Author Topic: Meteo Otoño 2007  (Read 12891 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Meteo Otoño 2007
« on: 21 de Octubre de 2007, 10:38:37 am »
De ilusión dicen que se vive!!  :genial:

Para la semana que viene, los mapas apuntan bastante frio, de hecho esta mañana mi termometro marcaba 14 grados. Sin duda la noche casi más fria en lo que va de otoño.

Para la semana que viene se mantiene la entrada de aire frio con borrascón sobre Italia-Francia, que por desgracia no nos va a tocar por lo que parece.

Lo bueno del caso es que asoma una borrasquita por el sur que acabará alimentandose y juntandose un poco con esta otra. Parece que algo caera por Sierra Nevada.

Después de esto parece que vuelve la típica situación de circulación zonal atlántica, con una nueva borrasca en la recámara a partir de 7 dias.

Todo esto es muy cambiante, y a partir de 2-3 días nada fiable, pero es lo que marca algún modelo.

 :surfero: :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #1 on: 21 de Octubre de 2007, 11:38:23 am »
a ver si se lia ya el pollo Bolo!!!

que quiero subirme al pic denvalira ya!!!!  unas bajaditas backcountry mas recogida con telecoche y parriba otra vez!! hurto de barandillas de obra y dale que te pego!!! diooooooos que ganas!!!

nos vemos ya mismo en las antenas!!! :cuerno:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #2 on: 21 de Octubre de 2007, 11:50:48 am »
ayer salí a tomar algo por la noche con el patín y me jodí de frío, eso que iba con jersey!!
mola porque está haciendo un otoño bastante normal, a ver si empieza a nevar más en las cumbres y empezamos a ver nieve continua y no solo enfarinadas!!
yo pronostico, así a bote pronte, que pal finde del 10-11 de noviembre unas bajaditas en Envalira se pueden hacer  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #3 on: 21 de Octubre de 2007, 12:08:14 pm »
no se.. pero yo tengo confianza en k para la fira de andorra tenga que ir con u xaketon de plumas.. y creo que si no es asi casi... :diablillo:

es curioso... pero hace años que no me comia las castañas con xaketa... el año pasado lo hice con manga corta.... y este... POR FIN!!!! :risa2:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #4 on: 21 de Octubre de 2007, 12:53:04 pm »
yo estube anoche pescando en san vicente de la barkera y te puedo asegurar ke los 5º grados ya los tubimos y a las 7 de la mañana en santander hacia 8º grados, se nota el fresco ya :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #5 on: 21 de Octubre de 2007, 13:20:49 pm »
A ver que no cunda el panico, el Otoño es una estacion muy cambiante, como la primavera, igual te hace un calor de muerte que un frio de cojones, pero los sagrados copitos blancos vendran puntuales a su cita, como todos los años, y sino mirar como estan las webcam de Austria que esos paisanos ya estan hasta el ojete de nieve  :genial:
Ahora vas y lo cascas

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #6 on: 21 de Octubre de 2007, 13:28:03 pm »
Pues en Madrid me marcaba el termómetro del coche ayer, a las 14:00 horas, 25 grados. No sé yo si al final tendremos otra temporada como la del pasado año....  :ojto:

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #7 on: 21 de Octubre de 2007, 13:31:43 pm »
yo estube anoche pescando en san vicente de la barkera y te puedo asegurar ke los 5º grados ya los tubimos y a las 7 de la mañana en santander hacia 8º grados, se nota el fresco ya :diablillo:

iker no me creo yo que tu notes el fresco jajajajaja.
al menos a la tarde no.  :risita: :risita:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #8 on: 21 de Octubre de 2007, 13:34:45 pm »
yo te puedo decir ke en la zona de vic don de vivo yo esta mañana kuando e bajado al perro a las 10:30 de la mañana estavamos a  5 grados la kosa pinta bien un otoño normal haver si el invierno es invierno y nooo verano!!!! :surfero:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #9 on: 21 de Octubre de 2007, 13:36:56 pm »
el otoño, asi como la primavera, la diferencia entre la temperatura de la mañana tempranito al mediodia es muy alta!!
a mi me pasó el otro dia irme a dormir en la montaña con 1 grado, levantarme con 6, y al mediodia estar a unos 15-20 grados!
y en la ciudad ni te cuento... te puedes asar al mediodia y por la mañana tener frio incluso con jersey!
epoca de costipados jejeje  :genial:

en la plana de Vic por la mañana hace una rasca de cojones... jejeje
seguro que en breve empieza a helar por las noches!

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #10 on: 21 de Octubre de 2007, 14:43:23 pm »
Vaya!!!

Cuantos sitios bonitos que habeis nombrado!

San Vicente de la Barquera es una pasada!!!

Aunque me quedo con la tierra que me vió nacer... Y de donde me sacaron con 3 añitos  :Triste2:

Donde ví por primera vez la nieve...

La plana de Vic!!

Menudo balcón al Piri!!

 :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #11 on: 21 de Octubre de 2007, 15:44:21 pm »
la plana de vic mola, lástima que puedes pasarte días enteros sin ver el sol por la niebla!! jejeje  :genial:

acaban de dar el temps de tv3!! y martes miercoles empieza la fiesta... a ver si no se tuerce!  :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #12 on: 21 de Octubre de 2007, 16:27:41 pm »
Esa niebla y frio tan húmedo es lo que hizo que mis padres tuvieran que venirse a Barcelona.

En aquellos tiempos las mujeres como mi madre, con pocos recursos, tenían que lavar la ropa en el canal del rio Ter en Manlleu, donde viviamos en una masia sin nada.

Sufrió una gripe de esas que de cuando en cuando se dejan caer desde otras zonas que la dejó muy mal. Gripe asiática le llaman los de la época, y no por el lujo.

El médico les dijo que en Barcelona el clima era más benigno y no lo padecería tanto, en Manlleu no le daban buenas perspectivas.

Cosas del clima y suerte de que vivimos en un sitio con muchos contrastes en poco recorrido.

Mi primer recuerdo de la nieve, si no lo he soñado porque tan tempranos recuerdos pueden ser muy oníricos, es desde allí, un día que me sacaron a la calle y hacía mucho frio, de aquellos días claros que es cuando pega rasca de verdad, supongo que el Norte que se lleva el viento de la Molina.

 :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #13 on: 21 de Octubre de 2007, 20:45:04 pm »
ya ves peri me levanto kada dia a las 5 de la mañana para ir a kurrar y te puedo asegur ke en manlleu ke es donde vivo la temperatura ya hace dias ke esta por debajo de los 10 grados , incluso a llegadoa 1 grado, y el tema niebla esta superarado soy un crak :surfero: pero es lo o ke dices al mediodia se koloka sobre los 19-20grados y por la tarde noche desciende asta los 15- 12 grados .

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Meteo Otoño 2007
« Reply #14 on: 22 de Octubre de 2007, 09:31:42 am »
En mi pueblo, Besalú (170m), ya ha habido las primeras heladas  :risa2:

Y por cierto, parece que el jueves-viernes la cosa se puede animar, no?

Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas