Author Topic: como os va la temporada nenes????  (Read 10986 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
como os va la temporada nenes????
« on: 21 de Enero de 2008, 10:08:02 am »
que esta temporada no os contais nada! yo se que unos cuantos hacen tempo en las neiges....pero ni idea de como se lo está montando la pipol.....

Y los de Jaca, que?


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #1 on: 21 de Enero de 2008, 10:12:31 am »
Precisamente estaba yo pensando en esa pregunta... ¿Como os va?
Yo la comienzo (si, mu triste...) este viernes en Formi y hasta el domingo, anoche mismo me propusieron 1 semana en Andorra a primeros de febrero baratísima así que la aprovecharé y algo me ha comentado nach esta mañana de un camp en febrero... habrá que tomar nota...

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #2 on: 21 de Enero de 2008, 10:31:09 am »
Pues a mi, de momento, fatal. Sólo he ido un día, el 15 de diciembre, así que imagínate. Además, por aquí no nieva, y lo unico que se puede hacer, si no estás el día despues de la gran nevada de 10cm.......que es lo máximo que hemos tenido casi sin exagerar, no te comes un rosco. ganas tengo, pero no muchas, no me motivan estas temporadas así.

Si tienes alojamiento pagado, y el forfait de temproada, pues subes, claro, pero si no....pues yo me lo pienso mucho.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #3 on: 21 de Enero de 2008, 10:31:27 am »
Siber tio lo del camp se lo comente yo a Nach...

Yo tengo ganas de probar a ver si de una vez por todas aprendo a hacer algo :surfero: asi que cuenta conmigo.

Yo por mi me apuntaria ya. Que dices?

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #4 on: 21 de Enero de 2008, 10:38:00 am »
yo llevo 19 dias de tempo, asi que no me puedo quejar nada...en breve un report... :diablillo:
Ahora vas y lo cascas

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #5 on: 21 de Enero de 2008, 11:16:32 am »
una de las cosas que queremos hacer, desde snowevolution, es preparar el portal para que podais colgar vuestros reportajes :-) así que vete preparandote, recal :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #6 on: 21 de Enero de 2008, 11:19:56 am »
una de las cosas que queremos hacer, desde snowevolution, es preparar el portal para que podais colgar vuestros reportajes :-) así que vete preparandote, recal :-)

Será por reports el recal... menudo culo inquieto!!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #7 on: 21 de Enero de 2008, 11:22:29 am »
no me va tan mal, llevo 8 dias y todos muy bien, rulando con gente nueva algun dia, si puedo a finales de febrero tengo una semanita ke me ire a visitar a beli y andaremos por las neiges, ya lo confirmare, por lo demas muy bien
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #8 on: 21 de Enero de 2008, 11:27:17 am »
Yo de momento 8 dias.

6 en Alpe D´Huez... con la familia (la familia de verdad,  :diablillo: no los "malotes")

http://es.youtube.com/watch?v=b4HL8krOsGg (la calidad es pesima lo siento)

y 2 en la Sierra pateando y dandole a bancos, barandillas y lo que se pusiera por delante


Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #9 on: 21 de Enero de 2008, 11:48:10 am »
Pues yo como Siber empiezo mi tempo este finde en formi. A ver que tal xq tengo ya unas ganas.... :diablillo: :diablillo:

Siber a ver si nos vemos este finde que estaría guapo. Le he mandado algún privi a Nach pero no me ha comentado todavía que vais a hacer. Si eso mándame un privi y vemos si nos podemos juntar.

Por cierto cada día odio un poco mas al willi fog anaranjado de este foro  :diablillo: :diablillo:

Offline Figura

  • Barrepistas en toda regla (mmmmmmadre mia!!)
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 67
  • Nunca he tomado drogas....ni lo volveré a hacer
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #10 on: 21 de Enero de 2008, 12:00:14 pm »
Yo empecé mis primeros pasito a ppios de año, del 3 al 7 de enero en Boi Taull y que puedo decir...no le doy a las barandas ni a los cajones ni nada de nada (solo llevo 4 dias haciendo esto :grazyZ :grazyZ :grazyZ (y que quereis que os diga, pues tan mal no se me da xD) (a ver si pillo un profe que me enseñe de verdad, que la primera me ha dejado tirado :ojto:) Por lo menos las pistas estaban genial. Tengo pensado irme del 1 al 4 a alguna estacion con 2 colegas más, pero no sabes que estacion ni nada (alguna sugerencia para esos dias??) y tambien alguna escapadita a pinilla city a ver si mejoro (pffffffffffffffff...)
Yo tambien quiero poner fotuelos, pero me las tienen que pasar todavia (joooooooooo**er macho!!!)


Se admiten sugerencias para estacion!!!!!
Yo se muy bien lo que es trabajar duro, por que lo he visto

Las drogas te buelben vruto

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #11 on: 21 de Enero de 2008, 12:11:37 pm »
bueno, pues yo no me puedo quejar de la tempo... salvo por las lesiones.... llevo bastantes dias de snowboard, quiza unos 20 ya, pero ahroa me toca parón obligado hasta febrero....

me he hecho escapadas por la zona de las neiges tb y creo q estrenaré el mes por Arinsal....

he pillado todo tipo de nieve, tampoco me puedo quejar con eso, desde polvazo a muerte en formi hasta la peor nieve de pejjcaderia de Molina. De parks tampoco me quejo, Formi muuuyyygrande y molina, como siempre muy currao! y si no, siempre mi queda mi amado Xana, q siempre me aseguro el que este abierto e park... ;)
happy riding

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #12 on: 21 de Enero de 2008, 12:49:17 pm »
Pues yo igual que mis vecinos Siber y Justin, estreno la tempo este finde en formigal!!! yeahhhh. Llevo intentando ir a alto campoo desde las navidades, pero este año la cordillera cantábrica está pelada, ha nevado muy poquito y cuando nieva, entre la lluvia y el viento del sur no dura nada. Muy triste.....

Pero bueno, por fin este finde podré rular a tope, y encima acompañado de muchos de vosotros!!! así que esperos veros a cuantos más mejor!!!

PD: Brutus, lo del camp está ahí, ahí... Echa un vistazo a tu bandeja de mensajes personales :genial:

Offline Braulia

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 135
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #13 on: 21 de Enero de 2008, 13:18:06 pm »
Pues yo empecé mi temporada este finde pasado en Formi,y no ha estado mal. El primer día lo pille con ganas, y después de pasarme todo un año, o dos sin dar ni palo así me paso, que ne dieron tirones hasta en las orejas. Por lo que tan solo pude rular el Sabado. Eso si, nos ha hecho un tiempo estupendo, solecito rico rico.

Si que me gustaría hacer algún viajecito mas, bueno mas bien me gustaría hacer otros 3 mas por lo menos, así que ya veré como van las cosas y donde va la gente.

Besosss

Offline petersellers

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 227
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #14 on: 21 de Enero de 2008, 13:20:51 pm »
pues yo la estoy pasando en blanco!!! Vamos que no he pisado la nieve  :rubor: