Author Topic: como os va la temporada nenes????  (Read 10979 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #45 on: 28 de Enero de 2008, 00:07:29 am »
osti Tampere! la amiga a la que fui a visitar estaba en Haamenlinna, entra Helsinki i Tampere, ma o meno, creo que un poco más cerca de Tampere que de Helsinki...
es brutal eso, lo poco que pude ver de país me encantó... todo muy verde y muy natural!
pero en invierno, a las 14:30 ya anochece... y a las 3 no se ve ná... jejeje
cerca de Tampere hay alguna estación que miramos para ir pero al final no fuimos...
ojalá te pillen ahí, vale la pena ir!!  :genial:

la verdad, es que hay vuelos ida y vuelta a Helsinki por 100€... muy tirado de precio!!

p.d.: puse un post por ahí de finlandia, en off topics, q si desviamos, los moderadores (o sea yo  :risita:) meten bronca!!  :genial:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #46 on: 28 de Enero de 2008, 00:21:29 am »
joder, con lo que me cuentas ahora tengo incluso más ganas de conocer Finlandia de las que ya tenía antes... No estaría nada mal hacer unas rondas de park todos los días después de clase eh! :risita: Además, me atrae un paisaje tan diferente, el frió... incluso tiene que ser curioso eso de que a las 3 esté oscuro... Aunque ya te digo que no tengo muchas esperanza de que me dén la plaza... :Triste2: Bueno, si no me dan la plaza, con esos vuelos tan baratos casi se puede ir a pasar un finde! No estaría mal terminar la temporada en Laponía! :risita:
Perdón por el offtopic...