Poll

ke estacion sera la ganadora?

boi taull
22 (40.7%)
ordino-arcalis
20 (37%)
formigal
12 (22.2%)

Total Members Voted: 54

Votación cerrada: 22 de Diciembre de 2007, 13:11:25 pm

Author Topic: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd  (Read 25482 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #60 on: 05 de Diciembre de 2007, 10:51:23 am »
pero si todabia no sabemos el dia, como es ke ya lo sabes :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #61 on: 05 de Diciembre de 2007, 10:54:32 am »
Tengo mis fuentes...  :risita:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #62 on: 05 de Diciembre de 2007, 13:18:50 pm »
sisisisisisisis.. yo tb e oido lo mismo... pork dicen que va a ver un viento de la lexe... y na.. que no puede ser.. y menos con tanto loco suelto  :risita: :risita: :risita:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #63 on: 05 de Diciembre de 2007, 14:33:39 pm »
a ver que me aclare... a cuanto tiempo está cada una de madrid (por ejemplo)... formigal ya lo sé... pero en la guia michelin esta me dice que están más o menos a la misma distancia... :huh:

cuando sea, igual me pillo un tren hasta lleida, que seguro que algún alma caritativa me sube, que por ahí muchos tendrán que pasar y creo que algún que otro malote incluso vive por allí.... :diablillo:

como van las votaciones?? yo aún no he votado.... (acepto sobornos...  :cool:)

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #64 on: 05 de Diciembre de 2007, 14:51:20 pm »
Cada vez hacen las guias peores...

A Boi Taull hay 550km, se tardan unas 5.30, Ordino esta a unos 630km y depende, hasta la entrada a Andorra hay unas 6 horas minimo, luego en llegar a Ordino una horilla, pero en la vuelta te puedes tirar tranquilamente 3 horas para salir.....
Ahora vas y lo cascas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #65 on: 05 de Diciembre de 2007, 15:08:26 pm »
lo siento recal pero no estoy de acuerdo... de la frontera al pueblo de ordino no hay mas de 20 minutos, sobretodo desde que abrieron el tunel que cruza diretamente la zona comercial y centro... y de alli a la estcion otros 20 minutos maximo... y sin colas, pork si algo caracteriza a Araclis es la poca gente o poca masificacion que hay...

En cuanto a la salida... pues depende de las fexas, pero si te kedas por alli a tomarte el cafe.. o aprovexas a comer algo, a partir de las 19-20h aproximadamente la salida por la frontera no excede de 1h... eso es lo que deberia ser.. evidentemente a veces no es lo que pasa... pero esa es mi experiencia..

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #66 on: 05 de Diciembre de 2007, 15:38:39 pm »
Bueno no se que hacer si votar o no... porque como siempre no podre ir, algo surgira que me lo impedira... y claro asi sin saber fechas pues no me atrevo, porque yo hasta la primera de marzo me es imposible ir a ningun sitio...

asik de momento me reservo mi voto a ver si aclaramos un poco el tema de las fechas pipol...

pd.- ultimamente entro poco y veo mucha acritud, asik pipol relaxxiiiinnnnnnnnggggggggg!!! que llegan las christmas! :cool:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #67 on: 05 de Diciembre de 2007, 16:01:01 pm »
En cuanto a la salida... pues depende de las fexas, pero si te kedas por alli a tomarte el cafe.. o aprovexas a comer algo, a partir de las 19-20h aproximadamente la salida por la frontera no excede de 1h... eso es lo que deberia ser.. evidentemente a veces no es lo que pasa... pero esa es mi experiencia..

Lo malo es que ha esa hora es imposible que salgamos la gente que tenemos unas 6 horas de vuelta a nuestras casas  :enfado: :enfado:


Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #68 on: 05 de Diciembre de 2007, 20:01:03 pm »
Bueno no se que hacer si votar o no... porque como siempre no podre ir, algo surgira que me lo impedira... y claro asi sin saber fechas pues no me atrevo, porque yo hasta la primera de marzo me es imposible ir a ningun sitio...

asik de momento me reservo mi voto a ver si aclaramos un poco el tema de las fechas pipol...

pd.- ultimamente entro poco y veo mucha acritud, asik pipol relaxxiiiinnnnnnnnggggggggg!!! que llegan las christmas! :cool:

Eres booomba!!! 1º por pensar en los demas en no votar si no estas segura de ir...2º por lo del relaxing...yo por mi parte reconozco que a veces no puedo evitar comentar por mi impulsividad y pido perdon general.

