Author Topic: Mi nueva tabla, ¿he elegido bien?  (Read 2976 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline magic3

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 18
  • A la Mancha manchega...
Mi nueva tabla, ¿he elegido bien?
« on: 24 de Diciembre de 2007, 12:11:11 pm »
Hola.
Mi nueva tabla se llama Burton Custom. Es la 157 wide, mido 1.75, peso 70 Kg+- y tengo unos peazo pindreles del 44, así que wide, con 25,8 cm., aunque esta tabla aun siendo wide tiene un patín recogidito pq he visto tablas de freestyle de la misma longitud con casi el mismo patín sin ser wide (la Twin 157 con 25,4).
¿Qué os parece?
¡¡Felices fiestas!!

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Mi nueva tabla, ¿he elegido bien?
« Reply #1 on: 24 de Diciembre de 2007, 13:23:19 pm »
más corta no la tienes, así q si estás dentro del rango de pesos te irá bien...

es una gran tabla (te lo digo yo :diablillo:), si estás empezando con el snow te costará manejarla bien un tiempo, pq es muy exigente, mejor pa peña que ya controla algo...  pero es muy polivalente (aunque es lo mítico que se dice) es así, te puedes meter un fuera pista, como darle a un hierro sin problemas. :genial:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Mi nueva tabla, ¿he elegido bien?
« Reply #2 on: 24 de Diciembre de 2007, 13:50:18 pm »
aunk freestyle lo que se dice freestyle....mas bien freeride... pero una tabla de gama media alta eso esta claro

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Mi nueva tabla, ¿he elegido bien?
« Reply #3 on: 24 de Diciembre de 2007, 13:54:40 pm »
la de este año segun he leido  es mas blandita y polivalente, es decir que se va mas para el freestyle, que es lo que hoy en dia vende...tablon sin lugar a dudas :genial:

Offline Rober 7

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 120
Re: Mi nueva tabla, ¿he elegido bien?
« Reply #4 on: 24 de Diciembre de 2007, 20:10:28 pm »
Como dice s180 las custom de este años, no son tan freeride como antes, las han orientado un poco mas al freestyle, digamos q son all montain, la tabla perfecta para romperlo todo, para mi de las mejores del mercado y seguramente mi proxima tabla
Snowboard como forma de vida

Offline Figura

  • Barrepistas en toda regla (mmmmmmadre mia!!)
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 67
  • Nunca he tomado drogas....ni lo volveré a hacer
Re: Mi nueva tabla, ¿he elegido bien?
« Reply #5 on: 24 de Diciembre de 2007, 20:49:18 pm »
Muy buenas a todos (y espero que paseis muy buenos dias) y ya que estas comentado sobre tablas, aprovecharé para comentar algunas dudas que tengo yo.
Como no soy muy "friki" de esto y tampoco tengo mucho tiempo para leerme cosas sobre tablas, fijatas y tal y se que muchos de vosotros sois unos "eSpertos", lanzo mis preguntas al viento.
El otro dia abrí temporada y "estrené" mi tabla y mis fijatas nuevas: una nitro target 059w y unas burton freestyle. Mi pregunta, al igual que el iniciador o iniciante de este post es que os parece mi eleccion (peso 75-80kg, mido 1,75 y tengo un 45 de pie (bota burton boxer del 46)).
Tambien tengo que preguntaros otra cosa. Al ser mi primera tabla y todo eso, no tengo mucha idea de mantenimiento, asi que como puedo encerarla. y de ahi viene otra pregunta: cuando bajaba veia que muchas veces se estancaba la tabla y no "tiraba", puede ser del mal encerado??o que no esté encerada directamente??no sé...tantas preguntas....ains!que agobio xD

Muchas gracias por vuestra sabiduria, oh grandes padawanes
Yo se muy bien lo que es trabajar duro, por que lo he visto

Las drogas te buelben vruto

Offline magic3

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 18
  • A la Mancha manchega...
Re: Mi nueva tabla, ¿he elegido bien?
« Reply #6 on: 25 de Diciembre de 2007, 10:40:14 am »
Bueno compañeros pues muchas gracias por vuestra atención, un servidor se marcha en unas horas a estrenar el equipete :risita:
Figura, yo no te puedo ayudar pq soy nuevo y todavía estoy en la fase de preguntar mucho, pero echa un vistazo a este enlace:

http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=85

Bueno, pues feliz navidad y ya os contaré que tal fué con mi tabla nueva  :surfero: :genial:

Offline Figura

  • Barrepistas en toda regla (mmmmmmadre mia!!)
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 67
  • Nunca he tomado drogas....ni lo volveré a hacer
Re: Mi nueva tabla, ¿he elegido bien?
« Reply #7 on: 26 de Diciembre de 2007, 00:15:22 am »
correcto...espero que te vaya muy bien con tu nueva equipacion, yo no hago mas que esperar el dia para volver a irme. Del 3 al 7 a boi (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!)
Yo se muy bien lo que es trabajar duro, por que lo he visto

Las drogas te buelben vruto