Author Topic: Nuevo material para este año!  (Read 6299 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Nuevo material para este año!
« on: 15 de Agosto de 2007, 19:58:49 pm »
Este año toca renovación de material, que ya tocaba, por que entre la ropa medio rota, y la tabla con más dibujo que un neumático de cros........en fin....los que me conocen ya lo saben todo esto, y tambien sben que no me gusta comprar ni material de la termporada nueva, ni fuera de rebajas.

Así que hace unos quince días fui a una tienda de Olot que tenía la ropa de rebajas.....y.......me pille una camiseta térmica, un forro y una chaqueta. Toto al 50%. Total, 230 euros...... c'est bien!

la camiseta:


el forro:


y la chaqueta:


La verdad es que quedé muy convencido y a gusto con la compra.


Y en el siguiente post os pongo lo que me compré ayer.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #1 on: 15 de Agosto de 2007, 20:05:44 pm »
Y ayer, despues de un soplo (gracias Jesús) me fui para Andorra a buscar la renovación de mi material duro, que ya tocaba.

Compré tabla, fijaciones, y para postre unos guantes, que buena falta me hace.

La tabla, una Head force intelligence 159, las fijaciones unas head px10, y los guantes....pues level con protección interior de la muñeca....todo con una rebaja entre 60 y el 70%.......así que me ha salido todo a precio de risa, pero de risa risa.....las tres cosas por 230 euros.

la tabla:


las fijaciones:




los guantes:


No será lo mejor del mercado, pero tampoco necesito más. Tampco soy un crack del freeride...ya me gustaría. Así que prefiero contener el gasto y seguir disfrutando de nuestro deporte sin comparación posible, que quedarme en casa por haberme gastado demasiados cuartos, que la vida está cara y encima siguie subiendo el euribor!!!!



Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #2 on: 15 de Agosto de 2007, 20:19:53 pm »
60-70%  woooow!

la head inteligence no es esa que llevaba un chip para "adaptar" su rigidez al tipo de nieve? Esas fijaciones van muy bién, yo las prové un día e iban bastante mejor que las drake que tenía (aunque las drake no eran mi talla y creo que todo lo que he probado me ha gustado más que las drake... Sobre los guantes con protección no sé que decirte, a mí no me sirvieron...  :triste1: snif...

A ver si en septiembre con todo terminado puedo ir algún día a dar una vuelta por Andorra...
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #3 on: 15 de Agosto de 2007, 20:23:59 pm »

A ver si en septiembre con todo terminado puedo ir algún día a dar una vuelta por Andorra...

Cuanto más tardes....peor.....de hecho, yo llamé hace más de una semana para ver qué tenían y que me reservaran el material...y menos mal, por que ayer ya no tenía nada en fijaciones decente, de hecho sólo tenía las mías, que me las tenía reservadas!!!! La tienda es la rip curl de andorra.


Pues sí, la tabla lleva el chip ese......però soy bastente escéptico ante eso, por no decir que soy completamente escéptico. Vamos, que no creo que sirva para nada.



Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #4 on: 15 de Agosto de 2007, 20:39:52 pm »
Yo es que no termino de hacerme la idea en como puede afectar... pero supongo que alguna influencia tendrá, aparte del márketing, supongo que será como las zapatillas adidas que detectan si corres en asfalto o tierra pero bueno, es una curiosidad.

sé que como más tarde peor, pero estoy liadísimo con el proyecto que tengo que entregar en 15 días  :triste1:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #5 on: 16 de Agosto de 2007, 01:23:44 am »
buena compra, menudos precios

ya nos contaras como funciona el chip, aunke ten cuidado haber si le vas hacer trabajar mucho y acaba explotando :diablillo: :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #6 on: 16 de Agosto de 2007, 08:34:30 am »
Felicidades Rafa!!!

Eso es ir de compras y lo demás tonterias  :risita:

La tabla tiene buena pinta (a falta de que "overclockees el chip"  :diablillo:), y buena medida, no abandonamos las tablas largas ehhhhhh pilllin!!!  :genial:

Que marca es la chaqueta? Gore?, tiene una pinta muy técnica vista en la foto. Por cierto cuanto te ha costado la camiseta, que supongo sera de polipropileno, me tengo que hacer con una que con camisetas de algodon acabas mojado.

Los guantes tienen buena pinta, level lleva muchos años en esto, supongo que la protección será de quita y pon.

Pues ná compañero, felicidades y no te pruebes todo en el comedor que hace mucha calor todavía  :desdentado:, siempre hace mucha ilusión renovar material, y más si no podemos permitirnos comprar material muy a menudo.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #7 on: 16 de Agosto de 2007, 08:44:26 am »
me parece que has pillado un chollazo en todas las compras, aunque sin duda creo q lo que mejor te ha saido es el material duro...

ya nos contarás en tema del "chip" ese, q yo ni siquiera lo haiba oído  :huh:

a disfrutarlo, que 3 meses y medio se pasan en ná!
happy riding

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #8 on: 16 de Agosto de 2007, 10:01:06 am »
Felicidades Rafa!!!

Eso es ir de compras y lo demás tonterias  :risita:

La tabla tiene buena pinta (a falta de que "overclockees el chip"  :diablillo:), y buena medida, no abandonamos las tablas largas ehhhhhh pilllin!!!  :genial:


Això mai!!!!! (eso nunca!)

Tabla más corta que esta, no se si sería mi tipo de tabla, no lo creo.

Que marca es la chaqueta? Gore?, tiene una pinta muy técnica vista en la foto. Por cierto cuanto te ha costado la camiseta, que supongo sera de polipropileno, me tengo que hacer con una que con camisetas de algodon acabas mojado.

Los guantes tienen buena pinta, level lleva muchos años en esto, supongo que la protección será de quita y pon.


Pues la chaqueta es una ACG, con el chip Recco. Valía más de 300 euros sin rebajas. el polar es de polyester, polartec, y la sudadera tambien es de polyester. Es mas gruesa que la típica de verano super fina.

Las protecciones de los guantes, en efecto, son de quita y pon. Tampoco es que sea algo que fuera buscando por que toda la vida he ido sin ella y aquí estoy, pero bueno, ya que los tenían....pues me los pillé. Y si me molesta mucho...pues se lo quito y santaspascuas.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #9 on: 16 de Agosto de 2007, 10:01:56 am »
me parece que has pillado un chollazo en todas las compras, aunque sin duda creo q lo que mejor te ha saido es el material duro...

ya nos contarás en tema del "chip" ese, q yo ni siquiera lo haiba oído  :huh:

a disfrutarlo, que 3 meses y medio se pasan en ná!


Ya digo que sinceramente no creo que note nada de nada el tema del chip ese.....pero ya os contaré. El chollo ha sido importante, y por eso me he lanzado!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #10 on: 16 de Agosto de 2007, 10:16:22 am »
esos son los guantes que me robaron en mierdastun...... mmmmm.... no se que pensarrr....

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #11 on: 16 de Agosto de 2007, 10:30:46 am »
ACG es buena marca y muy competitiva!!!

Cuando renové mi vestuario me hablaron muy bien de esa marca, calidad y buen precio!!

Bien hecho al tirarte al Polartec, se paga el tejido, pero calité, calité.

Tengo que pasarme por mi "camello" habitual para ver que tienen en camisetas térmicas-transpirables. Hace un par de años me pillé un soto-pantalón North Face y vale la pena llevar buena ropa "interior"  :risita: que nunca se sabe  :desdentado:

En cuanto al guante, poz ezo, lo que dices, si molestan se quitan y ya está. Tampoco va mal tenerlas para darle a algún saltillo o un poco de parque.

Buenas compras!!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #12 on: 16 de Agosto de 2007, 23:44:50 pm »
Gran compra!!! Los wantes me molan, yo tb barajo pillarme unos con proteccion auqn tengo unos ahora con gore nuevos...

Esperare a la feria de la nieve para pillarme mi traje megafashion reshulon!!!
"Bicho malo nunca muere..."


Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #13 on: 17 de Agosto de 2007, 17:05:06 pm »
buenisima compra rafa!!!

el material duro, por ese precio, aunque fuera de cartón... jejeje está de muerte!!  :genial:

y lo demás, level es lo mejor en guantes...quien ha tenido algun par de level lo sabe!!
ACG yo tuve un pantalon y me fue perfectamente, se lo curran muchisimo, y por ese precio debe ser la caña la chaqueta...
y lo de ropa interior, yo siempre llevo lifa de Helly hansen, que son de polipropileno!!
ya sea camisetas (que tengo 4) o calzoncillo...y cuando digo siempre digo para hacer snowboard, ir en bici, correr, o cualquier deporte... se seca en un momento y para mi es perfecta!!  :genial:
algodón ni hablar!

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Nuevo material para este año!
« Reply #14 on: 17 de Agosto de 2007, 19:28:21 pm »
buenisima compra rafa!!!

el material duro, por ese precio, aunque fuera de cartón... jejeje está de muerte!!  :genial:

y lo demás, level es lo mejor en guantes...quien ha tenido algun par de level lo sabe!!
ACG yo tuve un pantalon y me fue perfectamente, se lo curran muchisimo, y por ese precio debe ser la caña la chaqueta...
y lo de ropa interior, yo siempre llevo lifa de Helly hansen, que son de polipropileno!!
ya sea camisetas (que tengo 4) o calzoncillo...y cuando digo siempre digo para hacer snowboard, ir en bici, correr, o cualquier deporte... se seca en un momento y para mi es perfecta!!  :genial:
algodón ni hablar!

Pues como bien dice Peri, poquita broma con la primera capa.

Eso solo lo sabe quien ha tenido setas en las ingles, y se pasa mal, mal...  :Triste2:

Keep Riding!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.