Author Topic: Desde puchy con amor...  (Read 25877 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Desde puchy con amor...
« on: 11 de Diciembre de 2007, 20:52:39 pm »
  Un saludo a todo el foro de Shakedown, Akira y S-180 desde puigcerda!!! :surfero: Aqui ha caido un PAQUETON CONSIDERABLE :diablillo:  :diablillo: :diablillo: :diablillo:
  Hoy hemos estado Shakedown y yo en Les Angles(como no...) y la verdad que hemos disfrutado como enanos, por fin nieve natural incluso alguna bajada fuera pista y sin tocar piedras....!!!!! :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2:, por favor que caiga mas !!!!! Lástima que algunos del team no lo han podido disfrutar !!jojojojo, dijimos que el lunes paquete y ahí esta !!!
 Tenemos a la surferita canaria convaleciente, la niña se anima por pistas y va como una loca, total, fisura de hombro. :torta:
  Por todo lo demás parece que la cosa pinta bastante bien, frio en pistas, a - 5.5º a las 16:00, así que ahora ojalá que la cosa sea nieve  :reverencia2: :reverencia2: :reverencia2: .

si alguien se apunta mañana estaremos por Font Romeu...y si no mola, pues a Les angles(otra vez...)

Un saludo a  toda la peña de los madriles por los ratos en pistas y fuera de ellas, ya sabeis, rider de dia rider de noche :diablillo: 

Viva la Quillane y arriba el Telemark!!!!


 

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #1 on: 11 de Diciembre de 2007, 20:56:11 pm »
A las 9 en La Quillane  :risita: :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #2 on: 11 de Diciembre de 2007, 21:01:39 pm »
A las 9 en La Quillane :risita: :risita: :risita:

tio no viniste!! nosotros estabamos alli a las 9 en punto!!! :risita:

bueno...tanto no pero subimos a les angles como campeones aun entajaos por eso...que vosotros ni aparacisteis :ojto:  verdaderamente hay muy pocos riders de dia y de noche.... :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #3 on: 11 de Diciembre de 2007, 21:26:00 pm »
como teneis tanto  morro, si akira esta convaleciente vosotros en casa para cuidarla :diablillo: :diablillo: :diablillo:








disfrutar mientras podais, sacar alguna fotos
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #4 on: 11 de Diciembre de 2007, 21:57:48 pm »
A las 9 en La Quillane :risita: :risita: :risita:

tio no viniste!! nosotros estabamos alli a las 9 en punto!!! :risita:

bueno...tanto no pero subimos a les angles como campeones aun entajaos por eso...que vosotros ni aparacisteis :ojto:  verdaderamente hay muy pocos riders de dia y de noche.... :diablillo:

Estaba yo como pa abandonar el sofa, me hice fuerte y de ahi no me movia ni blas  :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #5 on: 11 de Diciembre de 2007, 22:29:34 pm »
menuda panda cabrones...

Niña cuida esa clavicula!! te mando un poco de estrés laboral desde los madriles para la pronta cura...

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #6 on: 12 de Diciembre de 2007, 09:15:13 am »
que un moderador cierre el post por favor



a disfrutarlo cabrones!!!!
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #7 on: 12 de Diciembre de 2007, 10:07:07 am »
Enhorabuena para toda la banda  :genial: :genial:

Desde Madrid tenemos una envidia que no veas...  :diablillo: :diablillo:

Disfrutar mxo ese paquete y a ver si podeis poner alguna fotito.

P.D: cuidar a esa canaria buena  :guiño: :guiño:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #8 on: 12 de Diciembre de 2007, 12:49:55 pm »
eyyy disfrutralo muxisimo!!!!!!!!
y ser malotes jejej!!!

niña tu cuidate muxo y q te cuiden muxo eh!!un beso muy fuerte!

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #9 on: 12 de Diciembre de 2007, 16:44:51 pm »
anda que vaya tropa por aqui tambien.
bajais como locos y pasa lo que pasa.  :diablillo:
akira cuidate ese hombro. y rapidito ehh..

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #10 on: 12 de Diciembre de 2007, 19:30:15 pm »
no veas ferran con k pena me tube que ir de ordino el martes sin poder catar el paketon.. y mas cuando e leido que hay 80 de maxima y 35 de minima y casi todo el dominio abierto....

a ver esas fotoooooooooos!!! ( o video)  :diablillo:

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #11 on: 12 de Diciembre de 2007, 19:41:28 pm »
niñosssssssss!!!!! disfrutarlo vosotros k podéis!!!!  :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2: 

me llevé una alegría inmensa al recibir vustros mensajitos....pero estaba en el curro y palmé de rabia!!!  :enfado:


k tal las compritas por Andorra?

Akira tmb sube a catar el paketón la lesión????  :huh:  está chica....vigilarlaaaaaaaa
A las 9 en La Quillane :risita: :risita: :risita:

tio no viniste!! nosotros estabamos alli a las 9 en punto!!! :risita:

bueno...tanto no pero subimos a les angles como campeones aun entajaos por eso...que vosotros ni aparacisteis :ojto:  verdaderamente hay muy pocos riders de dia y de noche.... :diablillo:

Estaba yo como pa abandonar el sofa, me hice fuerte y de ahi no me movia ni blas  :risita: :risita:


Recal, k no te engañen....los único k aguantaron todo el día dándole (o algo parecido) fueron Cristo y Pali180....el resto del team fietero no cumplió.....nada de a las 9 en la quillane ni nada parecido...a las 13h en les angles y a las 14h en casa....

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #12 on: 12 de Diciembre de 2007, 20:43:04 pm »
niñosssssssss!!!!! disfrutarlo vosotros k podéis!!!! :Triste2: :Triste2: :Triste2: :Triste2:

me llevé una alegría inmensa al recibir vustros mensajitos....pero estaba en el curro y palmé de rabia!!! :enfado:


k tal las compritas por Andorra?

Akira tmb sube a catar el paketón la lesión???? :huh: está chica....vigilarlaaaaaaaa
A las 9 en La Quillane :risita: :risita: :risita:

tio no viniste!! nosotros estabamos alli a las 9 en punto!!! :risita:

bueno...tanto no pero subimos a les angles como campeones aun entajaos por eso...que vosotros ni aparacisteis :ojto: verdaderamente hay muy pocos riders de dia y de noche.... :diablillo:

Estaba yo como pa abandonar el sofa, me hice fuerte y de ahi no me movia ni blas :risita: :risita:


Recal, k no te engañen....los único k aguantaron todo el día dándole (o algo parecido) fueron Cristo y Pali180....el resto del team fietero no cumplió.....nada de a las 9 en la quillane ni nada parecido...a las 13h en les angles y a las 14h en casa....

Señor snowboarder 180 dice:

Cristo antes conocido como akiles y el señor snowboarder conocido como el surfer definitivo, fueron los unicos y autenticos riders de dia y riders de noche...los demas pues podriamos decir que...domingeros a muerte...cuatro copitas y no tienen fuerzaz para ir a pistas...lamentable :ojto:

andorra...pues mucho estres y pocas compras, una chaquetita muy guapi, los guantes de pipe definitivos y ruedas nuevas para el coche, las mas pepis(good year F1)pa adelantar palis gabachos del infierno de camino a les angles( como siempre pero mas seguros :risita:) , nada en total solo unos 300 eurillos :Triste2:

Akira no sube a pistas que esta rota y ademas no le dejamos que nos deja en ridiculo con sus riding a lo Jeremy Jones... :lengua:

Akira dice:

Alehop! Me tienen enclaustrada en el piso para que les haga las cosas, no me dejan las llaves para que no salga  :diablillo:
La verdad es que ya tengo el brazo dentro de lo que cabe bastante bien, lo puedo mover más y casi levantarlo hasta la mitad pero aún así tendre que reposar un poco más... y estos van muy rápido y no me esperarán fijo! (tu sabes jiji)
Andorra puff... con el ahorro por la lesión en FF fue un desfase total! eso si... la cabeza y la espalda no me la rompo en la próxima!  :risita:

El señorito Shakedown dice:

 Shampoo, creo que tube que ir antes al piso para preparar cena para 11 !!! Si no fijo que cierro pistas !! :diablillo: :diablillo:

 Y andorra, pués ya se sabe, si vas.......gastas !!! Al final fijaciones y botas !!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #13 on: 13 de Diciembre de 2007, 00:37:48 am »
joer tio ke envideaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero sana jajajajajaj me alegro ke lo esteis disfrutando ese paketon porke lo ke fue el sabado fue una mierda de nive .

Akira kuidate y ke vuelvas pronto a surfear

un saludo desde manlleuuuu!!!!!!!!!!!!!!! :genial: :surfero:

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Desde puchy con amor...
« Reply #14 on: 13 de Diciembre de 2007, 06:37:36 am »
a disfrutarlo cabroncetes....!!! cuidadme a Akira, eh!!!