Author Topic: KDD Octubre en xanadu  (Read 51393 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #90 on: 15 de Octubre de 2007, 07:54:57 am »
que rule ese video yaaaaaaaaa  :risita: :risita: :risita:

Pali180, la caida de un mito.....
Ahora vas y lo cascas

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #91 on: 15 de Octubre de 2007, 08:36:33 am »
bueno, la verdad q ha sido un finde JEFEEEEE.... cargado de SUPER FLOOOOOWWWWWW.... vamos, FINO, INO, FINOOOOO......!!!!!!  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:


pues sí, gran finde en muchisisos sentidos, gracias a la gente que se ha venido hasta madrid... desde Akira, esa morenaza que es un sol de niña y que se la ven unos onnnnnllies de escandalo, su amiga "Punki" supermegachunga y no simplemente  "malosa", noooooo... de las chungas chungas!!!! ... ufff y que decir de la pareja gallega, Dios, q empanada!!!!! mmmmmmmmm......... ya os dije que el dia q tenga casa os llevo conmigo para comer muchas veces ese manjar, sois geniales chicos!!!! Ah! a cuidarseesas espinillas Anxo! Bueno y los de Bcn, que decir!!!! mi "maridito" de palillos, que me lo he pasado DEBUTI TONCO...ah! y de paso aprovecho para recordate que reserves la suite del hotel de Baquiera para las uvas de este año, que ya tengo ganas de volver al rey y esquiar en ese estacion de tradicion pali....  Xavi, ah, no perdon, Shakedown... perdon, no me pegues... noooo... lo sientooooooooo!!!!!  :diablillo: que me he reido MIL contigo, que no eres un bicho palo y bueno, el tema brazos lo dejamos para otro momento... Tito... uhmmmmm.... un PIVITO mu grande  :diablillo:, q no t digo ná, q ya t lo sabes tó  :diablillo:
Gracias a los madrileños, ese Brutus quenos honró con su presencia el viernes, Diego, un incondicional y Paben... que decir de este PIVE!!!!

ya no hablo más que me pongo tonta... debe ser el efecto -palillo, que pone a una tonta... gracias a todos, necesitaba un finde asi...


quiero el video...!!!!!


Gracias wapa por lo que me toca, ya se que soy pequeña, pero tanto???

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #92 on: 15 de Octubre de 2007, 08:37:36 am »
bueno, la verdad q ha sido un finde JEFEEEEE.... cargado de SUPER FLOOOOOWWWWWW.... vamos, FINO, INO, FINOOOOO......!!!!!!  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:


pues sí, gran finde en muchisisos sentidos, gracias a la gente que se ha venido hasta madrid... desde Akira, esa morenaza que es un sol de niña y que se la ven unos onnnnnllies de escandalo, su amiga "Punki" supermegachunga y no simplemente  "malosa", noooooo... de las chungas chungas!!!! ... ufff y que decir de la pareja gallega, Dios, q empanada!!!!! mmmmmmmmm......... ya os dije que el dia q tenga casa os llevo conmigo para comer muchas veces ese manjar, sois geniales chicos!!!! Ah! a cuidarseesas espinillas Anxo! Bueno y los de Bcn, que decir!!!! mi "maridito" de palillos, que me lo he pasado DEBUTI TONCO...ah! y de paso aprovecho para recordate que reserves la suite del hotel de Baquiera para las uvas de este año, que ya tengo ganas de volver al rey y esquiar en ese estacion de tradicion pali....  Xavi, ah, no perdon, Shakedown... perdon, no me pegues... noooo... lo sientooooooooo!!!!!  :diablillo: que me he reido MIL contigo, que no eres un bicho palo y bueno, el tema brazos lo dejamos para otro momento... Tito... uhmmmmm.... un PIVITO mu grande  :diablillo:, q no t digo ná, q ya t lo sabes tó  :diablillo:
Gracias a los madrileños, ese Brutus quenos honró con su presencia el viernes, Diego, un incondicional y Paben... que decir de este PIVE!!!!

ya no hablo más que me pongo tonta... debe ser el efecto -palillo, que pone a una tonta... gracias a todos, necesitaba un finde asi...


quiero el video...!!!!!



Perdón, me lie al escribir.
Que gracias wapa, ya se que soy pequeña, pero tanto???

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #93 on: 15 de Octubre de 2007, 10:56:47 am »
Que penita no haber podido estar esta vez  :Triste2: :Triste2: :Triste2:

Por lo menos me he librado de ver a pali180 xq se me hubiera caido un mito  :risita: :risita:

Bueno espero ver pronto fotitos y ese video impresionante.

Me alegro que os la pasarais de lujo.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #94 on: 15 de Octubre de 2007, 11:30:19 am »
aiiiiiissss nena... perdon!!! pero la verdad q empee a nombrar con la gente q entro a rular,y  claro, me olvide de ti  :triste1:... lo siento... pero q decirte, q me hizo muchisima ilusion verte y tenemos una cosita pendiente tu y yo..  :guiño:

te mando un priviiiiiiiiiiiiii!!!!!
happy riding

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #95 on: 15 de Octubre de 2007, 13:27:57 pm »
aiiiiiissss nena... perdon!!! pero la verdad q empee a nombrar con la gente q entro a rular,y  claro, me olvide de ti  :triste1:... lo siento... pero q decirte, q me hizo muchisima ilusion verte y tenemos una cosita pendiente tu y yo..  :guiño:

te mando un priviiiiiiiiiiiiii!!!!!

No voy a meteros caña a ti y a snowboarder con el tema de los palillos...nooooooooo...ningunaaaaaa...cero....negativo....y i Kike tampoco...yo creo que a lo mejor un poquito menos que yo incluso....Juas,jua :risita:...

Disculpadnos a Phumuky y a mi por no asistir...estábamos de feria..en el sur de España comprobando la resistencia de nuestro hígado ...  :diablillo:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #96 on: 15 de Octubre de 2007, 16:08:37 pm »
Suerte que no he ido a la KDD... me he enterado de que Cirsa y pali180 dejaron sus tablas y se pusieron  snowblades... y encima en vez de mantenerlo en secreto van y lo graban... Que espectáculo más bochornoso, suerte que no he tenido que verlo, casi que prefiero estar aquí currando, doblando selllllllllllvilletas jejeje... Esto es inadmisible  :lengua: :lengua: :lengua: :diablillo:  Espero que como mínimo os pegarais buenos piñacos...








PD. Quiero ver ese video YAAAAAA :guiño: :guiño:!!! Bonnie recuperate!!

Buttercup si te sirve de consuelo yo también curro en el puente, misteriosiamente el chico que tenía que venir se ha puesto malo.. Y me toca pringar 12 horas de noche  :Triste2: :Triste2: :Triste2:



Mensaje pa los paliquitosos cirsa+ski180:

¿cuando os pirais pa Baqueira con Mr Ansar y el rey? Dicen que se está tope guay y que no hay nada, nada nadita de FLOOOW! de ese de niños chungos...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #97 on: 15 de Octubre de 2007, 19:02:51 pm »
bueno...que decir del finde...que ha sido muy molongi!!

extra especial dedicacion a la malosa de mar(es que no llega a malota), al breaker Anxo aka el maestro empanadilla, a akira y sus onllis, a la punky apalizadora de ancianas indefensas en el Lidl, a el tito gangsta y el desfase en el lavabo jojojojojo, a shakedown el hombre de las alas en los modulos,a Don Brutus y  su 10 en park, a dieguito aka chiripy y su tele de estraperlo, a paben el macarra del chalekito de la Nba y su super flow, a Braulia con la que hable muy pokito!! y a mi esposa pali de la uvas en baqueira...


el video de los palis del infierno saldra pronto a la luz, alli se vera la traicion....gente que parecia de honor se cambia de chaqueta........ gente que parecia decente y respetuosa se vende....cirsa , paben y s-180 en el ultimo video de Lacra Social....LA GRAN TRAICION!!!!


ESAS PIVITAS VOLADORAS!!!!!!!!!!!!!

NOS VEMOS PRONTO GENTE!!!!!!!!

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #98 on: 15 de Octubre de 2007, 19:10:45 pm »
bueno...que decir del finde...que ha sido muy molongi!!

extra especial dedicacion a la malosa de mar(es que no llega a malota), al breaker Anxo aka el maestro empanadilla, a akira y sus onllis, a la punky apalizadora de ancianas indefensas en el Lidl, a el tito gangsta y el desfase en el lavabo jojojojojo, a shakedown el hombre de las alas en los modulos,a Don Brutus y  su 10 en park, a dieguito aka chiripy y su tele de estraperlo, a paben el macarra del chalekito de la Nba y su super flow, a Braulia con la que hable muy pokito!! y a mi esposa pali de la uvas en baqueira...


el video de los palis del infierno saldra pronto a la luz, alli se vera la traicion....gente que parecia de honor se cambia de chaqueta........ gente que parecia decente y respetuosa se vende....cirsa , paben y s-180 en el ultimo video de Lacra Social....LA GRAN TRAICION!!!!


