Author Topic: Ajuste de las fijaciones  (Read 7546 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline vicio83

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Ajuste de las fijaciones
« on: 06 de Enero de 2008, 00:27:57 am »
Buenas, mi regunta es la siguiente.
A ver si os enrollais y podeis poner algunas imagenes o algun video de como ajustar las fijaciones a la tabla.
Me refiero con ello a los grados positivos o negativos , no se si se dice de esa manera.,pero bueno supongo q lo entendereis.
Seria en mi caso para freeride ya q soy novato y estoy aprendiendo.
Bueno, un saludo y gracias de antemano  :guiño:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Ajuste de las fijaciones
« Reply #1 on: 06 de Enero de 2008, 09:54:39 am »
no se de ningun video, pero para hacer fr las fijatas deberian y las 2 en positivo, por ejemplo: la delantera a +15 y la trasera a +3 o +6 y el setance deberia ser pekeño
surfea para ti, nunca para los demas

Offline vicio83

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Ajuste de las fijaciones
« Reply #2 on: 07 de Enero de 2008, 19:06:23 pm »
gracias x responder. las he ajustado segun lo q he visto x ahi.  +24 y +3.
Espero q asi me vaya bien, si no , iremos cambiando hasta q me encuentre más cómodo.
Gracias x la colaboración. :genial:
UN SALUDO
P.D: lo del setance..... :huh:  EL AJUSTE??

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Ajuste de las fijaciones
« Reply #3 on: 07 de Enero de 2008, 19:15:35 pm »
el stance es la distancia que hay del centro de una fijacion a la otra :genial:

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Ajuste de las fijaciones
« Reply #4 on: 07 de Enero de 2008, 19:35:53 pm »