Author Topic: Planes para esta temporada!  (Read 19255 times)

0 Members y 4 Visitantes están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #30 on: 20 de Octubre de 2006, 17:24:07 pm »
buaaaaa este año me voy a salir..tengo apartamento con la loca de cirsa, la cabra de aeros, el fiestero de rohan y enrique, una semana a austria, otra avoriaz y la otra seguramente a dos alpes, aun sin cerra...uff..me voy a hinchar a nieve y por su puesto lo mas importante no lesionarme. Quiero aprender algo mas de freestyle y quiero volver por lo menos un finde a Cerler, Sierra Nevada y como no mi querida PINILLAAAAA.


vamos nos vemos en la nieve

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #31 on: 20 de Octubre de 2006, 18:41:31 pm »
Bueno bueno... otro habitual se apunta al temita...

Pues planes... la verdad que algo raritos si que están a día de hoy, piso de temporada por ahora descartado, asi que si algunos findes puedo escaparme a modo de ameba junto a algún forero, lo haré, un viaje a Rumanía o Alpes también, y el típico de semana anual, algo asi como Andorra o Piris franchutes también... el resto, aficionarme y morirme del asco en la Es-Pinilla...


Un saludo para todos los "nuevos" y desear lo mejor al nuevo SITE.



Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #32 on: 20 de Octubre de 2006, 20:28:27 pm »
Aqui todo el mundo pilla piso para la temporada buaaaaaaaaaaa

Yo tendre que conformarme con algun find suelto y rascar la tabla en la Pini

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #33 on: 20 de Octubre de 2006, 23:34:33 pm »
...un viaje a Rumanía ...

un viaje a Rumania? Cuenta cuenta, que yo busco snow barato  :risita:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #34 on: 21 de Octubre de 2006, 01:03:23 am »
jejeje... si, mi hermano se ha ido a currar 2 años o asi a un proyecto en Bucarest, donde en unas semanas empezarán a estar bajo cero, y me ha comentado que a menos de 1 hora de coche hay unas estaciones entre bosques, pistas interminables y nieve de la leche... queeeee no pienso perderme, casa hay, FF baratisimo y me ha dicho mi hermano que el material está literalmente TIRAO! así que sería cuestión de pagar avion, FF y farra... creo que es el mejor candidato para las proximas semanas, si quieres te informo...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #35 on: 21 de Octubre de 2006, 01:16:18 am »
pues yo de momento planeado tengo ir en la purisima a tigne y ya esta, luego pues casi todos los sabados iremos haciendo sube bajas por los pirineos y algunos fines de semana completos :surfero:

en cuanto a nuevas adquisiciones, pues na de na, aunque la verdad es que voy servido de todo :lengua:,


Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #36 on: 22 de Octubre de 2006, 03:12:06 am »
yo ire  el puente de la constitucion  a San lary todo entero haber que tal y luego en febrero una semanita por los pirineos todo lo demas algun fin a SN y a valdelinares.
Siempre intentarlo pasar lo mejor posible y divertirnos un ratico.

 :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #37 on: 22 de Octubre de 2006, 15:37:36 pm »
pos mis planes son una incertidumbre porque estan condicionados por 2 cosas bastante chungas  :triste1:

1.- tengo que entregar el proyecto fin de carrera a finales de febrero (algo que me va a llevar la mitad de mi vida durante estos meses)
2.- ando en lista de espera para operarme del pie derecho (lo que implica que la lista de espera de la seguridad social es algo "larga" y de momento me han dicho que 4-5 meses esperando, de los cuales ya llevo uno, por lo tanto y con mi suerte espero la llamada para la mitad de la temporada)

asi es k... lo mas realista sera conformarme con la Es-Pinilla los findes que se pueda y de la forma que se pueda, y alguna escapada de fin de semana (ya que la economia no es muy alla) y bueno habra que ir a ver a la panda de loc@s a biescas uno de esos findes que me pueda escapar, por cierto nena, gracias por invitar ;)

asi que esta temporada no se presenta muy alla :Triste2:

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #38 on: 22 de Octubre de 2006, 22:23:49 pm »
Yo subirré todos los fines de semana que pueda a la pinilla y en enero si todavia no me han entregado el piso me espera una semanita en Grandvalirá-Pas de la casa. Por cierto que tal son los snowparks que tienen alli?
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #39 on: 22 de Octubre de 2006, 23:25:53 pm »
Pues en el Tarter tienen un BUEN parque. Espero que puedas aprovecharlo, que hace falta nivel. Yo por ejemplo me quedo algo corto para algunas "atracciones"

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #40 on: 23 de Octubre de 2006, 18:19:15 pm »
bueno, yo, principalmente deseo no lesionarme, y sobre todo deseo no lesionarme en febrero, nada más acabar los examenes.
Tambien quiero ir a una buena kdd de SnowEvolution, y no quiero que termine la nieve sin que haya ascendido algun monte con la tabla en la mochila.
Obviamente, quiero disfrutar y llegar al parking a las 5 de la tarde con una sonrisa de oreja a oreja, que es de lo que se trata.
Y tambien quiero progresar, me gusta ponerme algunos pequeños objetivos para eso... bueno, a ver si al menos intento rotar 180 grados más y consigo que las rotaciones que ya plancho no queden tan forzados...

Planes de viajes no tengo todavía, pero intentaré acercarme lo más que pueda a mi querida Luz, pasarme por Andorra y porque no, volver a las neiges...

Snowborde, si no puedes disfrutar mucho con el park del tarter, también tienes otros 2 "parks" por ahí. Pero a mi personalmente no me gustan mucho, mucha barandilla y pocos kickers.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #41 on: 23 de Octubre de 2006, 18:39:25 pm »
aitor tenemos pendiente un finde en francia
surfea para ti, nunca para los demas

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #42 on: 23 de Octubre de 2006, 19:22:51 pm »
sí, la verdad es que ya va siendo hora de que te conozca en persona!

Offline snowborde

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 289
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #43 on: 23 de Octubre de 2006, 22:21:58 pm »
joe mi gozo en un pozo, yo creia que habría saltos para iniciación. Que otras estaciones me recomendais que tengan parks de iniciación.
omitir respuesta de Xanadú, ya casi estoy abonado, jejeje
Es jodido estar abajo, pero..... que bello es bajar.
Forum Destroyer 152cm 06/07
Platform v1.8 Dark 06/07
Thirtytwo Lashed White Black 06/07

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: Planes para esta temporada!
« Reply #44 on: 24 de Octubre de 2006, 10:00:52 am »
joe mi gozo en un pozo, yo creia que habría saltos para iniciación. Que otras estaciones me recomendais que tengan parks de iniciación.
omitir respuesta de Xanadú, ya casi estoy abonado, jejeje

Boí Taüll tenía el año pasado un park de iniciación que se salía!!!! no disfrute yo nada allí el año pasado ... diosssssss que ganas que llegue el 25 de noviembreeeeeeeeeeeeeeeeeeee  :surfero: :surfero: :surfero: