Author Topic: nuevas pelis pa "bajarse"...  (Read 22646 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #15 on: 30 de Septiembre de 2007, 21:00:46 pm »
he visto esta tarde el Picture This... y me he quedado bastante igual, la verdad...
la calidad de imagen es acojonante, de eso no hay duda...pero en lo que respeta a escenas, trucos y demás... nose, no me acaba de gustar...
su peli del año pasado, follow me around, creo que le da mil vueltas...con secciones más estructuradas, música más variada, y un poco de guión...
picture this en cambio tiene cosas muy raras... andreas wiig tiene una mini sección de solo 4 o 5 saltos como mucho, etienne gilbert menos incluso...

cosas buenas: como he dicho, la calidad de imagen, algunos fotogramas son bestiales... la sección de pipe de shaun white i kevin pearce, la parte de darrell mathes...
 :surfero:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #16 on: 30 de Septiembre de 2007, 21:46:38 pm »
picture this downloading y were people too a punto de visionar :diablillo:

y el optimistic?? alguien lo tiene?? yo no lo encuentre y tiene pinta de ser muy guapo!!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #17 on: 30 de Septiembre de 2007, 23:56:56 pm »
Yo también stoy descargando pinture this... a ver que tal  :guiño: :guiño:

Were people too a mi no me ha gustado. A ver q os parece a vosotros. :genial:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #18 on: 01 de Octubre de 2007, 02:28:55 am »
he visto esta tarde el Picture This... y me he quedado bastante igual, la verdad...
la calidad de imagen es acojonante, de eso no hay duda...pero en lo que respeta a escenas, trucos y demás... nose, no me acaba de gustar...
su peli del año pasado, follow me around, creo que le da mil vueltas...con secciones más estructuradas, música más variada, y un poco de guión...
picture this en cambio tiene cosas muy raras... andreas wiig tiene una mini sección de solo 4 o 5 saltos como mucho, etienne gilbert menos incluso...

cosas buenas: como he dicho, la calidad de imagen, algunos fotogramas son bestiales... la sección de pipe de shaun white i kevin pearce, la parte de darrell mathes...
 :surfero:

No estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas, Peri. A mi entender sacan trucos muy currados, sobre todo el señor Eero Etala. ¡¡Y qué me deciís del final del vídeo con la aparición estelar de J.P Walker, marcándose el gap más original de la historia del snowboard!! Juer, se apoya en una pared, giro, y cae por la otra. Yo me quedé loquísimo.

La peli tiene planos que nunca antes se habían visto y los cuales a mí, personalmente, me agradaron sobremanera, muy especialmente la parte de pipe de White y Pearce... ¡impresonante!

Sin embargo te doy la razón en lo que a guión de la película y postproducción se refiere: no hay un hilo conductor, los títulos son super cutres, y la música es por lo menos cutre a excepción del tema de la parte de Etala, que se sale. Y yo también me quedé loco cuando observé que la parte de Wiig dura una exhalación, toda vez que los trucos que se marca es de lo mejorcito de la cinta.

La verdad es que no podría elegir entre Follow me Around y Picture This. ¡Las dos son cojonudas!  :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #19 on: 01 de Octubre de 2007, 07:12:12 am »
y donde la estais bajando? por ke en la mula no me aparece
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #20 on: 01 de Octubre de 2007, 10:09:29 am »
y donde la estais bajando? por ke en la mula no me aparece

Pues busca bien Iker porque yo me la stoy bajando de allí y es la buena. Si sigues sin encontrarla esta tarde te mando un privi con la dire  :genial: :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #21 on: 01 de Octubre de 2007, 15:42:17 pm »
he visto esta tarde el Picture This... y me he quedado bastante igual, la verdad...
la calidad de imagen es acojonante, de eso no hay duda...pero en lo que respeta a escenas, trucos y demás... nose, no me acaba de gustar...
su peli del año pasado, follow me around, creo que le da mil vueltas...con secciones más estructuradas, música más variada, y un poco de guión...
picture this en cambio tiene cosas muy raras... andreas wiig tiene una mini sección de solo 4 o 5 saltos como mucho, etienne gilbert menos incluso...

cosas buenas: como he dicho, la calidad de imagen, algunos fotogramas son bestiales... la sección de pipe de shaun white i kevin pearce, la parte de darrell mathes...
 :surfero:

No estoy de acuerdo contigo en ciertas cosas, Peri. A mi entender sacan trucos muy currados, sobre todo el señor Eero Etala. ¡¡Y qué me deciís del final del vídeo con la aparición estelar de J.P Walker, marcándose el gap más original de la historia del snowboard!! Juer, se apoya en una pared, giro, y cae por la otra. Yo me quedé loquísimo.

La peli tiene planos que nunca antes se habían visto y los cuales a mí, personalmente, me agradaron sobremanera, muy especialmente la parte de pipe de White y Pearce... ¡impresonante!

Sin embargo te doy la razón en lo que a guión de la película y postproducción se refiere: no hay un hilo conductor, los títulos son super cutres, y la música es por lo menos cutre a excepción del tema de la parte de Etala, que se sale. Y yo también me quedé loco cuando observé que la parte de Wiig dura una exhalación, toda vez que los trucos que se marca es de lo mejorcito de la cinta.

La verdad es que no podría elegir entre Follow me Around y Picture This. ¡Las dos son cojonudas!  :genial:


tienes razón con la parte de Ettala... la había olvidado, es de lo mejorcito del video!! la sesión en la mini con heikki sorsa es brutal!!
lo de JP Walker, weno, no cuenta ni como sección... porque son solo dos trucos, no? es como decir.. "mira, me he ido de Forum, estoy sin sponsor y me aburro en casa... y como conozo a estos de mackg dawg pues a ver si me sacan un poquillo en su video..."
la música la encuentro muy repetitiva... en el follow me around habían muchos estilos (desde punkrock, rock, electronica, hip hop...) y le daban más vidilla en algunos momentos de la peli...
la parte de Wiig... aun me preguntó como no ha durado más... ganó los winter x-games, ha fichado por el team internacional de nitro... y solo sacan unos segundos... que por cierto como bien dices es de lo mejor!!
como ya he dicho, el guión... uff, nose, son como trucos puestos uno detrás de otro sin demasiada historia... lo q molaba del follow me around es que tenia una historia (viajes a chile, austria...), y acababa con la sección de Ettala en primavera en finlandia sacandose el trucazo ese (doble rodeo 1080, o algo asi, no?)... era como un buen final, después de haber visto escenas de polvo bestiales, escenas de chile, austria, acababa con ettala en sudadera ya en primavera apurando las ultimas nieves, y con una cancion (muy hippie por cierto) que te dejaba con muy buen sabor de boca y muy "happy"...

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #22 on: 02 de Octubre de 2007, 18:51:39 pm »
lo de JP Walker, weno, no cuenta ni como sección... porque son solo dos trucos, no? es como decir.. "mira, me he ido de Forum, estoy sin sponsor y me aburro en casa... y como conozo a estos de mackg dawg pues a ver si me sacan un poquillo en su video..."

En la "parte" de J.P Walker de Picture This, sale con una camiseta y tabla de Forum. ¡¡Yo no entiendo nada!! ¿No se había ido de Forum?...  :huh:


De todas formas no creo que tenga muchos problemas para conseguir sponsor J.P Walker, ¿eh?....

GoNxO

  • Guest
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #23 on: 02 de Octubre de 2007, 20:23:38 pm »
eyy alguien sabe alguna pelicula asi muy de park y poco freeride??¿¿ es que la unica peli que tengo es la de moment of truth ... xD

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #24 on: 02 de Octubre de 2007, 20:25:02 pm »
pues sigue con la saga tec9 loco!!! :genial:

pillate el one love y el state of mind y proximamente el cold world!!

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #25 on: 02 de Octubre de 2007, 20:53:23 pm »
lo de JP Walker, weno, no cuenta ni como sección... porque son solo dos trucos, no? es como decir.. "mira, me he ido de Forum, estoy sin sponsor y me aburro en casa... y como conozo a estos de mackg dawg pues a ver si me sacan un poquillo en su video..."

En la "parte" de J.P Walker de Picture This, sale con una camiseta y tabla de Forum. ¡¡Yo no entiendo nada!! ¿No se había ido de Forum?...  :huh:


De todas formas no creo que tenga muchos problemas para conseguir sponsor J.P Walker, ¿eh?....


imagino que ni se fue a grabar con ellos, simplemente les pasó unas imagenes que ya tendría grabadas de cuando estaba con forum y las pusieron ahí...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #26 on: 03 de Octubre de 2007, 21:54:43 pm »
lo de JP Walker, weno, no cuenta ni como sección... porque son solo dos trucos, no? es como decir.. "mira, me he ido de Forum, estoy sin sponsor y me aburro en casa... y como conozo a estos de mackg dawg pues a ver si me sacan un poquillo en su video..."

En la "parte" de J.P Walker de Picture This, sale con una camiseta y tabla de Forum. ¡¡Yo no entiendo nada!! ¿No se había ido de Forum?... :huh:


De todas formas no creo que tenga muchos problemas para conseguir sponsor J.P Walker, ¿eh?....


pues que quieres que te diga pero JP walker ya no es lo que era...hay un monton de chavales que se lo repasan hoy por hoy...En el That se hacia las barandas de una manera muy esperpentica...no se...

Eso si...Es un peazo de mito en el mundillo y el mas macarra de todos hay calzandose las barandas sin camiseta :risita: jejejeje

GoNxO

  • Guest
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #27 on: 03 de Octubre de 2007, 22:10:24 pm »
si pero donde las puedo pillar esq no se :S

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #28 on: 03 de Octubre de 2007, 22:58:14 pm »
pues que quieres que te diga pero JP walker ya no es lo que era...hay un monton de chavales que se lo repasan hoy por hoy...En el That se hacia las barandas de una manera muy esperpentica...no se...

Mmmmmm... Totalmente en desacuerdo. Muy pocos riders de hoy en día igualan técnicamente a J.P Walker jibbeando. ¡¡Por Dios, sí él ha inventado el jibbing!!! Por no hablar de su flow. Además no he visto todavía a nadie copiar el truco raro que se saca en el backcountry de no se donde, el que sale en su parte final del vídeo Shakedown. Me gustaría ver a Max Legend o Darrell Mathes, o a cualquiera de estos nuevos "pijos gansta" intentándolo... ¡¡NO TE METES CON J.P WALKER NUNCA MÁS!!  :diablillo:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: nuevas pelis pa "bajarse"...
« Reply #29 on: 03 de Octubre de 2007, 23:35:57 pm »
pues tio mirate su trozo en el that y veras que cosas mas raras hace con los brazos...el shakedown es de hace 4 o 5 años, que para nadie pasan en valde... :genial: