Author Topic: Que simpaticos son los de burton con los catalogos  (Read 14978 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #30 on: 30 de Septiembre de 2007, 22:38:05 pm »
Si te refieres a`la apertura d elas fijatas, viene una lente con uan metrica en la base dela fijacion...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #31 on: 01 de Octubre de 2007, 08:09:55 am »
marketing que unido al poder mediatico que tiene burton se convertirá en el futuro...
 :genial:


Clarooooooooo, si no sacan nada nuevo venden menos!!!

Y habeis visto los trajes "mantel", jajajajaja, parecen manteles o pijamas!!!!  :risita:

La parte de herramientas creo que ni sale....
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #32 on: 01 de Octubre de 2007, 12:47:10 pm »
bueno yo he flipado un poco con el catalogo, me parece bastante canteo los comentarios que ponen en plan... haz de la montaña tu putita favorita, o esta tabla te dara una sensacion parecida a una ereccion con unas mayas puestas.....  :huh: pero como ponen estas movidas en un catalogo de snowboard para toda la banda, yo flipo!!! y mi hermano pequeño leyendo estas cosas en un catalogo de snow, o banda incluso mas pequeña aun.

nose luego pongo alguna perla mas, pero creo que se pasan mogollon

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #33 on: 01 de Octubre de 2007, 13:05:55 pm »
bueno yo he flipado un poco con el catalogo, me parece bastante canteo los comentarios que ponen en plan... haz de la montaña tu putita favorita, o esta tabla te dara una sensacion parecida a una ereccion con unas mayas puestas.....  :huh: pero como ponen estas movidas en un catalogo de snowboard para toda la banda, yo flipo!!! y mi hermano pequeño leyendo estas cosas en un catalogo de snow, o banda incluso mas pequeña aun.

nose luego pongo alguna perla mas, pero creo que se pasan mogollon

Totalmente de acuerdo!!!

Ya hace un año o dos el tio Jake vacilaba de haberse pegao 100 dias la tempo anterior, no se le ocurrió otra cosa que dibujarlo en la nieve con su agüita amarilla, que asco.

Esas actitudes que crean son bastante patéticas, y más entre los jóvenes.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #34 on: 01 de Octubre de 2007, 18:01:07 pm »
bueno yo he flipado un poco con el catalogo, me parece bastante canteo los comentarios que ponen en plan... haz de la montaña tu putita favorita, o esta tabla te dara una sensacion parecida a una ereccion con unas mayas puestas.....  :huh: pero como ponen estas movidas en un catalogo de snowboard para toda la banda, yo flipo!!! y mi hermano pequeño leyendo estas cosas en un catalogo de snow, o banda incluso mas pequeña aun.

nose luego pongo alguna perla mas, pero creo que se pasan mogollon

En serio k ponen esas movidas?? joer, no lo he podido leer todavia ... me parece bastante fuerte la verdad que pongan eso en un catalogo de snow...  :ojto:
Toda la razon aeros¡

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #35 on: 01 de Octubre de 2007, 19:09:41 pm »
bueno yo he flipado un poco con el catalogo, me parece bastante canteo los comentarios que ponen en plan... haz de la montaña tu putita favorita, o esta tabla te dara una sensacion parecida a una ereccion con unas mayas puestas..... :huh: pero como ponen estas movidas en un catalogo de snowboard para toda la banda, yo flipo!!! y mi hermano pequeño leyendo estas cosas en un catalogo de snow, o banda incluso mas pequeña aun.

nose luego pongo alguna perla mas, pero creo que se pasan mogollon

venga notas!!! no vayas ahora de casto y puro...que te has apuntado a un congreso con el arzobispo de madrid ahora o que??

Si a ti siempre te ha molao el rollo putitas, lumis, churris , erecciones con pantalones de pali tornasolados y todo eso...

A ver esta doble moral no m mola nada eh!! o sea no se puede hablar de erecciones, y en cambio se pueden ver pelis con miles de muertos y no pasa nada...o del mismo rollo...los de technine van de malotes reyes del barrio con sus metralletas y eso no es malo para los chavalines?? joder yo veo peor que los crios salgan a meterle a peña con su puño americano a que se le casquen no???




Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #36 on: 01 de Octubre de 2007, 19:29:53 pm »
venga notas!!! no vayas ahora de casto y puro...que te has apuntado a un congreso con el arzobispo de madrid ahora o que??

Si a ti siempre te ha molao el rollo putitas, lumis, churris , erecciones con pantalones de pali tornasolados y todo eso...

A ver esta doble moral no m mola nada eh!! o sea no se puede hablar de erecciones, y en cambio se pueden ver pelis con miles de muertos y no pasa nada...o del mismo rollo...los de technine van de malotes reyes del barrio con sus metralletas y eso no es malo para los chavalines?? joder yo veo peor que los crios salgan a meterle a peña con su puño americano a que se le casquen no???

A ver tronko!!!!! una cosa es lo q a mi como surfer retrasado me pueda molar, el rollo estampados de churris con posturas lascivas, y comentar con mis colegas todo tipo de cosas en un lenguage distendido o ver pelis con miles de muertos q son para mayores de 18 años o de 16, pero de ahi a que en un catalogo deportivo de tirada mundial, que leen millones de chavales enanos (de 11 años??.. te parece bien hablarle a un chaval de 11 años de putitas y de erecciones? y esto como lo mas normal del mundo...)

luego el otro tema es que no me pega nada en un catalogo de burton. Una marca que es "sin ofender" la marca cara y burguesa del snow. Yo llevo mazo cosas burton pero no quita que sea una marca un poco burguesa. Y ahora como ven q el rollo macarra de otras marcas vende mucho pues se apuntan al tren, pero creo que se han pasao simplemente, no pega en el catalogo de burton, no queda bien, no es ni siquiera gracioso, no se trata de doble moral sino de verguenza ajena. dicho esto si fuese el catalogo de tec9 o de rome pues tampoco me pareceria de puta madre, pero no fliparia como he flipado viendolo en el de burton.

segun tu entonces si ponemos a dos jambos follando en una pantalla gigante en la fachadad del corte ingles de barna para anunciar condones estaria de puta madre porque claro, como todos hemos visto tiburon pues nadie deberia escandalizarse. Nose hay que tener un poco de gusto incluso para ir de macarra, sino seras un jincho, y estos de burton son unos cutres con este catalogo. Yo obviamente no me escandalizo porque pongan gratuitamente la palabra putita en el catalogo, pero digo q no me mola q la gente pequeña se meta en ese rollo de "haz de la montaña tu putita favorita" o follate a todos los modulos con tu tabla dura como la polla del tio jake...nose es cutre


PD: al unico que le molan las erecciones con pantalones de pali y se recrea con ello mientras espera la cola del remonte es a ti! por eso los pantalones anchotes y la mano siempre en el bolsillo agujereado q tienes.

PD2: cuando te vuelva a ver te metere con mi puño americano q me viene con el cinto burton que me voy a comprar


Offline phumuky_pn

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 20
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #37 on: 01 de Octubre de 2007, 19:59:15 pm »
Que serio anda el foro ...

Solo una puntualizacion, lo de la fachada del Corte Ingles mejor dos jambas ... conmigo ... jejejejejejeje

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #38 on: 01 de Octubre de 2007, 20:06:30 pm »
es que en el video de tec9 directamente salen en la presentacion con pipas y movidas de este palo, y no he visto a nadie escandalizarse por eso...cuando creo que es mucho peor que hacer de la montaña tu putita y follartela hasta que se derrita el ultimo copo...

yo no digo si es cutre o no, hay no entro cada cual decida...digo que la gente se escandaliza por que hablan de temas sexuales y en cambio nadie se esccandaliza por que la peña vaya de pandillero macarra del east upper side de queens...con pipas y pañuelos de gangsters atracadores de licoreria a lo grand theft auto...

Pero claro como es burton es burgés y mediatico vamos a incriminarlo...vamos que los ricos no se la cascan...

en cuanto lo del cartel del corte ingles...si has visto tiburon no deberias escandalizarte con ese cartel...dependiendo de lo explicito del anuncio claro esta...tampoco se trata ahora de fliparse y hacer el anuncio con silvia saint y nacho vidal dandolo todo....

p.d: no mientas a la peña y diles la verdad...muestra tu carnet  del arzobispado...eres un palillero reprimido y lo sabes...

p.d.2: cuando te vea yo si te voy a meter con mi puño americano...que el otro dia me compre un cinturon que sale un dibujito de uno....por que soy un puto macarra, soy una super mosca con un super mosqueo!!!

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #39 on: 01 de Octubre de 2007, 20:30:50 pm »
En parte estoy con S-180... Es peor q los crios juegen a cosas como el GTA, Gans of War, Carmagedon, a q lean warrerias en un papel, yo di mi primera charla de educacion sexual a los 10 años. Aunq en parte tb tiene razon Aeros, eso simplemente no viene a cuento en un catalaogo de snow...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #40 on: 02 de Octubre de 2007, 01:21:34 am »
En parte estoy con S-180... Es peor q los crios juegen a cosas como el GTA, Gans of War, Carmagedon, a q lean warrerias en un papel, yo di mi primera charla de educacion sexual a los 10 años. Aunq en parte tb tiene razon Aeros, eso simplemente no viene a cuento en un catalaogo de snow...

a ver posicionate, o estas con el bujarra obsceno o conmigo, pero asi a medias no vale. Mojate dieguito.
y de lo que decis q esta mejor o peor, yo no he dicho que este guay que los enanos jueguen al gta o se vistan de pandilleros o se compren una pipa y peguen tiros a los profes, no me meto ahi, he dicho q lo de burton no me parece bien, no lo he comparado con otras cosas

y cito frases grandiosas del catalogo:

primera foto del catalogo: "surf's up bitches" -> el surf mola zorras  :huh: perdona??? me estas llamando zorra en tu catalogo en la primera frase que me diriges señor burton?

presentacion de sus nuevas fijatas: "el confort sin fisuras... y transmisión de cerebro-base y base-cerebro" ...  :lengua: claro con las fijatas nuevas me conecto un cable al coco y le transmito mis ideas a la tabla...

presentacion de la dominant (tabla q lleva ferran): "posee laminas de lija para q expreses tu estilo: pilla lapice de colores y un cutter, pilla fotos de desnudos de tu tio mecanico y muestra tus dotes de artista..." hmmm veo q nos considera grandes artistas a los surfers: dibujando con pinturas plastidecor en las fotos de la banda en bolas grasienta manchada de arreglar los motores de coches de gran cilindrada... wow me estoi poniendo cachondo de solo pensarlo. voy a escribir al museo a ver si nos publican... venga hombre no me faltes al respeto

botas driver x: "me gustan las ions porque son my comodas desde que las sacas de la caja y faciles de apretar"  :ojto: claro como soy surfer no me llegan las neuronas para unas botas con cordones estas sin embargo me las puedo abrochar solo a pesar de "solo" ser un surfer colgado.. puajjj

presentacion de la love: "la nueva love ofrece las mismas sensaciones que tener  una erección llevando mallas a los riders ..."  :risita: como me mola, es la sensacion que siempre he deseado, ir por la calle de jaca con unas mallas to empalmao... me siento el mas surfer de todos

"el ancho de patin.... hacen de tu montaña tu putita antes de atacar otra nueva"   :cool: ... esto se lo han currao como nos conocen a los surfers, nos molan las putitas, voy a correr a la tienda a por esta tabla

"si tus colegas no te chocan los cinco con esta tabla no abandones tu tabla y busca nuevos amigos poruqe nada es tan sagrado como el snowboard"...  :genial: irrefutable argumento... colegas iros todos a la mierda que yo tengo mis sagrada nueva tabla love del maestro de ceremonias burton y no os mereceis mi compañia  :risita:

seccion de pibas, presentación de botas y fijatas: "gracias al snowboarding he podido ver como hombres de negocios japoneses borrachos han metido su pene en la bebida de otros" ... :surfero:.... dios mio gracias snowboard!!!! chicas dad gracias de poder surfear, quizas si le dais duro, y unicamente si os poneis burton podreis observar semejante espectaculo prodigioso de la naturaleza..... madre mia q subidon, ojala fuese chica y rulase bien para algún dia poder presenciar esto

y en cuanto a ferran... en fin, yo creo que esque el llevar tanto tiempo tabla burton, ropa burton, fijatas burton, se le ha traspasao por osmosis como si fuese una ameba la burtonitis....

es que en el video de tec9 directamente salen en la presentacion con pipas y movidas de este palo, y no he visto a nadie escandalizarse por eso...cuando creo que es mucho peor que hacer de la montaña tu putita y follartela hasta que se derrita el ultimo copo...


pues mira si yo me escandalizo de las pipas . mira mi cara -->  :triste1:
yo no digo si es cutre o no, hay no entro cada cual decida...digo que la gente se escandaliza por que hablan de temas sexuales y en cambio nadie se esccandaliza por que la peña vaya de pandillero macarra del east upper side de queens...con pipas y pañuelos de gangsters atracadores de licoreria a lo grand theft auto...

de nuevo me escandalizo -->  :rubor:
Pero claro como es burton es burgés y mediatico vamos a incriminarlo...vamos que los ricos no se la cascan...

burton es burgués a muerte, pero nadie lo incrimina, simplemente se critica un catalogo que han hecho para retrasados mentales como faltando al respeto al cerebro surfer, esq es como si estuviesen diciendo eh troncos vosotros q sois surfers igual asi os vendemos movidas hablandoos de birras porros y jodienda ... y eso a mi como snowboarder me ofende e indigna
en cuanto lo del cartel del corte ingles...si has visto tiburon no deberias escandalizarte con ese cartel...dependiendo de lo explicito del anuncio claro esta...tampoco se trata ahora de fliparse y hacer el anuncio con silvia saint y nacho vidal dandolo todo....

ya te gustaria a ti, te veo en frente del corte ingles con tus pantalones esos preparados de la nieve que te decia antes

p.d: no mientas a la peña y diles la verdad...muestra tu carnet  del arzobispado...eres un palillero reprimido y lo sabes...
voy a ir con mi coleguita el arzobispo de pozuelo a tarragona a tu impia e infiel casa y con el palo ese de diamantes q tiene mi colega te vamos a hacer entrar en razón eclesiástica y a partir de ahí llevarás una vida casta, pura y ordenada. preparate negrataaaaaaaa

p.d.2: cuando te vea yo si te voy a meter con mi puño americano...que el otro dia me compre un cinturon que sale un dibujito de uno....por que soy un puto macarra, soy una super mosca con un super mosqueo!!!

Llego el BURTON hablando el idioma del surfer malvado
con chicas en bikini limpiándole el carro
no son vírgenes, no hago milagros
toma sucia, llena de barro
todo el día con esa mierda en el tarro


pene

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #41 on: 02 de Octubre de 2007, 04:42:39 am »
 :sorpresa3: :sorpresa3: Jojojojojo :risa: :risa:

Se os va... pero, no veas como amenizais mis noches de curro... Pike pike!!! Venga sacar las pipas de una vez :temato: :temato:

Estoy de acuerdo con Aeros... Me parece muy fuerte que pongan eso en el catalogo de Burton al igual que también flipo con los videos de malote esos que nos pones siempre que quedamos que hay uno en el que sale la poli y todo :huh: aunque nos partimos viéndolos y van bien para pillar gestos de malote y hacer el ridding with your fucking mother II

Y creo que era en la onboard o en el catálogo de ridespirit que leí cada cosa que también flipe, ya lo pondré exactamente... pero era del palo chica no hace falta que te digamos nada de estas fijatas porque seguro que ya te has enamorado del diseño... Se piensan que todas son posers como yo :risita: :risita: :risita:... Vale que la hagan bonica porque nos fijamos en el diseño y tal... pero que te digan oye mira da igual si es una mierda de fijata o no porque eres tonta te ponemos dos flores y te las vas comprar igualmente...

Y también creo que había otra del palo... con esta chaqueta irás a conjunto con tu novio o algo así... Jajajaja Y quién le ha dicho que voy a la nieve con mi novio??... Dudo mucho que para venderle algo a un chico le digan mira cómprate tal chupa o tal tabla que irás moniiisimo de la muerte y a conjunto con tu churrita jajajaja... definitivamente nos toman por tontas...

Y luego había un concurso en el que creo que tenías que envia una foto haciendo snow, algo así, ahora no recuerdo bien, y al final creo que ponía algo como... Ganará la mas guapa... digo la mejor...

Flipa jajajajajajaja pues nada el año que viene nos ponemos en bikini  y vamos alguna compe a ver si hay suerte no? jajajajajajajajajajaja


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #42 on: 02 de Octubre de 2007, 09:10:59 am »
Pues yo estoy con Aeros, evidententemente a mi no me escandaliza esas frases pero ese catalogo puede caer en manos de un chaval, de hecho lleva una seccion especifica de crios, y lo que denota es una falta total de clase y de gusto, sin mas. Tambien tiene un aspecto que me molesta un poquito, el uso del estereotipo de surfeta malote que tanto mal nos hace.

Que ahora Burton intenta variar su imagen para captar la atencion de malotes, pues bueno, es parte de su estrategia publicitaria, es su dinero y su empresa, y como tal, ellos sabran.

Lo que no estoy de acuerdo es en llamarle empresa burgues a Burton. Acaso DC, Hammer, Santa Cruz, hacen el material gratuito para el uso y disfrute de los riders ? Pues no, van, como cualquier empresa privada, a ganar el mayor dinero posible, exactamente igual que Burton.
Ahora vas y lo cascas

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #43 on: 02 de Octubre de 2007, 10:44:18 am »
juas cuanto k leer, pa luego que con la normativa tengo bastante!

Yo estoy con aeros, me parece fatal que pongan esas cosas tan... hablando en plata... GUARRAS, en algo que leen chavales/as...

De todas maneras, con lo puritanos que son estos yankees k no dicen ni jopetas en la tele sin ponerle un pitido, y editan un catalogo con esa sarta de BURRADAS

cada dia entiendo menos a esta pipol

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Que simpaticos son los de burton con los catalogos
« Reply #44 on: 02 de Octubre de 2007, 11:39:51 am »
estoy con Aeros  :genial:
no encuentro necesario usar ciertas palabras en un catálogo promocional de tu marca... como dicen por ahí, venden la imagen de snowboarder malote, posser, y que va de sobrado por pistas, de la cual muchos de nosotros queremos renegar...
Burton tiene cosas buenas, no podemos negarlo, pero por cosas asi, entre otras, hace que nunca les haya comprado nada de material...
si compro una tabla, la compro en parte por la filosofía de la marca (porque al fin y al cabo, fábricas de tablas hay 4 en todo el mundo... así que casi todas se fabrican en el mismo sitio...), y no comparto la filosofia que llevan ultimamente Jake y los suyos!