Author Topic: Xivares Xtrem Sessions  (Read 8408 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline molecule

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Xivares Xtrem Sessions
« Reply #15 on: 27 de Septiembre de 2007, 10:09:23 am »
Hola, soy el organizador del evento, Siento no haber respondido antes, pero se está currando mucho para que el sitio quede idóneo y no dispongo de mucho tiempo.Si queréis contactar conmigo mi tlf es: +++++++++ y os sacaré de dudas.Espero responder a todos:
Los puntos de venta son:
GIJÓN: "Molecule" en barrio La Arena, Aquilino Hurlé 40
MIERES: "Old Skulls"
AVILÉS: Fifty- fifty
OVIEDO: Cerra
LUANCO: Slide Shop
FELECHOSA: Norheim
-Lo de las 50 toneladas es totalmente cierto, aunque sí es verdad que los sábados posteriores al primer evento, se tirará la nieve en función de las entradas que se vendan lógicamente.Pero el día del campeonato el último, también espero tirar 50 toneladas
-Los módulos happy ridding son para todos los nieveles, a los menos experimentados les incita a probar y para los expertos son muy divertidos.Además sí que va a haber pros que ya deseo ver en acción, pero sobre todo vienen a enseñar a grindar y a echar la cera más vendida en EEUU: Oneballjay.Ah! y lo del saltito, también se currará
-Por último decir que se puede llegar a Xivares en tren de FEVE y por carretera, por los que estén desorientados,  viniendo desde Gijón dirección a Candás, hay un desvío a Xivares.O viniendo desde Candás, es el 2º desvío, que está después del de Perlora.
-Creo que el cartel aclara casi todas las dudas, por supuesto que está hecho para tabla y esquí, el primer día va a ser la ostia porque va a haber múltiples actividades y : 3 rails happy riding, 1 plano, 1 plano-bajada uno curvo, saltos de 4 y 5 m. y saltos sorpresa.Se seguirá repitiendo todos los sábados y el día 24 habrá campeonato con jueces federados, así que espero que para esa época ya hayáis entrenado bien todos.

Cualquier otra duda, ya me vais diciendo
Gracias a los que tengan paciencia para leer esta retafila :surfero:
Un saludo

50 TONELADAS!!!!
« Last Edit: 27 de Septiembre de 2007, 15:33:56 pm by iker »

Offline molecule

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Xivares Xtrem Sessions
« Reply #16 on: 27 de Septiembre de 2007, 10:14:44 am »
DETALLE IMPOTANTE: Los 15 € incluyen el precio del seguro y si no estás federada/o deberías comprar la entrada en algún punto de venta antes del día del evento,  porque necesitamos tus datos para tramitar el seguro.Si eres de fuera llamar a l++++++++++ y ya arreglamos de alguna manera porque sólo se les permite comprar la entrada el mismo día a los federados, pues ya tienen su propio seguro al estarlo.

« Last Edit: 27 de Septiembre de 2007, 15:34:51 pm by iker »

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Xivares Xtrem Sessions
« Reply #17 on: 28 de Septiembre de 2007, 15:30:06 pm »
bueno, pues me parece una gran idea celebrar mi cumple por ahi arriba...me acercaré el finde del 10 de noviembre.... cuento con alguien de por aqui¿?
happy riding

Offline molecule

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Xivares Xtrem Sessions
« Reply #18 on: 01 de Octubre de 2007, 09:54:45 am »
Bueno, como me han borrado el tlf del foro, podéis escribirme al correo en  caso de cualquier duda.

Un saludo, ya queda menos, y mañana llegan ya los rails

Offline molecule

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Xivares Xtrem Sessions
« Reply #19 on: 02 de Octubre de 2007, 12:13:09 pm »
No recuerdo haber puesto el enlace:
http://www.surfasturias.com/img/Dossier%20Xivares.pdf
De todas maneras ahora mismo ya está todo matizado para el sábado y no se parece tanto a estas imágenes iniciales.
Un saludo

Offline molecule

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
NO VA A CELEBRARSE OTRO XIVARES XTREM XESSION HASTA PRÓXIMO AVISO
« Reply #20 on: 10 de Octubre de 2007, 18:03:38 pm »
Muchas gracias a toda la gente que apoyó este evento. NO VA A CELEBRARSE OTRO XIVARES XTREM XESSION HASTA PRÓXIMO AVISO, del que ya nos ocuparemos de anunciar mediante otra tirada de carteles por Asturias y por la red.
Para ser el primer evento estamos satisfechos, ha sido un éxito con muchos detalles para mejorar que no hubieramos sabido de no haberlo llevado a cabo.Creo que somos bastante realistas y que la mayoría de la gente disfrutó el día y simplemente con eso nos quedamos.
Un saludo a todos, Disculpas a la gente que pensaba venir este fin de semana.

Offline molecule

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Xivares Xtrem Sessions
« Reply #21 on: 11 de Octubre de 2007, 10:49:43 am »
Muchas gracias a toda la gente que apoyó este evento y lo siento por otros que en lugar de apoyar las actividades que se organizan en Asturias dedican su tiempo a cargar sobre los demás, y así nos va en la región que no levantamos cabeza porque en lugar de apoyarnos, nos tiramos mierda los unos a los otros.A esos vengo a alegrar porque NO VA A CELEBRARSE OTRO XIVARES XTREM XESSION HASTA PRÓXIMO AVISO, del que ya nos ocuparemos de anunciar mediante otra tirada de carteles por Asturias y por la red.
Este evento se preparó entre 2 personas con la colaboración de cuatro gatos y la inestimable ayuda de Eolo-Gayla a dar espectáculo.Aquí no metió mano nadie de la CTS.De modo que para ser el primer evento estamos satisfechos, ha sido un éxito con muchos detalles para mejorar que no hubieramos sabido de no haberlo llevado a cabo.Creo que somos bastante realistas y que la mayoría de la gente disfrutó el día y simplemente con eso nos quedamos.
Nos gustaría mucho hacer el campeonato,pero depende de muchos factores,habrá que ver.Aquí envío un enlace para ver fotos del evento, próximamente espero enviar más y anunciaros que probablemente el evento salga en una revista gratuíta, lo confirmo el lunes.Espero que lo hayáis visto en Localia, TPA y Canal 10.
http://en.radsails.com/noticias/ver_noticia.asp?v=n=xivares
Un saludo
Un saludo a todos.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Xivares Xtrem Sessions
« Reply #22 on: 11 de Octubre de 2007, 18:15:16 pm »
Hay alguna previsión de fechas para el siguiente o ni idea???  :ojto: