Author Topic: como os va la temporada nenes????  (Read 10983 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #15 on: 21 de Enero de 2008, 15:47:33 pm »
pues yo tampoko me puedo kejar , llevo unos 5 dias de tempo  y menos un dia ke estuve en la masella los de mas e rulado por neiges kon la gente ke hace tempo por esa zona , pero espero ir mas veces asta final de temporada  :genial:

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #16 on: 21 de Enero de 2008, 18:26:35 pm »
 :rubor: pos como mi cuñao piter selers, todavía no la he catado  :Triste2: estoy en negociaciones....

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #17 on: 21 de Enero de 2008, 18:40:13 pm »
Pues yo he estado dos semanitas en Neiges y lo he pasado en grande. He rulado con gente nueva y con viejas glorias. Lo malo es que he estado casi todo el tiempo en parks y no he pillado polvo, pero de eso ya no hay... y lo malo es que estoy recuperando la rodilla, que cada vez la tengo mas resentida. A ver si sale entera de esta tempo.

Este febrero vuelvo una semanita por Cerdanya, ya avisare!

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #18 on: 21 de Enero de 2008, 19:13:37 pm »
Pues yo he estado dos semanitas en Neiges y lo he pasado en grande. He rulado con gente nueva y con viejas glorias. Lo malo es que he estado casi todo el tiempo en parks y no he pillado polvo, pero de eso ya no hay... y lo malo es que estoy recuperando la rodilla, que cada vez la tengo mas resentida. A ver si sale entera de esta tempo.

Este febrero vuelvo una semanita por Cerdanya, ya avisare!

Yo soy de las viejas glorias?  :risa2: :risa2:

este año estoy muy motivada...he rulado ya como casi unos 20 dias, o mas, y dandole a los cajones non stop! Rulado con mucha gente (somos el Puigcerda connection y tenemos visitantes semanalmente) y he conocido a mas en pistas...he pillado powder en Les Angles hace 1 semana y unos fuera pistas que alucinas...segun Santi "el cazallero": somos los 5 fantasticos!!  :risita:

Que mas puedo pedir? Y lo que podria...tambien lo tengo!!  :genial:


Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #19 on: 21 de Enero de 2008, 20:08:45 pm »
Mi temporada también está siendo muy triste por ahora. He subido una sola vez, estuve unos 5 días con nieve dura en andorra.
Además, estoy pensando menos que nunca en la nieve... ni siquiera sé cuanta nieve hay ahora, ni de que calidad es. La verdad es que prefiero no saberlo, porque estoy de examenes.
Pero bueno, espero que esto cambie a partir de mediados de febrero, tengo ilusión por disfrutar mucho de la nieve al terminar los examenes.
También me haría mucha ilusión aprobar un examen que tengo este viernes, porque si lo hago es probable que en verano me vaya a Chile, a Santiago, a estudiar durante un anyo.

Eso sí, aunque no esté pensando en snowboard, me paso el día pensando en el surf... estamos teniendo olas buenísimas ultimamente, además, con este calorcito (con ese viento sur que tanto danyo hace a las montanyas) es una gozada. Pero ya no tengo tiempo ni de entrar al agua...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #20 on: 21 de Enero de 2008, 21:17:48 pm »
puigcerda connection aka puchy army!!!

la tempo no va nada mal....si no cuento mal 23 dias rulados y los que quedan...
Este finde especialmente contento con dos trucos nuevos en mi posesion, el frontside slide to fakie y en flat el frontside nosepress, estoy que no cojo en mi pellejo :risita:

de aqui dos semanas me subo 9 dias non-stop a puigcerda de nuevo y ya estoy nervioso....dios mio estot enamorado del snowboard...o es obsesion??

RIDE AND DIE WITH THE BAND!!! :genial:

Offline kazi

  • piñarme yooo??? que barbaridad!!!
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 388
    • Diosas Surferas
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #21 on: 21 de Enero de 2008, 21:35:39 pm »
la mia mu mal  :Triste2: :Triste2: :Triste2: realmente mal....

constitución en las neiges....gripe de estómago al canto...rulé un día...   :triste1:

fin de año en jacapacar...gripe normal al canto...rulé un día.... :triste1:

arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh este año puedo decir literalmente que "la nieve me pone enferma!!!"  :lengua:


Offline Pabennosmataoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 230
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #22 on: 21 de Enero de 2008, 22:35:34 pm »
yo dabuti!

medio dia en valdesqui!

toma ya y jorobaros de envidia

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #23 on: 21 de Enero de 2008, 22:55:59 pm »
yo dabuti!

medio dia en valdesqui!

toma ya y jorobaros de envidia

yeaahh to yeaahh.... jajajajaja... vaya peazo tempo q nos gasta el Paben....

bueno, para todos aquellos q no estais muy contentos.... que queda mucho!!!! poneros las pilas y darle caña, q aun se pueden aprovechar dos meses!!!
happy riding

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #24 on: 21 de Enero de 2008, 23:03:46 pm »
Pues yo he estrenado mi tempo este finde, donde se ha podido, en la covatilla, habia que aprovechar el pisito que tiene en Bejar mi madre este añito.

La verdad que para ser el primer dia y con pokita nieve sali muy contenta...
- me ahorre el madrugon de la pinilla... a las 10 llegamos al parkin de la cova y aparcamos sin problemas
- 0 colas para comprar ff
- pokita cola en " la silla"
- no habia que esquivar niños, palis y demas por el medio de las pistas

y lo mejor de todo es la respuesta de mi pie chungo, se comporto como en los viejos tiempos y me dejo rular deluxe y dar mucho de mi! despues de lo poco que progrese el año pasado ha sido una grata sorpresa esta evolucion

A ver que sus cuelgo unas fotillos







he aqui los mas chungos de la cova :afro:

Y ahora de sequia hasta marzo, pero eso si, en marzo si todo me sale como quiero, pueden ser 10 dias non stop! KDD inculida :diablillo:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #25 on: 22 de Enero de 2008, 15:53:08 pm »
Pues yo he estrenado mi tempo este finde, donde se ha podido, en la covatilla, habia que aprovechar el pisito que tiene en Bejar mi madre este añito.

La verdad que para ser el primer dia y con pokita nieve sali muy contenta...
- me ahorre el madrugon de la pinilla... a las 10 llegamos al parkin de la cova y aparcamos sin problemas
- 0 colas para comprar ff
- pokita cola en " la silla"
- no habia que esquivar niños, palis y demas por el medio de las pistas

y lo mejor de todo es la respuesta de mi pie chungo, se comporto como en los viejos tiempos y me dejo rular deluxe y dar mucho de mi! despues de lo poco que progrese el año pasado ha sido una grata sorpresa esta evolucion

A ver que sus cuelgo unas fotillos

he aqui los mas chungos de la cova :afro:

Y ahora de sequia hasta marzo, pero eso si, en marzo si todo me sale como quiero, pueden ser 10 dias non stop! KDD inculida :diablillo:

No esta mal para el inicio de tempo!  :genial:

A LA kdd??? bIEEN!

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #26 on: 22 de Enero de 2008, 16:12:36 pm »
Yo aunque no me puedo quejar, tampoco está siendo nada destacable.

Llevo 7 días por masella con nieve dura o papa y montones de gente, 1 en Andorra de paquetón, 1 en portépistadehielo y ayer en puigmal que fue magistral (a pesar de que la nieve no abundaba).

Los mejores días, en Andorra tras la nevada del 18 y ayer en puigmal donde la estación estaba vacía, la nieve mucho mejor de lo que esperaba y no hacía ni frío ni calor.

mañana iré a masella de nuevo, a ver si se está mejor sin gente entre semana...
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #27 on: 22 de Enero de 2008, 17:31:50 pm »
Pues yo he estrenado mi tempo este finde, donde se ha podido, en la covatilla, habia que aprovechar el pisito que tiene en Bejar mi madre este añito.

La verdad que para ser el primer dia y con pokita nieve sali muy contenta...
- me ahorre el madrugon de la pinilla... a las 10 llegamos al parkin de la cova y aparcamos sin problemas
- 0 colas para comprar ff
- pokita cola en " la silla"
- no habia que esquivar niños, palis y demas por el medio de las pistas

y lo mejor de todo es la respuesta de mi pie chungo, se comporto como en los viejos tiempos y me dejo rular deluxe y dar mucho de mi! despues de lo poco que progrese el año pasado ha sido una grata sorpresa esta evolucion

A ver que sus cuelgo unas fotillos

he aqui los mas chungos de la cova :afro:

Y ahora de sequia hasta marzo, pero eso si, en marzo si todo me sale como quiero, pueden ser 10 dias non stop! KDD inculida :diablillo:

No esta mal para el inicio de tempo! :genial:

A LA kdd??? bIEEN!

si tiaaaa hay muchas muchas posibilidades!

espero k un mogollon de curro, ahi de ultima hora no arruine mis planes

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #28 on: 22 de Enero de 2008, 17:42:38 pm »


si tiaaaa hay muchas muchas posibilidades!

espero k un mogollon de curro, ahi de ultima hora no arruine mis planes
Quote

Haz mi truco...pagas o antes posibe y por mucho curro que haya dices que ya has pagado y no puedes cancelar!  :risa2:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: como os va la temporada nenes????
« Reply #29 on: 22 de Enero de 2008, 19:18:10 pm »
bueno.. yo tampoco puedo kejarme... llevo 5 dias todos en andorra como no... espero ir a boi... aunke sea los tres dias que vamos con la clase y aunk dedikemos dos mañanas a dar clases o aprender con monitores para eski  con disminuidos fisicos.. que seguro que vale la pena la experiencia... y conocer el park de boi tb ayuda  :risita:

por lo demas espero tres dias mas a andorra minimo y 4 2x1 que e conseguido.. jejeje... eso son un minimo de 15 dias minimo...

solo espero ir algun dia a otra estacion  juas