Author Topic: ¿NDK Advanced para allmountain?  (Read 2309 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline magic3

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 18
  • A la Mancha manchega...
¿NDK Advanced para allmountain?
« on: 17 de Diciembre de 2007, 14:45:45 pm »
Hola. Soy nuevo en este foro y prácticamente en esto del snow. Os saludo y espero aprender mucho de vosotros por aquí.
Llevo tres años con la tabla aunque pocos días en general, si hacemos balance. Siempre he alquilado el equipo y esta temporada he decidido tener el mío propio. Yo hago freeride o sea que bajo pistas y salgo fuera de ellas x nieve virgen cuando se puede y hay "seguridad". Se que la tabla objeto de la pregunta, es una tabla para freestyle, y según reza la marca es de rigidez media. Yo de momento no hago freestyle, pero me compré esta tabla porque es bidireccional pura y me gusta la simetría para bajar de un lado o de otro según convenga. Mi pregunta es si esta tabla va bien para utilazarla en freeride.

Muchas gracias de antemano.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: ¿NDK Advanced para allmountain?
« Reply #1 on: 17 de Diciembre de 2007, 20:39:25 pm »
1º bienvenido al foro

2º la advanced es una tabla orientada al freestyle, de nivel avanzado y es mas bien dura, para lo ke la kieres te vale perfectamente no vas a tener problemas(yo utlizo tablas de fs blandas y hago fuera pistas con ellas)
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: ¿NDK Advanced para allmountain?
« Reply #2 on: 17 de Diciembre de 2007, 21:43:32 pm »
no es lo mas adecuado para freeride, pero claro esta se puede utilizar...yo el otro dia estube haciendo fuera pistas con una dominant asi que...y el dia antes los hice con una custom x y no hay color...

evidentemente con una tabla direccional y con los inserts retrasados iras mejor fuera pistas, pero vamos, que poder se puede

Offline magic3

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 18
  • A la Mancha manchega...
Re: ¿NDK Advanced para allmountain?
« Reply #3 on: 18 de Diciembre de 2007, 19:45:43 pm »
Muchas gracias compañeros. La verdad es que estaba un poco preocupado por si había metido la pata, pero ahora estoy más tranquilo y trataré de disfrutar a tope con mi nueva tabla.
Un saludo.