Author Topic: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution  (Read 45712 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #150 on: 30 de Noviembre de 2007, 01:59:38 am »
tu tranki ke aunke no te lo kreas hay 3 un poko mas destacada, la gente ke pone varias cuento solo la primera ke ponen y hay gente ke ha dicho varias en post diferentes y cuenta la primera ke dice

Y si decimos 3 cuentas las 3 o sólo la primera que hemos dicho??

Se vale cambiar??

Dios Iker te voy a volver loco es que soy una cagadubtes

Una cosa cuando salgan las tres más votadas no sería mejor votar primero la fecha y así si por la fecha ya sabes que no vas a ir no votas el sitio, porque claro depende que finde se haga yo no puedo ir y me sabe mal votar si luego yo no voy a ir, ainss... no se si me explicao bien estoy un poco espesa a estas horas ya...  :huh: :huh:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #151 on: 30 de Noviembre de 2007, 02:19:10 am »
Aitor, Ax esta de Madrid a unos 660 km, estamos en las mismas....
joder recal, vaya manera mas sencilla de joder mis razonamientos en una frase! :risita: :risita: bueno, pues nada, vayamos donde vayamos alqunos tendran que tragar muuchos kms...
Pero, viendo cuanta gente se va a juntar este puente por las neiges, creo que es buena opcion tirar hacia alli. Ademas, yo ya tengo coche asi que voy donde sea!!! :risita: :risita:

joder peri, como vendes "tu" estacion eh! :risita: (aunque sn180 no se queda atras... casi me convence y todo... :risita: ) a ver si me paso por alli esta tempo, bien en la kdd o en algun otro finde, y me haces de guia!


P.D: Seguro que no quereis venir a Luz Ardiden? :cool:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #152 on: 30 de Noviembre de 2007, 08:10:29 am »
tu tranki ke aunke no te lo kreas hay 3 un poko mas destacada, la gente ke pone varias cuento solo la primera ke ponen y hay gente ke ha dicho varias en post diferentes y cuenta la primera ke dice

Y si decimos 3 cuentas las 3 o sólo la primera que hemos dicho??

Se vale cambiar??

Dios Iker te voy a volver loco es que soy una cagadubtes

Una cosa cuando salgan las tres más votadas no sería mejor votar primero la fecha y así si por la fecha ya sabes que no vas a ir no votas el sitio, porque claro depende que finde se haga yo no puedo ir y me sabe mal votar si luego yo no voy a ir, ainss... no se si me explicao bien estoy un poco espesa a estas horas ya...  :huh: :huh:

Bichopalo, eso ya lo comenté y no pareció ser una buena idea, luego votaremos la estacion, saldran unas fechas que no podamos y la votacion tendra mucho sentido, si.......
Ahora vas y lo cascas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #153 on: 30 de Noviembre de 2007, 08:13:11 am »
Aitor, Ax esta de Madrid a unos 660 km, estamos en las mismas....
joder recal, vaya manera mas sencilla de joder mis razonamientos en una frase! :risita: :risita: bueno, pues nada, vayamos donde vayamos alqunos tendran que tragar muuchos kms...
Pero, viendo cuanta gente se va a juntar este puente por las neiges, creo que es buena opcion tirar hacia alli. Ademas, yo ya tengo coche asi que voy donde sea!!! :risita: :risita:

joder peri, como vendes "tu" estacion eh! :risita: (aunque sn180 no se queda atras... casi me convence y todo... :risita: ) a ver si me paso por alli esta tempo, bien en la kdd o en algun otro finde, y me haces de guia!


P.D: Seguro que no quereis venir a Luz Ardiden? :cool:

Aitor, piensa como acabo la peña de reventada el finde que subisteis a las Neiges, que enchufarse 700 km pa un finde es una rayada de cojones, vamos yo lo tengo mas claro que el agua.
Ahora vas y lo cascas

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #154 on: 30 de Noviembre de 2007, 16:12:38 pm »
Aitor,  a mi Luz tb me gusta, eso si ,marcha...  :ojto:
Recal, totalmente de acuerdo contigo... yo no me quiero  dar una paliza para un finde, a la ida con la emoción ni tan mal, pero solo de pensar en la vuelta....  :torta: ademas meterte  600 kms un domingo tarde despues de una kdda me parece peligroso..   :triste1:

Lo de las fechas no se podria hacer algo??pq es verdad , si votas un sitio y luego no puedes ir pues....  tal vez se podrian descontar esos votos o no se...:huh:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #155 on: 30 de Noviembre de 2007, 16:59:35 pm »
en mi humilde opinión hay que tener en cuenta la paliza de la vuelta...aun asi...muxos de nosotros tenemos carnet de conducir...nos podriamos ir cambiando pa q no se haga muy pesado..

lo de las fechas me parece un poko pronto para decir cuales no podemos ir...si en principio va a ser para febrero o marzo...aunq queria recordar q la primera quincena de febrero los de la uni tenemos examenes  :Triste2:

asi q...como mañana se cierra la votación..creo que mi voto se qda para BOI!

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #156 on: 30 de Noviembre de 2007, 18:25:27 pm »
a mi me molaria cuenca...

