Author Topic: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada  (Read 16917 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #15 on: 17 de Noviembre de 2007, 15:24:23 pm »
dios os oigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo la semana ke biene e montado una espedicion desde manlleu ( BARCELONA )  para  ir en buska de nieveeeeeeeeeee a alguna estacion de eski , SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y KE ENPIECE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :genial:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #16 on: 17 de Noviembre de 2007, 18:41:54 pm »
bueno gente...yo me he tragado tres previsiones distintas de meterologia..y todas coinciden en q a partir del lunes una borrasca entra por el norte cargadita y otra por el sur tambien cargadita asi q... :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:

aun asi ya he visto q por el norte...ha salido bakeira y alto campoo y creo q ya podeis empeza la tempo por alli eh!!

poner fotos!!

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #17 on: 17 de Noviembre de 2007, 19:40:02 pm »
Bolo, cuando dices "Las tablas" supongo que te referirás a "Les fustes" no?  :risa2:  Por lo que comentas, pues tendrán intención de abrir los dos telesillas de abajo (el de la pleta y el del Cap del bosc). Y supongo que intentarán innivar alguna otra pista central a parte de "Enamorats" ya que si no el efecto "cuello de botella" puede ser muy bestia.

Por lo que he ido viendo por la web y comenté  con alguien de la estación, supongo que también tendrán intenciónd e abrir Coma Oriola con su Telesillas, ya que las primeras fotos que publicaron de innivación eran de esa zona.
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #18 on: 17 de Noviembre de 2007, 20:17:01 pm »
Exacto, eso es lo que espero que hagan. En principio el tsd de 4 y el de coma oriola, el jumbo ya veremos.

Aún quedan muchas horas de frio del güeno, además ha entrado muy seco y eso es bueno para los cañones!

No te creas que habrá mucha gente, los años que he abierto tempo en coma Oriola solo, no había ni cola.

A ver que pasa con el primer frente cálido  :huh:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #19 on: 17 de Noviembre de 2007, 20:23:52 pm »
Ya están los modelos del gfs de las 12z.

Por lo que "pintan", parece que aunque suben las temperaturas, no lo harán mucho tiempo con lluvia, pues al entrar esta, parece que "prontito" bajan las tempes.

No se que puede pasar, habrá que seguirlo dia a dia, pero está superinteresante, tela como se fusionan las dos borrascas.
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #20 on: 17 de Noviembre de 2007, 22:19:25 pm »
Con tel tema que comentas, bolo, de la fusión de las borrascas he estado mirando los mapas ahora, y sin contar los botijos que me he metido pal cuerpo... se me ocurre a mi que en mi zona (Madrid) nos espera un viento S-SW (menos frio, porque +5º aqui y a estas horas resulta extraño...) del carajo en las proximas horas, y como siempre, nos comereremos un colin... porque no tengo yo mucha fe de que las nubes perduren demasiado... Lo unico claro que veo es para el lunes 100% y días siguientes muchas posibilidades... a ver qué sucede... :ojto: :ojto:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #21 on: 18 de Noviembre de 2007, 07:29:52 am »
esta tarde piro para Puigcerda y mañana por la mañanita de cabeza a envalira o en su defecto a ordino!! :diablillo:

Señoras y señores....mañana si todo va bien....EMPIEZA LA TEMPO!!!!! :cuerno: :cuerno: :cuerno:

Que pringailla yo quiero ir  :Triste2: :Triste2: :Triste2:... Me muero de envidia, quiero fotos eh??
Aunque señor s-180 y señor shakedown si fueran auténticos surfers habrían estado el sábado por la mañana ya allí... Mucho subir cuando no hay nieve para ir de fiesta y cuando hay nieve nada  :lengua: :lengua:
Bueno ya os daré yo envidia entre semana cuando este allí y vosotros currando  :lengua: :lengua:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #22 on: 19 de Noviembre de 2007, 00:42:55 am »
De primeras subimos a sacar el FF y a pagar la casa, si abre alguna de Huesca hacemos noche, tb barajamos la posibilidad de ir a Gourete...

sisi a gourete, q planazo... preguntad a erdeibi para ir para allá que se sabe atajos guapos para los primeros dias de temporada....

esta tarde piro para Puigcerda y mañana por la mañanita de cabeza a envalira o en su defecto a ordino!! :diablillo:

Señoras y señores....mañana si todo va bien....EMPIEZA LA TEMPO!!!!! :cuerno: :cuerno: :cuerno:

Que pringailla yo quiero ir  :Triste2: :Triste2: :Triste2:... Me muero de envidia, quiero fotos eh??
Aunque señor s-180 y señor shakedown si fueran auténticos surfers habrían estado el sábado por la mañana ya allí... Mucho subir cuando no hay nieve para ir de fiesta y cuando hay nieve nada  :lengua: :lengua:
Bueno ya os daré yo envidia entre semana cuando este allí y vosotros currando  :lengua: :lengua:

di q si beli cañita al s-180 y al shakedown ya les daremos muxa envidia los q estemos entre-semana jojojojo


PD: ferran/xavi como va el tema de mis colegas ????? q algunos se estan empezando a impacientar y querian mandar ya igual una frago de trasportes con algunos trastos.......  :cool:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #23 on: 19 de Noviembre de 2007, 10:04:56 am »
Foto del día:


Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #24 on: 19 de Noviembre de 2007, 10:11:33 am »
Joder... de peli de miedo...


Por cierto, muy mal pinta todo para esta semana... :(
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #25 on: 19 de Noviembre de 2007, 12:37:48 pm »
Joder... de peli de miedo...


Por cierto, muy mal pinta todo para esta semana... :(

q no home...animate...ya veras como algo cae...

joe..pedazo foto..el culo se le qdaria pajarito a mas de uno y por supuestisimo na de pasar debajo :ojto:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #26 on: 19 de Noviembre de 2007, 13:08:42 pm »
y mientras tanto en baquira...


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #27 on: 19 de Noviembre de 2007, 13:09:32 pm »
podiooooooooooooooooos en cuando caiga el primer copo informad que estoy de los nervios  :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Finde del 24, météo, y posibles aperturas y comienzo de temporada
« Reply #29 on: 19 de Noviembre de 2007, 13:21:47 pm »
siber... esa foto.. ES DE AYER Y DE ORDINO!!!! :risa2:...
 no me jodas qu anduviste alli??? yo tb estube... tirandome con na pala haciendo el cabra con mi novia...