Author Topic: Ajuste de las fijaciones  (Read 7547 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline Figura

  • Barrepistas en toda regla (mmmmmmadre mia!!)
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 67
  • Nunca he tomado drogas....ni lo volveré a hacer
Re: Ajuste de las fijaciones
« Reply #15 on: 08 de Enero de 2008, 16:52:00 pm »
impresionante el documento grafico...y esa calidad de imagen...y esas explicaciones...buff...

Yo llevo las fijatas rollo pato, como em dijeron, con los pies hacia afuera. Tuve la genial idea de empezar con las fijatas a 0 -.-· a ver si puedo ir cambiandolas de graduacion. En que deberia fijarme para cambiarlas. Cuando estuve en boi, notaba que se me cargaba mogollón los cuadriceps y que, pillando velocidad, me costaba girar hacia la izq y frenar. Puede ser por la angulacion?? o por que no tengo n.p.i.??
Yo se muy bien lo que es trabajar duro, por que lo he visto

Las drogas te buelben vruto

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Ajuste de las fijaciones
« Reply #16 on: 08 de Enero de 2008, 17:05:39 pm »
Figura, la posicion de pato es llevar las dos angulacion igual de abierta, por ejemplo, +15 en el delantero y -15 en el trasero, vamos como andan los patos  :risita: :risita:

Y para empezar, a mi me recomendaron +15 en la delantera y 0 en la trasera, el ponerle luego angulaciones negativas al de atras es para ir en swith, hacer truquillos, etc
Ahora vas y lo cascas

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Ajuste de las fijaciones
« Reply #17 on: 08 de Enero de 2008, 17:51:46 pm »

bonnie a mi me pasa igual, fijata delantera +21, si bajo a +18 voy mal, en cambio la trasera me da igual llevar a -15 o -18



me uno al club de los que van mal en +18, pero en +21 van perfectos!! jejeje
en +18 se me carga mucho el exterior de pie y pierna!
y con +21 no noto nada :genial:

bonnie yo no abriria más de -18 detrás, ehh? lo veo demasiado ya... que la rodilla puede sufrir mucho!
yo no hago cajones, pero un colega que le mete bastante, me dijo que se cambió de 15/-15 a 18/-9 porque para hacer los frontside en los cajones veia la posicion mas natural con 21/-9... ves probando con el destornillador hasta que te encuentres comoda del todo!

O seas que no estoy loca!! menos mal! porque me parecia exagerado que por tan poco notara tanto...incluso en los cajones no me salia nada de nada!! Y de hecho la gente me dice que la rodilla debe doler mas cuanto mas abierta, pues a mi me pasa al reves...si me cierro se me carga mas.

Voy a probar el sabado dia detras - 18, a ver que tal...
Graaaacias!!!


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Ajuste de las fijaciones
« Reply #18 on: 08 de Enero de 2008, 23:31:56 pm »

bonnie a mi me pasa igual, fijata delantera +21, si bajo a +18 voy mal, en cambio la trasera me da igual llevar a -15 o -18



me uno al club de los que van mal en +18, pero en +21 van perfectos!! jejeje
en +18 se me carga mucho el exterior de pie y pierna!
y con +21 no noto nada :genial:

bonnie yo no abriria más de -18 detrás, ehh? lo veo demasiado ya... que la rodilla puede sufrir mucho!
yo no hago cajones, pero un colega que le mete bastante, me dijo que se cambió de 15/-15 a 18/-9 porque para hacer los frontside en los cajones veia la posicion mas natural con 21/-9... ves probando con el destornillador hasta que te encuentres comoda del todo!

O seas que no estoy loca!! menos mal! porque me parecia exagerado que por tan poco notara tanto...incluso en los cajones no me salia nada de nada!! Y de hecho la gente me dice que la rodilla debe doler mas cuanto mas abierta, pues a mi me pasa al reves...si me cierro se me carga mas.

Voy a probar el sabado dia detras - 18, a ver que tal...
Graaaacias!!!




pues yo discrepo de esto que decis vosotros dos....creo que un punto no hace nada de nada y que si os parece que vuestro riding cambia mucho, es algo psicologico, aunque el factor psicologico es muy importante tambien!