Author Topic: Donde estaaaaaaaaaaaais ???  (Read 16551 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #15 on: 09 de Agosto de 2007, 23:39:55 pm »
si ejk vosotros piyais de todo, nieve en invierno, playita en verano... YO LO FLIPO!!
que mas quisiera yo estar posteando todo el dia, pero en verano empiezan mi jornada reducida de 16 horas de curro :huh: dicese cuando a todo el mundo le entra prisa por empezar obras, hacer proyectos... etc, etc!!!

Pero vamos k yo tambien luzco moreno!! MORENO ARBAÑIL :diablillo:

eso si, si alguno esta un poco aburrido, k no se preocupe k yo le doy trabajo echando virutas! :cool:

1. Snowboarder180 buscando originales de Los Chichos
2. Beli siguiendo la gira de Sabina
3. Iker viendo los entrenamientos de la Real Sociedad
4. Erdeibi palilleando en el Xanafull
5. Paben ojeando el catalogo nuevo de Burton pa pillarse un contrachapao
6. Recal aburrido en el trabajo
7. Bolo87 esperando que bajen las temperaturas.... standby... y de tapeo y birritas que hace calor... Faltan 2.5 meses!!!!

I'll come in five minutes, sorry, the pool and the young neiigboures, are calling my name...

Sur le Plage......  :genial:

Yeahhhh.....

A mitad de noviembre a tope..... Hasta intentaré hacer un ollie!!!!

Keep it ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #16 on: 09 de Agosto de 2007, 23:55:00 pm »
Iker, no hay forma de quitar los spam???

si ejk vosotros piyais de todo, nieve en invierno, playita en verano... YO LO FLIPO!!

Juer cuanta razón tienes. La respuesta es que hay papis con mucho dinero... :diablillo: :diablillo:

No es cuestion de papis, yo pillo nieve, playa, festivales y xanadu... Y no me lo pagan mis padres, es cuestion de organizarse y administrarse el dinero, saber ahorra para luego hacer inversiones (pase de tempo, piso, abono del xana). Weno a la playa voy x la pati... Alojamiento y pension en el piso de los awelos, las cervezas y las copas no!!!

Aprovecho para despedirme q mañana me piro despues de comer:

ADIOS PEOPLE!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #17 on: 10 de Agosto de 2007, 08:55:56 am »
Es lo que tiene el verano, que hay cien mil cosas que hacer y pasas menos tiempo con el ordenata...  pero ya veo que seguimos por aki¡¡  :risita:
Yo en junio he estado en china de vacatas y luego entre playa, fiestas por todos los pueblos, cenas y cosas mil... no hay tiempo para todo¡¡¡
 ahora he vuelto una semanita a currar y entro rapidamente para ver que se cuece, pero poco la verdad...  :triste1:
Y hoy es mi ultimo dia de curro hasta septiembre, pq vuelvo a coger vacaciones...  hoy fiestas del puerto y mañana me piro para Tarifa , seguido de fiestas de Bilbo y para terminar fiestas de mi pueblo...  :surfero:
En septiembre todos a dar guerra por aki eh¡¡¡¡  :diablillo:

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #18 on: 10 de Agosto de 2007, 09:06:23 am »

Yo en junio he estado en china de vacatas y luego entre playa, fiestas por todos los pueblos, cenas y cosas mil... no hay tiempo para todo¡¡¡

Y no hay report de ese viaje a China??   :diablillo: Aunque sea en off-topics?

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #19 on: 10 de Agosto de 2007, 09:32:19 am »
en chiiiiiiiina ?? ya me contaras en detalle que me encantaria ir palla
Ahora vas y lo cascas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #20 on: 10 de Agosto de 2007, 12:10:11 pm »
Pues a ver si saco un rato y os pongo unas fotillos, pq sta muy chulo akello, aunk me da k ya va a tener k ser finales de mes o septiembre...  :pensando:
Ah, y me fui en julio no en junio. Si es que pasa el tiempo k ni me entero....  :risita:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #21 on: 10 de Agosto de 2007, 12:44:29 pm »
Q guapo debe de ser china  :genial:

Pues es verdad, ya hay poco movimiento xro como bien decís es porque quien mas y quien menos estamos de un lado para otro.