Veeente!!  Si sale Boi o Ordino te vienes a Bcn y hacemos viaje juntos, nos acoplamos...somos muchos coches :)

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #69 on: 05 de Diciembre de 2007, 21:56:58 pm »
ufff si vais juntas vaya pareja, una con la chupa de lunares y la otra que no para de hablar! madre mia!!  :risita:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #70 on: 05 de Diciembre de 2007, 23:30:33 pm »
lo siento recal pero no estoy de acuerdo... de la frontera al pueblo de ordino no hay mas de 20 minutos, sobretodo desde que abrieron el tunel que cruza diretamente la zona comercial y centro... y de alli a la estcion otros 20 minutos maximo... y sin colas, pork si algo caracteriza a Araclis es la poca gente o poca masificacion que hay...

En cuanto a la salida... pues depende de las fexas, pero si te kedas por alli a tomarte el cafe.. o aprovexas a comer algo, a partir de las 19-20h aproximadamente la salida por la frontera no excede de 1h... eso es lo que deberia ser.. evidentemente a veces no es lo que pasa... pero esa es mi experiencia..

Lo que se tarde en llegar a Ordino vale, no lo tengo mu dominao, pero las dos veces que he salido de Ordino he tardao 3 horas en pasar la frontera..y en fin, si me espero a salir de Andorra a las 8 de la tarde llego a Madrid a las 3 de la mañana, y como que paso
Ahora vas y lo cascas

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #71 on: 06 de Diciembre de 2007, 10:01:35 am »
lo siento recal pero no estoy de acuerdo... de la frontera al pueblo de ordino no hay mas de 20 minutos, sobretodo desde que abrieron el tunel que cruza diretamente la zona comercial y centro... y de alli a la estcion otros 20 minutos maximo... y sin colas, pork si algo caracteriza a Araclis es la poca gente o poca masificacion que hay...

En cuanto a la salida... pues depende de las fexas, pero si te kedas por alli a tomarte el cafe.. o aprovexas a comer algo, a partir de las 19-20h aproximadamente la salida por la frontera no excede de 1h... eso es lo que deberia ser.. evidentemente a veces no es lo que pasa... pero esa es mi experiencia..

Lo que se tarde en llegar a Ordino vale, no lo tengo mu dominao, pero las dos veces que he salido de Ordino he tardao 3 horas en pasar la frontera..y en fin, si me espero a salir de Andorra a las 8 de la tarde llego a Madrid a las 3 de la mañana, y como que paso

Bueno Recal.. la verdad es que en eso ya no me meto... pork lo entiendo

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #72 on: 06 de Diciembre de 2007, 11:20:33 am »
Bueno no se que hacer si votar o no... porque como siempre no podre ir, algo surgira que me lo impedira... y claro asi sin saber fechas pues no me atrevo, porque yo hasta la primera de marzo me es imposible ir a ningun sitio...

asik de momento me reservo mi voto a ver si aclaramos un poco el tema de las fechas pipol...

pd.- ultimamente entro poco y veo mucha acritud, asik pipol relaxxiiiinnnnnnnnggggggggg!!! que llegan las christmas! :cool:

Eres booomba!!! 1º por pensar en los demas en no votar si no estas segura de ir...2º por lo del relaxing...yo por mi parte reconozco que a veces no puedo evitar comentar por mi impulsividad y pido perdon general.

Veeente!!  Si sale Boi o Ordino te vienes a Bcn y hacemos viaje juntos, nos acoplamos...somos muchos coches :)

buaaahhh!!!! ojala!!! pero si no es a partir de la primera semana de marzo mi asistencia es totalmente imposible!
y por lo segundo, si por algo me encanta este foro y es por el buen rollo, asik pipol no perdamos eso!

ufff si vais juntas vaya pareja, una con la chupa de lunares y la otra que no para de hablar! madre mia!! :risita:

tio k la chupa de lunares ya esta solo para las grandes ocasiones !! eso eso tengo ganas de conocer a bonnie y darte una buena parrafada en el telesilla a ti solito a ver ktal terminas  :diablillo:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #73 on: 07 de Diciembre de 2007, 20:40:42 pm »
butter...si nadie me acoge desde madrid nos podriamos ir juntas desde pucla no??

y arriba los animos q es navidad y no para de hacer malo oleeeeeee

Offline EL SIUL

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 1
Re: eleccion definitiva de la estacion para la II kdd
« Reply #74 on: 11 de Diciembre de 2007, 11:48:18 am »
pooos votar por boi que estan los uris con a.s.p con un snowpark que flipaissss....





escribe en minusculas por favor
« Last Edit: 11 de Diciembre de 2007, 21:27:43 pm by iker »