Author Topic: para los amantes de los snowparks...proximamente en SN!  (Read 2361 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
para los amantes de los snowparks...proximamente en SN!
« on: 13 de Diciembre de 2007, 13:55:44 pm »
recién sacado del boletín noticiario de Sierra Nevada:

"El próximo 15 de diciembre Quiksilver y Rossignol dan el pistoletazo de salida a la nueva temporada de invierno en la estación de esquí de Sierra Nevada.Esta nueva temporada Quiksilver forma parte del pool de patrocinadores oficiales de la estación de esquí de Sierra Nevada aportando junto a Rossignol un nuevo concepto de snowpark con innovadores módulos y barandillas integradas en el propio snowpark, así como a lo largo de los distintos mini parques repartidos por toda la estación.

La inauguración del Quicksilver Sierra Nevada snowpark será el próximo 15 de Diciembre y se realizarán diferentes eventos durante toda esta Jornada. Empezando por la competición de MINI contes de snowboard en la zona de Borreguiles en la cual participaran los riders más destacados del circuito nacional optando a un premio en metálico de 3.100 €.

La entrega de estos se realizará por la tarde en la plaza de Andalucía acompañado por una espectacular exhibición nocturna de los riders internacionales de Quiksilver y Rossignol a ritmo de la música más alternativa.

Viernes 14 de diciembre : Rueda de Prensa presentación en el club deportivo Montebajo a las 18:00 h.

Sábado 15 de diciembre:  Horario de competición

08:30h. : Preparación de Pista
10:00h. : Entrenamientos
11:30h. : Expression Session (snowpark Borreguiles)
13:30h. : Final

18:00h. : Entrega de Premios (Plaza de Andalucía)
18:30h. : Exhibición y concierto en la Plaza de Andalucía"

así que porqué no una visitilla a Granada eh!!!



Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: para los amantes de los snowparks...proximamente en SN!
« Reply #1 on: 13 de Diciembre de 2007, 14:14:13 pm »
me pilla muy lejos, asi ke me kedo con el ke me monten en luz o en su defecto la mongie, gourete, formigal y donde se organice la kkd

por lo menos han tenido una buena iniciateva los de SN
surfea para ti, nunca para los demas

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: para los amantes de los snowparks...proximamente en SN!
« Reply #2 on: 13 de Diciembre de 2007, 14:49:02 pm »
Si ganas no me faltan... pero coincido con iker, muchos kilometros y en mi caso poco tiempo... si hubiese mas nieve igual no lo pensaba tanto! pero es un palizon :triste1: tu vete y marcate un super repor para informarnos :cool:

Offline albus

  • there's no finish line
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 365
  • one life, ride it your way
    • SNA Nigga Team
Re: para los amantes de los snowparks...proximamente en SN!
« Reply #3 on: 13 de Diciembre de 2007, 18:37:26 pm »
ahí ahí bitxilore...yo ví los módulos el otro día dsd la silla...pero vaya...q como no nieve algo más eso va a parecer más un skate park
SNA Nigga Team ---->http://snateam.jimdo.com

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: para los amantes de los snowparks...proximamente en SN!
« Reply #4 on: 13 de Diciembre de 2007, 19:04:15 pm »
Si ganas no me faltan... pero coincido con iker, muchos kilometros y en mi caso poco tiempo... si hubiese mas nieve igual no lo pensaba tanto! pero es un palizon :triste1: tu vete y marcate un super repor para informarnos :cool:

lo intentare aunq habiendo aforo y tal, estoy muxo mas tranquila un martes q un sabado jejje...no siendo el dia de los esquiadores (otra iniciativa de cetursa) y a la espera de un forfait de 25 dias no consecutivos pos...veremos a ver jejej