Yo apurando mis últimos días de curro que el miércoles me piro de vacances a la feria de Málaga.  :risita: :risita:

Luego vuelvo la primera semana de septiembre y la segunda me piro a Ibiza  :cuerno:

Pasaroslo todos de lujo y ya vereis como en septiembre esto empieza a rular otra vez.

yo si ke me paso por aki ya tengo trabajo a destajo con los spam

Ánimo iker con los spam   :genial: :genial:


Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #22 on: 10 de Agosto de 2007, 14:33:54 pm »
creo k no vuelvo a entrar en lo que queda de verano!! madre mia, k envidia mala mala malisima me estais dando... yo qu epor no poder no puedo ir ni a las fiestas d elos pueblos de al lado porque si no os lo habia dicho antes, tengo tanto curro, k la mayoria de los fines me toca currar!!! :Triste2: :Triste2:
pd.- estoy deprimida :Triste2:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #23 on: 10 de Agosto de 2007, 15:44:59 pm »
pues algunos no hemos hecho nada más que ir a la playa / ir de cañas / playa / cañas / playa / cañas.... así todo el verano, sin trabajar ni estudiar ni nada de nada.....

Hoy me marcho a Madrizzz hasta el jueves / viernes, que marcho con Mar y unos colegas a la Semana Grande de Bilbooooo ostia pues, estaremos en Durango ra en casa de una amiga, pero bajaremos a bilbo supongo que todos los días, hasta el Lunes20 que nos volvemos....

los que andeis por ahí avisad por aki y nos tomamos unas birras / calimotxo, o lo que se tercie....... :risita:  (esto es tanto pa mandrileños, como para euskaldunes, eh!!)

los que tengais que currar ánimo, que después podreis aprovechar todo ese dinerito que estais ganando en la nieve!!!!! :genial:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #24 on: 10 de Agosto de 2007, 15:53:45 pm »
Anxo, el 20 seguis por bilbo?? yo esk justo llego el 19 y supongo k llegaré tarde por lo que no saldré....
De todas formas si me animo a salir el domingo te pego un toke y si os kedais el lunes pues avisas pa tomarnos unos kalis¡¡¡  :genial:
Buttercup, animo niña¡¡¡ seguro que durante la tempo somos otros a los k nos toca meter mas horas....  :triste1:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #25 on: 10 de Agosto de 2007, 17:24:30 pm »
el 20 nos volvemos....

así que si te animas a salir el 19 avisa, que nosotros estaremos de fiesta seguro :diablillo: :guiño:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #26 on: 10 de Agosto de 2007, 17:33:01 pm »
Estar, estamos, pero el curro me está matando, hasta en Agosto! menos mal que las vacas ya vienen.....

Y menos mal que Iker está al pie del cañón, con el spamm, que si no, nos acribillan. Pero ahora, en Agosto, es el mejor momento para intentar cambiar la versión del foro y a ver si lo atajamos de raiz!!!!!!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #27 on: 10 de Agosto de 2007, 20:23:34 pm »
 Buenas tardes people,
 
   Pues yo voy entrando por aki y legendo los pocos post que se publican, pero estoy tan perro y tan deprimido que no me da ni por escribir !!!!
   Mi jefe me preguntó si queria vacaciones en julio o agosto y yo to decidido le digo, que va  prefiero el frio  !! Y ahora viendo los viajecitos de la gente y  las vacas que os estaís pegando me muero de envidia !!!! Pero bueno , ya vendrán tiempos mejores y ya llegará el tan esperado frio, y entonces si, mis vacaciones en diciembre de dos semanitas !!!

 Puka, dejas alguna fiesta de algun pueblo a 100 km de radio sin visitar ??????  Igual para el finde del 24 estoy por allí, a ver si aparece el pollito por aki y nos ponemos de acuerdo !!! Tengo un par de cosillas en mente y nos se si me va para ese finde..
Ah, y me fui en julio no en junio. Si es que pasa el tiempo k ni me entero.... :risita:

Me has traido mis chinitos de la suerte ?????? :reverencia2::reverencia2:

 A ver si se anima la gente y vamos reanimando esto un poco que esta casi dead !!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #28 on: 10 de Agosto de 2007, 22:50:08 pm »
esa banda, como se la pega en vacas!!!

muero de la envidia panda de desgraciaoooosssss...
yo ando currando mucho, mucho mucho, eso si, este invierno no me busqueis por Madrid... :diablillo:

esas fotos de vuestros viajes, ya estais tardando en colgarlas y que el teclado se me rompa con tanta baba...
happy riding

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Donde estaaaaaaaaaaaais ???
« Reply #29 on: 10 de Agosto de 2007, 23:40:34 pm »
esas fotos de vuestros viajes, ya estais tardando en colgarlas y que el teclado se me rompa con tanta baba...

Antes de que tu teclado pete con tu baba por los viajes de la people, antes tiene que petar el mío por tu viaje a Mammoth...  :diablillo: