Author Topic: Desde puchy con amor...  (Read 25917 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #60 on: 03 de Enero de 2008, 15:36:10 pm »
realmente siermpre mola ver fotos de la tempo y de los compis.. yo te lo agradezco tio...

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #61 on: 03 de Enero de 2008, 15:58:49 pm »
realmente siermpre mola ver fotos de la tempo y de los compis.. yo te lo agradezco tio...

Si, porque si tenemos que ver las que pones tu!!  :risita: :risita:


Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #62 on: 03 de Enero de 2008, 17:13:50 pm »
juas.. bonie.. espero que no lo digas por la que acabo de poner en la presentacion..  tampoco estoy tan feo :risa2:


pues ya puse unas de la primera nevada.. a ver si cuelgo las de esta si esta noxe  del pueblo nevado salgo a ver que tal...


Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #63 on: 03 de Enero de 2008, 18:33:27 pm »
juas.. bonie.. espero que no lo digas por la que acabo de poner en la presentacion..  tampoco estoy tan feo :risa2:


pues ya puse unas de la primera nevada.. a ver si cuelgo las de esta si esta noxe  del pueblo nevado salgo a ver que tal...



Si no se te ve...hombre, un poco estilo recal y sus coloritos  :diablillo:

En serio, me referia a que nunca subes fotos de tus "Ordinadas", dile a la novia que te fotee dándole anda!  :risa2:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #64 on: 03 de Enero de 2008, 20:16:42 pm »
Ok, Bonnie. Siento no poder hacer nada mejor con estas tomas. Por muy bueno que sea el truco, la calidad de la imagen es nefasta.





Me tendrás que repetir todos los trucos la próxima vez que suba!!!

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #65 on: 03 de Enero de 2008, 20:22:11 pm »
uo uo uo!!! esas fotos!!!! están muy guapas!!!!

nada que decir de la secuencia en que sale un rider con el casco en la rodilla y una garraga de 5litros en la mano  :huh: :huh: estamos locos!!!
Nena!!!! esas fotos!!!! ya veo k fue un día de provecho....y yo en el piso palilleano....
Lavin!!! un placer!!! Mako está estupenda!!!! espero veros pronto!!! y esa noche...acabamos muy malamente!!! jijiji
Igor, vuelve prontoooooooo

PUCHY-PUCHY-PUCHY....

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #66 on: 03 de Enero de 2008, 20:33:34 pm »
juas.. bonie.. espero que no lo digas por la que acabo de poner en la presentacion..  tampoco estoy tan feo :risa2:


pues ya puse unas de la primera nevada.. a ver si cuelgo las de esta si esta noxe  del pueblo nevado salgo a ver que tal...



Si no se te ve...hombre, un poco estilo recal y sus coloritos  :diablillo:

En serio, me referia a que nunca subes fotos de tus "Ordinadas", dile a la novia que te fotee dándole anda!  :risa2:


pues resulta que la mayoria de mis colegas son palilleros incluida mi novia y le da palo eso de parar a hacer fotos la mayoria de veces... dice que nos entretenemos muxo buscando saltitos y el park no le mola... pero de este año no pasa...

y si os kejais de k siempre toy liao con ordino... con un pokito de suerte antes de k acabe el presente año estoy de aventura andorrana... y ff de vallnord por 134€ juas... asi no hay quien me sak de aki  :risita:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #67 on: 03 de Enero de 2008, 21:24:12 pm »
Ya te dicho shampoo! Menudo temerario, al menos tenía la rodilla bien protegida!


Un besote de parte de los dos.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #68 on: 04 de Enero de 2008, 10:08:29 am »
Ok, Bonnie. Siento no poder hacer nada mejor con estas tomas. Por muy bueno que sea el truco, la calidad de la imagen es nefasta.





Me tendrás que repetir todos los trucos la próxima vez que suba!!!


Esa bonnieeeeeeeeeeeeee¡¡¡ Ole y ole¡¡¡  :surfero: 

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #69 on: 04 de Enero de 2008, 10:34:21 am »
Que guapas Lavin!! me encanta como las retocas!! Muchas thanks...este Sabado a por la foto perfecta!!  :risita:

Burtboy: entiendo ahora...pero...obligales a que te saquen alguna hombre...haz chantaje (funciona)  :diablillo:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #70 on: 04 de Enero de 2008, 15:27:46 pm »

fotazas!! la verdad.

tb esta el estilo de las riders...eso aparte ( saa Bonnie )  :genial:
Buscando el Nirvana...

Offline antes conocida...

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 7
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #71 on: 04 de Enero de 2008, 19:37:52 pm »
Pero bueno... qué está pasando... aquí una a menos veinte grados, niebla, lluvias torrenciales, viento, marejadas varias... y en la montaña ¿¿¿¿¿un sol infernal???????  Ya está bien, hombre, ya está bien!!! un poco de tacto...
Lavin, deja de retocar las fotos que todos sabemos que hacía una ventisca de no poder salir de la cafetería, que esas fotos son del año pasado!!! Son ganas de hacer daño... "no cuentes el dinero delante del pobre" que dice el refrán... ¿envidia? no, no, no es eso, si me encanta que lo disfrutéis tanto... ( :ahhh: :ahhh:)

En fin, acritudes a parte (a ver si soy capaz), grandes fotos, grandes "raideres" y por lo que se ve grandes días de snow... me alegro de que lo disfrutéis, a ver cuándo me toca a mí, pero vamos que con veros a vosotros ya me basta y me sobra...
Por supuesto que es mentira y todo lo contrario, a diferencia de hace unas semanas que vivía en la plácida ignorancia, habéis conseguido que me entre un mono de esos horrible!! a ver cómo lo soluciono yo ahora...

Feliz año en cualquier caso, que en el fondo sé que sois buena gente. Nos veremos en las pistas... en algún momento... sí, sí, de esta temporada.  :guiño:

P.D.1: enhorabuena bonnie, vaya estilo!!

P.D.2: Por cierto, friki, vaya salto!! pues sí que has aplicado bien las dos clases magistrales que te di... muy bien, muy bien. Esta temporada te enseño la siguiente lección: "las barandillas... son para agarrarse!!! con las manos!!!" pero sé que ésto tardarás algo más en comprenderlo, tranquilo, tómate tu tiempo... y sigue practicando, que sí, que sí, que este año te doy un par de clases más...

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #72 on: 05 de Enero de 2008, 22:56:29 pm »
Bueno, a ver si me animo y edito cuelgo algun video de los grabados. De momento ya tengo el cartel, jajaja


Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #73 on: 06 de Enero de 2008, 13:08:39 pm »
JODER  que portada mas pasote.
habra que estar atentos proximamente en los mejores foros.

Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #74 on: 06 de Enero de 2008, 13:23:30 pm »
jajajajaj me parto!! a ver si esta a la alturaa de la peli pupa curvo!!! jajjajaj

uiiiiiiiii uiiiiii (sonido jabaliiii)