Author Topic: Problema con facturación Air France  (Read 2194 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Problema con facturación Air France
« on: 25 de Diciembre de 2007, 19:54:00 pm »
El próximo dia 28 tengo un vuelo de Air France Madrid Barajas - Lyon para ir desde alli a los Alpes.

El caso es que he llamado a Air France y me dicen que el equipaje no puede superar los 200 cm totales sumando alto-largo-ancho para ESE DESTINO CONCRETO. Que si quiero llevar algo mas grande debo hablar con el Dpto de mercancia para que lo trasladen via Madrid-Paris-Lyon

A alguien le ha pasado algo similar en alguna compañia?

Como lo solucionasteis?

Gracias

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Problema con facturación Air France
« Reply #1 on: 25 de Diciembre de 2007, 20:01:42 pm »
Mira que son pejigueros estos franchutes, yo he viajado con Lufhtansa y con Easy Jet y el material directamente a equipaje especial, ni medirlo ni gaitas, igual el pibe que te ha cogido el telefono te he leido el reglamento tal cual.
Para el equipaje de mano hay algo parecido, en algunas compañias te ponen un molde para que veas si te entra en las medidas pero no conozco ningun caso que se lo hayan hecho comprobar.
Ahora vas y lo cascas

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Problema con facturación Air France
« Reply #2 on: 25 de Diciembre de 2007, 20:05:22 pm »
En el equipaje de mano suelen aplicar lo del molde o q la suma de sus dimensiones no pase de 115 cms (creo). Xo si es equipaje de mano lo unico q tienes q hacer es no enseñarlo, yo llevaba un trolei y una mochila y no vieron la mochila y al trolei no le pusieron la pegatina...

Con el equipaje normal, facturalo como material deportivo, tendras q pagar una tarifa q depende de cada comañia...
"Bicho malo nunca muere..."