Author Topic: Verbier, un dia, recomendaciones.....  (Read 2230 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Verbier, un dia, recomendaciones.....
« on: 19 de Agosto de 2007, 16:04:22 pm »
Ya se que estamos en agosto, pero os lo prgeunto igual, y así con un poco de suerte, quizás alguien me conteste :-)


Tengo la posibilidad de ir un día a Verbier. La cosa es que tenemos que ir a ver a unos amigos que viven cerca de Laussane, y ya puestos, me gustaría mucho conocer Verbier. LA estación es muy grande, así que con un sólo día no la podré ver entera, pero me es igual, lo único que quiero es hacer los itinerarios más serguros.

La pregunta es......qué zones no me tengo que perder? qué itinerarios no me tendo que perder?

Un handicap será la fecha por que en principio hay bastantes números de que sea en el puente de la purísima.....y esto quiere decir que no habrá nieve hasta abajo.....supongo, ni tampoco qué es lo que abren por esas fechas..........

Ala va, una ayudita, plis....

El plano de pistas:
http://www.televerbier.ch/images/4vallees.jpg


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Verbier, un dia, recomendaciones.....
« Reply #1 on: 20 de Agosto de 2007, 20:16:21 pm »
haber freeride, como lo ke te va son los fuera pistas, tiraria asta "mont fort" y bajaria asta "siviez" otra posibilidad es subir a "greppon blanc" e intentar bajar asta "veysonnaz" si la nieve lo permite, otra posibilidad es desde "mont fort" bajar a "vervier" si hay nieve suficiente

hagas lo ke hagas disfrutaras ya ke la estacion tiene muy buena pinta, asi ke vas disfruta y no te olvides de hacer fotos
surfea para ti, nunca para los demas

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Verbier, un dia, recomendaciones.....
« Reply #2 on: 21 de Agosto de 2007, 17:44:44 pm »
Que $%*/!!! que estamos en agosto!
Además, hoy he vuelto a ver la peli More y estoy con mono! esos sí que son unos cabrones... esos sí que pillan paquetones!
No se si pretendías que te contestase alguién que ya a estado allí, pues no es el caso. Pero viendo el plano, está claro que si los fuerapistas están practicables, vas a gozar de lo lindo. Mirando el plano, me parece que el mejor terreno están entre Creppon Blanc (2700m) y La Chaux (2260m)... con buena altura y buena pendiente.  Aunque tampoco dejaría de visitar ese fuera pista que va desde el Creppon Blanc hacía la "izquierda"... Parece que tiene unos 1000 metros de desnivel!