ESAS PIVITAS VOLADORAS!!!!!!!!!!!!!

NOS VEMOS PRONTO GENTE!!!!!!!!


Palillero!!!!!

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #99 on: 15 de Octubre de 2007, 19:35:33 pm »
y a mucha honra!!! jajajajajajajaja

me voy del foro!!! :enfado:

me cambio al foro de palikitas!! aki no me tratais bien desde que cometi ese error :Triste2:

me voy con el corazon hecho un puño.... :triste1:

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #100 on: 15 de Octubre de 2007, 19:47:12 pm »
y a mucha honra!!! jajajajajajajaja

me voy del foro!!! :enfado:

me cambio al foro de palikitas!! aki no me tratais bien desde que cometi ese error :Triste2:

me voy con el corazon hecho un puño.... :triste1:
trankilo cariñito, esta gente no sabe lo que es realmente la nieve, esta getuza solo va a la nieve a fumar porros, a tirarse en mitad de las pistas y a llevarse a buena gente como yo por delante para lesionarme en la cara... en fin, volveremos a nevasport, con Sonic, Pepe Nevasport, YF y esa buena gente que anda por alli......

happy riding

albus

  • Guest
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #101 on: 15 de Octubre de 2007, 19:54:45 pm »
heyy, jdoer q envidiaaa...tiene pinta de haber sido una kdd muy interesante...a ver si a la próxima puedo irrr!!
x cierto, intentemos vivr tods en paz y armonía...tb ls palis...ellos tb tienen su corazoncito, palillero, pero corazoncito al fin y al cabo...
 :diablillo:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #102 on: 15 de Octubre de 2007, 20:28:04 pm »
 Fino...fino....fino

  De rular se ha rulado bien poco este finde, pero terapia de risa, eso que no falte !!!! Nada que añadir a los comentarios, vereis la paliza que le pegué en un momento al Pali 180 cuando lo vi con los minis esos, q pena XD !!! A la niña pali del infierno, no me atreví, no vayan a pensar que la cara se la dejé yo así !!!
  Creo q a estas alturas del año a todos nos ha ido esas risas y vernos las caras, lástima de la gente que a fallado !!! Os hemos echado de menos !! Sobre todo a las niñas, a vosotros feos nada de nada !!!
  A la espera de ese video.....

Y la próxima nos vemos en el monte !!!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #103 on: 15 de Octubre de 2007, 20:44:48 pm »
vamos a ver panda de surferos chupiguays! estais hablando de palillismo pero aqui no ha habido palillismo por parte de los dos impresentables estos (cirsa y s179). Lo que han hecho es abrazar el maravilloso mundo del skiboard! Lo autenticamente underground del mundo de la nieve! (no como los tableros que sois, que parece que os viste zara a todos). Son chaqueteros, pero no pallleros.

De lo que de verdad os tendriais que indignar es de la chupa que llevaba s179! Me estuvieron lorando los ojos dos dias seguidos.

Eso si, cirsa con los skiboards destilaba erotismo puro, nunca habia estado tan sexy y tan potente. (y eso que llevaba la cara llena de ketchup). buff bufff amor platonicooo!


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: KDD Octubre en xanadu
« Reply #104 on: 15 de Octubre de 2007, 21:04:20 pm »
bueno, bueno....

a mi no m vengas con que si chaqueteros ni historias....que tu dijiste que querias ser guay como los surfers y abandonaste tus mini palillos para calzarte una tabla....y encima luego querias ir de molon i ser un verdadero surfer....ibas por hay hablando mierda de los palis, querias salir a fuera a hechar unos petas y beber unas birras....es mas incluso estabas to rallao  y me dijisete que te acompañase a casa por que te habias olvidado tu chalequito de la NBA y que no querias rular sin el...por que te daba verguenza!!!
Es mas para intentar parecer que era un surfer guay, y que pasa de todo y tiene el crebro cascao de tantos petas, el tio se dejo aposta la chaqueta olvidada en el xanadu!! pero cuanta falsedad...eres y sera un PALILLERO siempre....ni undregound ni na!!! eres un miserable pali!!!

en fin...ya se sabe quien es aqui el impostor....