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #157 on: 30 de Noviembre de 2007, 18:31:41 pm »


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #158 on: 30 de Noviembre de 2007, 19:15:22 pm »
beli cuenta la primera ke pones

con respecto a las fechas, el año pasado se hizo asi y no salio mal, se pondra un post parecido a este y se votaran las fechas en las ke mas coincidamos todos, se respetara examenes, viajes ke ya esten progamados y demas( en realidad lo mas facil seria poner directamente la fecha y la estacion, y kien pueda bien y kien pues nada), en el tema de fechas es mas difil coincidir por eso creo ke es mejor ke cada uno vote por la estacion ke le gustaria ir y despues ya se elegiran las fechas, habra gente ke pueda y otras ke no
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #159 on: 30 de Noviembre de 2007, 19:41:51 pm »
Esaaaa freeride!!!! ahi va mi voto!!!  :risita:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #160 on: 30 de Noviembre de 2007, 22:40:30 pm »
Esaaaa freeride!!!! ahi va mi voto!!!  :risita:

Ese Pabennn!!!

Esta vez no podré ver tu maravillosa y efectiva cámara "que todo lo estabiliza"...

A ver si alguna vez, dejas los proyectos plasmados en video y no en el papel y en el "tintero".

Campeón, que eres un campeón, y encima no me querias dejar ver tus "inventos" hacia la nada.

Jajajajajajajajaja.

Jojojojojojojojo....

La imparable ascensión hacía la nada, cosas del empirismo de mas en punta de lanza, como tus "peliculas" Tronisticas.

Do you understand?

Estás hecho un crack, pero solo de potochop, te veo un poco provinciano. Lástima, cuanto talento supuesto desperdiciado.

Están bien tus mundos de fantasía, de ahí nacen sueños, pero luego hay que plasmarlos, si te veo alguna idea interesante, cosa que dudo, te la fusilaré. Tu de CI como vas? Mal, muy mal, en mi caso no opino porque estoy en la linea boarderliner.

Además, no se porque, no vas en snow, campeón, que eres un crack de la nada.

Jajajajajaja!!!

Disculpa, intento reir junto a tí, pero creo que no será posible después de haberte visto el "jeto".

Nothing more, nothing less!

 :Triste2:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #161 on: 30 de Noviembre de 2007, 23:57:36 pm »
Bolo creo que te estas pasando, tus movidas personales o imaginativas llevalas en privados por favor...seguro que hablo por muchos. creo que la intencion general es buen rollo y tu te alejas de esto...te veo en pistas...te lo diria en persona y lo hago aquí...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #162 on: 01 de Diciembre de 2007, 10:24:59 am »
Bolo creo que te estas pasando, tus movidas personales o imaginativas llevalas en privados por favor...seguro que hablo por muchos. creo que la intencion general es buen rollo y tu te alejas de esto...te veo en pistas...te lo diria en persona y lo hago aquí...

A ti precisamente Bonnie, lo que te falta es imaginación.

La que se ha pasado con lo que has escrito eres tú.

Te mueves en terrenos muy "pantanosos" con tus palabras y "suposiciones"

Cuidadin, cuidadin con lo que escribes.

Que lo escrito ahí queda...

Tranquila, no pienso volver a escribir mucho por aquí.

Me gustaría saber en nombre de quien hablas, no utilices a otras personas, que todos somos mayorcitos y tenemos lengua.

Adios.

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #163 on: 01 de Diciembre de 2007, 11:12:05 am »
Bolo, estas desviando los temas de los post hasta un límite no admisible, hay otras vias y otras maneras para discutir las cosas, pero esto esta pasando de castaño a oscuro y tratar de esparcir el mal rollo en buena parte de los post en activo no tiene nada de constructivo y si mucho de destructivo (máxime cuando aveces se hace apoyandose en supuestos que poco tienen que ver con la realidad), así que te ruego nuevamente que si tienes algun asunto personal con alguien lo trates en privado con esa persona que para eso están los privados.

Nuevamente te reitero que estoy dispuesto a discutir sobre todo esto tanto en privado como en persona, porque hay cosas que se me escapan del todo y no logro entender porque están provocadas y hacia donde están encaminadas. Pero la situación no puede continuar así, pese a que seas una persona que ha aportado mucha experiencia y saber al foro y se te aprecia, las normas están para todos.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: empezamos con la II kdd oficial de snowevolution
« Reply #164 on: 01 de Diciembre de 2007, 11:38:04 am »
Bolo, estas desviando los temas de los post hasta un límite no admisible, hay otras vias y otras maneras para discutir las cosas, pero esto esta pasando de castaño a oscuro y tratar de esparcir el mal rollo en buena parte de los post en activo no tiene nada de constructivo y si mucho de destructivo (máxime cuando aveces se hace apoyandose en supuestos que poco tienen que ver con la realidad), así que te ruego nuevamente que si tienes algun asunto personal con alguien lo trates en privado con esa persona que para eso están los privados.

Nuevamente te reitero que estoy dispuesto a discutir sobre todo esto tanto en privado como en persona, porque hay cosas que se me escapan del todo y no logro entender porque están provocadas y hacia donde están encaminadas. Pero la situación no puede continuar así, pese a que seas una persona que ha aportado mucha experiencia y saber al foro y se te aprecia, las normas están para todos.

Por dios, Jesús.

Menos mal que hay alguien con sentido común y hablo de tí.

Tienes razón en cosas de las que dices y sobretodo en lo de las normas.

No volverán a ocurrir mis "intervenciones", y soy persona de palabra, ahí la tienes.

Y tampoco volveré a utilizar ningún "tono" discordante, pero no por ello voy a dejar de ser ínclito.

Ahora me planteo si debo seguir escribiendo por estos lares.

Si hay una sola persona que se manifieste en ese aspecto seguiré por aquí.

Gracias por poner orden.


Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.