Author Topic: Nos empezamos a poner nerviosos?  (Read 12046 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #15 on: 18 de Octubre de 2007, 16:45:36 pm »
Así empezó el año pasado, a ve esta....a ver esta.... a  ver esta, pero si ya estamos en enero....y todavía nada de nada....a ver esta....a ver esta.... hasta que llegó fianles de Marzo.  :ojto:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #16 on: 18 de Octubre de 2007, 18:24:33 pm »
Depende...

La ilusión es gratis y te hace más llevadero el día a día, a mi por lo menos...

Para gustos colores.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #17 on: 18 de Octubre de 2007, 19:01:13 pm »
Atencion a la frase de Monoturco... "no comencemos a chuparnos las pollas..." y tu eres funcionario???
"Bicho malo nunca muere..."


Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #18 on: 18 de Octubre de 2007, 19:02:03 pm »
di q si bolo...lo bueno es tener ilusion..y ver q hace una diferencia de unos 10º en granada con respecto a lo del año pasado pos alegra...y vienen nieves ome! :surfero: :surfero:

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #19 on: 18 de Octubre de 2007, 19:22:42 pm »
Atencion a la frase de Monoturco... "no comencemos a chuparnos las pollas..." y tu eres funcionario???

Dieguito, hay todo un mundo de cultura y arte más allá del "chunda chunda are you ready let´s party". Esa frase ha pasado a la histora del cine de la mano de Quentin Tarantino en la película Pulp Fiction.  :diablillo:

De todas formas no veo la relación de ser funcionario con esa frase....  :huh:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #20 on: 18 de Octubre de 2007, 19:32:07 pm »
Atencion a la frase de Monoturco... "no comencemos a chuparnos las pollas..." y tu eres funcionario???

Dieguito, hay todo un mundo de cultura y arte más allá del "chunda chunda are you ready let´s party". Esa frase ha pasado a la histora del cine de la mano de Quentin Tarantino en la película Pulp Fiction. :diablillo:

De todas formas no veo la relación de ser funcionario con esa frase.... :huh:


Yeah yeah yeah!!!!!   Señor LOBO rules!!!! el puto amo!!!!  :diablillo:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #21 on: 18 de Octubre de 2007, 19:35:10 pm »
OHHHHHH perdoneme usted x no oir musica clasica o memorizar pelis de Tarantino ,como hace usted!!! Le recuerdo q saco mas puntuacion q yo en el test friky, y esa cita no es de culto, es de friky!! Me sorprende bastante leer esa frase de un funcionario de su clase, no es muy apta en tu vocabulario. Ahora si esta citando una frikada de las suyas es mas entendible...

"Bicho malo nunca muere..."


Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #22 on: 18 de Octubre de 2007, 20:27:57 pm »
OHHHHHH perdoneme usted x no oir musica clasica o memorizar pelis de Tarantino ,como hace usted!!! Le recuerdo q saco mas puntuacion q yo en el test friky, y esa cita no es de culto, es de friky!! Me sorprende bastante leer esa frase de un funcionario de su clase, no es muy apta en tu vocabulario. Ahora si esta citando una frikada de las suyas es mas entendible...


Tío, es que con esa película se da un doblete: es una frikada y una peli de culto. Y a ver qué publicidad me haces, macho, que la peña va a pensar que dirijo el Museo del Prado, cuando desempeño una labor más cercana al ciudadano....  :diablillo:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #23 on: 18 de Octubre de 2007, 20:41:29 pm »
AL final te delatas tu solo... Y eso q medio foro sabe de q curras...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #24 on: 19 de Octubre de 2007, 08:28:58 am »
di q si bolo...lo bueno es tener ilusion..y ver q hace una diferencia de unos 10º en granada con respecto a lo del año pasado pos alegra...y vienen nieves ome! :surfero: :surfero:

 :genial: :genial:

Claro que sí!!!

Por aquí también parece que el otoño está siendo un poco más normal que el pasado, lo que ocurra en la temporada ya lo veremos. Pero no es lo mismo tener tu sierra o nuestro piri con las puntas nevadas, que sin gota de nieve como a finales de noviembre pasado.

Por cierto, siguen marcando esa entrada de aire frio continental, lástima que de momento no se ve precipitación!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #25 on: 19 de Octubre de 2007, 09:30:58 am »
OHHHHHH perdoneme usted x no oir musica clasica o memorizar pelis de Tarantino ,como hace usted!!! Le recuerdo q saco mas puntuacion q yo en el test friky, y esa cita no es de culto, es de friky!! Me sorprende bastante leer esa frase de un funcionario de su clase, no es muy apta en tu vocabulario. Ahora si esta citando una frikada de las suyas es mas entendible...

 :ojto: :ojto: Que no es de culto esa frase???? dios mio!!!! yo creo que pocas pelis hay tan de culto como esa.....

... y sino llamaremos a unos negros empapados en crack que te disequen con un soplete y unos alicates y practiquen el medievo con tu culo

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #26 on: 19 de Octubre de 2007, 12:40:24 pm »
OHHHHHH perdoneme usted x no oir musica clasica o memorizar pelis de Tarantino ,como hace usted!!! Le recuerdo q saco mas puntuacion q yo en el test friky, y esa cita no es de culto, es de friky!! Me sorprende bastante leer esa frase de un funcionario de su clase, no es muy apta en tu vocabulario. Ahora si esta citando una frikada de las suyas es mas entendible...

 :ojto: :ojto: Que no es de culto esa frase???? dios mio!!!! yo creo que pocas pelis hay tan de culto como esa.....

... y sino llamaremos a unos negros empapados en crack que te disequen con un soplete y unos alicates y practiquen el medievo con tu culo


 "De Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque Él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! ".




Basta que nos vamos del tema!!! jajajajajaja

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #27 on: 19 de Octubre de 2007, 20:00:46 pm »
Q religioso te has vuelto desde la kdd, no??? Xq sera... x loq te plantastes en los pies???
"Bicho malo nunca muere..."


Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #28 on: 22 de Octubre de 2007, 13:35:50 pm »
Comenzamos a ponernos nerviosos???? :risita:




Al final lo conseguiré y os pondré nerviosos! Sobre todo como al final de semana caiga y me suba a catarla!  :risita:

Imagen de l'Inde7 en www.malaltsdeneu.com


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Nos empezamos a poner nerviosos?
« Reply #29 on: 22 de Octubre de 2007, 16:09:07 pm »
habrá que subir este finde a ver si volvemos a tocar nieve y pasar frio!!!  :genial: