Author Topic: Meteo proxima semana  (Read 6398 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Meteo proxima semana
« on: 10 de Enero de 2008, 17:19:21 pm »
[MODO DESFOGUE ON]

Buenas,

llevo puteao de curro unas semanas y con muy poco tiempo para leeros/escribiros, aunque hoy ya no me puedo resistir, ya estoy harto de este tiempo... en el centro de la penin estamos hartos de este viento del Sur, del Oeste y del SurOeste (pal caso... patata).

He estado ojeando la meteo para los próximos días, y al menos hasta el jueves continuamos de la misma guisa, lluvia y temperaturas diurnas de entre 10 y 14º (que estamos en invierno joéeeeee!!!) y nocturnas de 4 o 5º, pero donde vamos a parar!?!?!? Vienes a por mi, verdad?

Mi falta de tiempo este año me impide poder pensar en salir fines de semana largos y todavía no se si me podré escapar esa semana de todos los años, pero que trisssssssssssste que soy!!, por lo que unico que tengo seguros son esos sabados o domingos robados a valde... si, con qué poco me conformo... en fin, que cuando por fin tengo algún día libre para escaparme, LLUEVE Y CHAPAN! pero qué carajo es esto? Siiiii... vienes a por mi... quien te envía? Estoy harto de esta mxxrda de tiempo, de que no haga frio y de que a 10 de enero no haya estrenado la tempo ni con un mísero chimpo en Cotos como en años anteriores...

Prometo que si en las proximas semanas me puedo coger algunos días, desaparezco de esta mxxrda de Madrid y me pierdo por el piri...
[MODO DESFOGUE OFF]

Ale, ya me he quedao agusto, menudo tiempo...

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Meteo proxima semana
« Reply #1 on: 10 de Enero de 2008, 19:42:52 pm »
Jajajajaj.... Hablas como Enjuto. ¡¡Crack!! :genial:

Siber, lo mío es más triste si cabe: La Pinilla, que lleva abierta hace tiempo, cierra justo el día en el que yo, tras recuperarme, puedo ir a ripar. Al día siguiente vuelve abrir.

Mañana, que libro en el curro, vuelve a cerrar y me juego las pelotis que el Sábado y el Domingo abre de nuevo.

Y es que no sé puede tener más mala suerte. Tú y yo, que con tan poquito nos conformamos, ni siquiera podemos tener una Pinilla o un Roboesquí abiertos.... ¡¡Ni tan siquiera hemos comenzado la temporada!!

Mañana, si te hace un Xanadú, me das un toque y nos vamos los dos a consolarnos en el halfpipe....  :ojto:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Meteo proxima semana
« Reply #2 on: 10 de Enero de 2008, 20:06:30 pm »
eso han sido los andaluces q quieren todo el frio pa ellos....si es que hace mas frio aqui en granada que en valladolid la semana pasada

no te agobies con el curro siber y animo! y ya sabemos q antes o despues el frio vendra asi q..

ANIIIIIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Meteo proxima semana
« Reply #3 on: 10 de Enero de 2008, 23:32:27 pm »
Jajajajaj.... Hablas como Enjuto. ¡¡Crack!! :genial:

Siber, lo mío es más triste si cabe: La Pinilla, que lleva abierta hace tiempo, cierra justo el día en el que yo, tras recuperarme, puedo ir a ripar. Al día siguiente vuelve abrir.

Mañana, que libro en el curro, vuelve a cerrar y me juego las pelotis que el Sábado y el Domingo abre de nuevo.

Y es que no sé puede tener más mala suerte. Tú y yo, que con tan poquito nos conformamos, ni siquiera podemos tener una Pinilla o un Roboesquí abiertos.... ¡¡Ni tan siquiera hemos comenzado la temporada!!

Mañana, si te hace un Xanadú, me das un toque y nos vamos los dos a consolarnos en el halfpipe....  :ojto:

Mañana no puedo tio, prometí a mi marre llevarla a casa de mi hermano a merendar, salgo a las 15h del curre y tengo que ejercer de buen hijo, pero ya estoy maquinando con Nach una escapada de 3 días a Jaca o aledaños en los proximos findes... no aguanto esta tension!

Y bueno, parece que la meteo se pone de nuestra parte, la inestabilidad durará y las tempes bajan... a ver que coño pasa al final...

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Meteo proxima semana
« Reply #4 on: 10 de Enero de 2008, 23:54:57 pm »
Q razón tienes siber  :genial: :genial:
Los de madrid lo tenemos chungo  :Triste2: :Triste2:

Oye siber yo al igual que tu ya no puedo mas y he preparado algo para formi el 25, 26 y 27 con unos colegas. Si te apetece a nach o a ti dame un toke.  :genial: :genial:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Meteo proxima semana
« Reply #5 on: 11 de Enero de 2008, 16:14:25 pm »
Q razón tienes siber  :genial: :genial:
Los de madrid lo tenemos chungo  :Triste2: :Triste2:

Oye siber yo al igual que tu ya no puedo mas y he preparado algo para formi el 25, 26 y 27 con unos colegas. Si te apetece a nach o a ti dame un toke.  :genial: :genial:

ese Justin!! alli nos vemos!!  :surfero:
Buscando el Nirvana...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Meteo proxima semana
« Reply #6 on: 11 de Enero de 2008, 19:36:42 pm »
habeis viso la meteo pa este finde???vuelve la nieve al cenro y norte dela peinsula...

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Meteo proxima semana
« Reply #7 on: 11 de Enero de 2008, 19:57:53 pm »
yo esta noxe piro a ordino.. y por lo visto en las pistas esta cayendo hace rato de lo lindo... al menos disfrutare de 15 o 20 cm de nieve nueva... jeje :risita:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Meteo proxima semana
« Reply #8 on: 12 de Enero de 2008, 16:28:23 pm »
para mañana dan nieve en toda la peninsula, a partir de 1200m en el norte y centro y 1400-1600 en el sur..
para el lunes con la entrada de otro frente las cotas bajan uy habra nieve a partir de los 1000-1200 en el norte y centro asi q...

niños...yega el riding time!! :surfero:

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Meteo proxima semana
« Reply #9 on: 12 de Enero de 2008, 17:21:27 pm »
Las salidas de los modelos no me acaban de cuadrar, hacen como cambios raros, no?  :ojto: El movimiento de las borrascas no me acaba de dar el peso...  :huh:  Además parece que va a ser una semana calida, por lo que tampoco me cuajan las cotas que dan en muchos sitios... :huh:

Los examenes, que me estan volviendo tonto supongo... De todos modos, par el oriental no pinta demasiado bién la cosa, para inicios de semana quizás nos llegue algo... pero luego parece que nos llega un anticiclón de los feos...  :Triste2:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Meteo proxima semana
« Reply #10 on: 13 de Enero de 2008, 13:33:09 pm »
Eso de 2no me acaba de dar el peso", no osuena nada bien en castellano  :risita: :risita: :risita: :risita: (aunque yo tambien meto la pata de vez en cuando)


La cosa está jodidilla.... la verad, y aunque aquí, vivimos al lado de las montañas, toda´via no he podido salir a hacer lo que ralmente me gusta, que es patear con el equipo a la chepa, así que, de momento, más o menos igual.

Hay gente por aquí que ya tiene amortizado el forfait de tempo de les neiges catalanes.....los hay con suerte :enfado: :enfado: :enfado:  :risita:, pero bueno, aquí el que no se consuela es por que no quiere....os voy a poner un post, para el sábado que viene, a ver si os animais.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Meteo proxima semana
« Reply #11 on: 13 de Enero de 2008, 18:58:07 pm »
en Ax les Thermes cayeron unos 30centimetros en la cota baja (1400mts)!!
y en zonas resguardadas del viento se han llegado a acumular hasta la altura de la rodilla...
de mi rodilla, que mido 1'85cm  :risita:
estuvo viernes, viernes noche, y sabado nevando a saco...
y hoy, solazo  :risita:
y nevó en Ax pueblo, que está a 740mts!!

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Meteo proxima semana
« Reply #12 on: 14 de Enero de 2008, 17:21:02 pm »
bueno.. en andorra paso de estar lloviendo hasta mas alla de la altura de el serrat (1500)  a nevar en andorra la vella a saco y caer mas de 15cm en ordino en poco mas de 2h

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Meteo proxima semana
« Reply #13 on: 14 de Enero de 2008, 20:50:20 pm »
a ver q tal ha kedao las neiges..... mañana os dire q tal... espero q haya caido muxo muxo  :diablillo: :surfero:

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Meteo proxima semana
« Reply #14 on: 15 de Enero de 2008, 13:10:28 pm »
Q razón tienes siber  :genial: :genial:
Los de madrid lo tenemos chungo  :Triste2: :Triste2:

Oye siber yo al igual que tu ya no puedo mas y he preparado algo para formi el 25, 26 y 27 con unos colegas. Si te apetece a nach o a ti dame un toke.  :genial: :genial:

tio! no había leído este post!!!! cuenta conmigo casi, casi al 100% para ese finde, en formi o donde sea!!!
te mando un privi