reto es sacarme al final de temp el nsfs ... uff chungo lo tengo
3. hay un viaje ya pensado a Boí el finde del 25 y 26 de noviembre, lo de cerler lo hablamos
4.mapunto
5.umm eso no se no se, me queda pendiente alto campo
6.a ver, ya fuí en agosto ... si vuelvo en julio ... conseguido!!!


y sobre todo SEGUIR DISFRUTANDO Y RIENDO EN LA NEUUUUUUUUUUUUUUU

tu sigue asi y te llevare "al borde de la muerte en cada giro"  :risita: :risita: :risita:

1. caprrroooooona, y eso de que bajas mal sacatelo de la cabecita
2. mi casco se ajusta presfetamente a mi melon, y eso del nsfs que es lo que es... :triste1:
3. De Cerler poco hay que hablar, estan apuntaos ya Epi y Blas, Benasque no es Jaca pero no le anda mu lejos....no digo mas....... :diablillo: :diablillo:
5. Asi te evitaras verme con palillitos, que se que te puede causar un shock y te nos pases a la chervechita sin alcohol
6. En Julio, a Chile.... ( eso ya son planes pa la siguiente temporada, no ? )
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #22 on: 19 de Octubre de 2006, 19:05:32 pm »
ay Recal Recal ... nsfs ... noses frontside ... aclarado?

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #23 on: 19 de Octubre de 2006, 21:29:58 pm »
lavin, yo tiro para alante ya ke estoy sacando el carnet de trailer para irme a currar con mi viejo, ke eso significa mas sueldo(con los mismos gastos= a mas pasta al mes) y tambien mas dias libres para subir a surfear
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #24 on: 20 de Octubre de 2006, 07:50:07 am »
ay Recal Recal ... nsfs ... noses frontside ... aclarado?

ya, si el nsfs ya sabia lo que significa, lo que no consigo es visualizarlo ......
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #25 on: 20 de Octubre de 2006, 11:11:50 am »
ainss a ver si te puedo ayudar...



si, ya se que la foto es super pequeña, luego cuando tenga más tiempo te consigo otra... pero para que te hagas una idea ...

sabes lo que es un noses no??.. deslizas en el cajón apoyando solo el nose de la tabla...

frontside??.. sabes que en el cajón la nomenclatura va al revés, con lo que un frontside sería como un bores, pero deslizando de espaldas a la recepción (salida) del cajón. ..

con lo que un noses frontside sería entrar de espaldas al cajón y deslizando sobre el nose de la tabla ...

no se si me he explicaoooo  :huh: :huh: :huh:


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #26 on: 20 de Octubre de 2006, 12:24:42 pm »
ainss a ver si te puedo ayudar...



si, ya se que la foto es super pequeña, luego cuando tenga más tiempo te consigo otra... pero para que te hagas una idea ...

sabes lo que es un noses no??.. deslizas en el cajón apoyando solo el nose de la tabla...

frontside??.. sabes que en el cajón la nomenclatura va al revés, con lo que un frontside sería como un bores, pero deslizando de espaldas a la recepción (salida) del cajón. ..

con lo que un noses frontside sería entrar de espaldas al cajón y deslizando sobre el nose de la tabla ...

no se si me he explicaoooo  :huh: :huh: :huh:



Te has explicao correstamente, eso si, solo visualizandome en el cajon haciendo esta birgueria ya me he metido como 26453 toñitas  :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #27 on: 20 de Octubre de 2006, 12:44:55 pm »
Te has explicao correstamente, eso si, solo visualizandome en el cajon haciendo esta birgueria ya me he metido como 26453 toñitas  :risita: :risita: :risita:

bueno ya sabes, todo es .. visualizar, mecanizar, y practicar y practicar... yo estoy x comprarme el chaleco ese q te dan en rafting xq las costillitas las tenngo destrozas ... jajajaj

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #28 on: 20 de Octubre de 2006, 15:54:14 pm »
pues yo esta tempo me voy para Biescas, a compartir apartamento con un puñado de locos: aeros, rohan, el pollo y otro chaval más... y nos sacaremos el ff de las 7 estaciones.... uf uf uf.... madre mia la que se puede liarrrrrrrrrr!!!

recal, vete aprendiendo nombrecitos de barandas que este año vamos a probar muuuuchos nuevos....  :diablillo:
happy riding

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #29 on: 20 de Octubre de 2006, 16:06:22 pm »
pues yo esta tempo me voy para Biescas, a compartir apartamento con un puñado de locos: aeros, rohan, el pollo y otro chaval más... y nos sacaremos el ff de las 7 estaciones.... uf uf uf.... madre mia la que se puede liarrrrrrrrrr!!!

recal, vete aprendiendo nombrecitos de barandas que este año vamos a probar muuuuchos nuevos.... :diablillo:


Uff Cirsa que envidia me dais, menuda temporada que os espera, con ese plan solo cabe la posibilidad de que os lo paseis genial