Author Topic: Rail Contest en la playa y WQS**** de surf!!!  (Read 2659 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Rail Contest en la playa y WQS**** de surf!!!
« on: 24 de Agosto de 2007, 13:21:31 pm »
Con motivo de la celebración del 4 al 9 de Septiembre en Ferrol del XX Ferrolterra Pantin Classic (www.pantinclassic.com), prueba puntuable para el campeonato del mundo de surf WQS****, va a montarse como actividad paralela una pista de snowflex. Ésta, que se encontrará en la misma playa del campeonato de surf, contará con un cajón plano-bajada y otro plano en bajada.
Además de permanecer abierta durante el desarrollo del campeonato de surf , la tienda Snow Planet ha organizado un Rail Contest amateur para la tarde-noche del sábado 8, justo al terminar las últimas mangas del campeonato de surf. Se compondrá de dos mangas en las que los riders saldrán por orden y harán el mayor número de bajadas que puedan. De ahí saldrán los 10 finalistas, que competirán en una última manga de tres bajadas.
Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría (material y muy posiblemente algo de DINERO EN METÁLICO) y sorteo de material entre los participantes.
La inscripción es gratuita y el uso de CASCO OBLIGATORIO.
Más información en www.pantinclassic.com

INSCRIPCIONES: garridoas@hotmail.com
Asís: 629912269

Si quereis más información preguntar y os intentaré contestar.
Sólo deciros que el entorno y las condiciones en las q se va a celebrar el campeonato merecen la pena, y que no todos los días se puede hacer snow viendo surfear a muchos de lso mejores surfistas del mundo


VENGA PEÑA QUIEN SE ANIMA???????VA A ESTAR MU DIVERTIDOOOOOOOOO

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Rail Contest en la playa y WQS**** de surf!!!
« Reply #1 on: 24 de Agosto de 2007, 13:38:43 pm »
"Sólo deciros que el entorno y las condiciones en las q se va a celebrar el campeonato merecen la pena, y que no todos los días se puede hacer snow viendo surfear a muchos de lso mejores surfistas del mundo"

Totalmente de acuerdo!!!

Desde el 93 he ido varias veces a Galicia, una de ellas al camping de Valdoviño, y casi siempre estabamos en la playa de Pantín (la conocí cuando no había parking ni ná de ná) y es un entorno guapísimo.

Además cuando no hay olas en todo el cantábrico, ahí con suerte se pilla bien y sino en Campelo y cercanías!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Rail Contest en la playa y WQS**** de surf!!!
« Reply #2 on: 24 de Agosto de 2007, 13:56:08 pm »
Lastima que me quede tan lejos...si no me pasaba por alli fijo, tiene que ser muy guapo!! :genial:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Rail Contest en la playa y WQS**** de surf!!!
« Reply #3 on: 24 de Agosto de 2007, 14:11:47 pm »
Lastima que me quede tan lejos...si no me pasaba por alli fijo, tiene que ser muy guapo!! :genial:

lejos... lejos.... por esa regla de 3 yo no saldría de aki... :diablillo:  En avión poco más de una hora y luego a disfrutar... :surfero:

yo todavía no se si subiré pq lo he leído hoy y justo el 5 termino los examenes, pero si alguien se kiere venir que me avise, mi casa está a hora y media de ferrol, y ya sabeis que teneis sitio todos los que kerais (no os garantizo cama si soys muchos, pero un cacho de suelo seguro que me sobra) :genial:

dios, ya me estoy afilando!!! venga banda, la montamos no ferrol??? :diablillo: :diablillo:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Rail Contest en la playa y WQS**** de surf!!!
« Reply #4 on: 25 de Agosto de 2007, 00:22:23 am »
Si alguien está dudando en ir o no... que deje de dudar y que vaya a animar a Aritz! El chaval está haciendo historia, está a un paso de entrar en la élite mundial del surf, el ct, circuito reservado para lo mejor de lo mejor a nivel mundial. Algo historico que creo que solo han conseguido 3 europeos hasta la fecha. Que guapo va a ser verle competir en pipe, teahuppo... y contra kelly y compañia! :risita:
Por cierto, después del campeonato de pantín, regresa el mítico campeonato de Zarautz. :genial:  Rememorando aquelllos míticos pukas pro. Se celebra una prueba wqs 3*, está vez organizado por la ZSE. Muy recomendable... que yo solo podre disfrutarlo a medias porque estaré de examenes  :Triste2:

joder, parezco el spam ese que nos está atacando.

Offline dawi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: Rail Contest en la playa y WQS**** de surf!!!
« Reply #5 on: 25 de Agosto de 2007, 02:03:13 am »
Si alguien está dudando en ir o no... que deje de dudar y que vaya a animar a Aritz! El chaval está haciendo historia, está a un paso de entrar en la élite mundial del surf, el ct, circuito reservado para lo mejor de lo mejor a nivel mundial. Algo historico que creo que solo han conseguido 3 europeos hasta la fecha. Que guapo va a ser verle competir en pipe, teahuppo... y contra kelly y compañia! :risita:
Por cierto, después del campeonato de pantín, regresa el mítico campeonato de Zarautz. :genial:  Rememorando aquelllos míticos pukas pro. Se celebra una prueba wqs 3*, está vez organizado por la ZSE. Muy recomendable... que yo solo podre disfrutarlo a medias porque estaré de examenes  :Triste2:

joder, parezco el spam ese que nos está atacando.
aupa ese niño...el puto aritz es un crack...yevo siguiendole unos cuantos añitos junto a goni zubizarreta y no dejan d sorprenderme!!!aupa el equipo español!!!!hay q bajar ya al slater!!!!!!!!

venga xa la cmpeti d snow!!!!xa el sabado!!!q pilla con las finales!!!!!!!animarse peñaaaa