Author Topic: Actividades Kedada  (Read 23433 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Actividades Kedada
« on: 28 de Enero de 2008, 19:20:50 pm »
Abro este tema, para que vayamos poniendo las posibles actividades y propuestas para la próxima kedada de SnowEvolution.com en Boí Taüll.

1ª Idea, Si os interesa y reunimos un grupo mínimo se puede organizar un minisnowcamp de fin de semana (unas cuantas horas a definir, 3 horas al día por ejemplo) con la gente de Ungravityboard. Nos ofrecerían un camp a precio rebajado y se podría personalizar bastante consensuando los niveles y lo que más os interesase (por ejemplo un grupo quiere prácticar trucos en cajones más que saltos, otro trucos de flat...)

Pues eso es una idea y una propuesta de Ungravityboard, si el asunto tiene aceptación podemos tirarlo para adelante, en condiciones creo que bastante ventajosas, pudiendo llegar a configurarnos un minicamp a la carta. Precios y más info depende de si el asunto prospera, de las horas al día de camp, y de la gente apuntada (si hubiese mucha, se podrían hacer grupos reducidos clasificados por nivel).

Ya me direis si a algunos os interesa. Porque estoy conviene organizarlo con cierto margen de tiempo.

 :genial:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Actividades Kedada
« Reply #1 on: 28 de Enero de 2008, 21:45:41 pm »
 Bua¡¡ a mi me parece genail la idea de un camp¡¡¡ :surfero:

si no sale muy caro yo me apunto¡¡¡  :genial:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Actividades Kedada
« Reply #2 on: 28 de Enero de 2008, 21:59:18 pm »
Yo aun no se si ire a la Kdd, pero un camp no estaria mal...depende del precio claro....

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: Actividades Kedada
« Reply #3 on: 28 de Enero de 2008, 22:07:24 pm »
de que cantidades estaríamos hablando?

yo necesitaría que alguien me enseñe a rotar frontside! Pago bien, XD

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Actividades Kedada
« Reply #4 on: 29 de Enero de 2008, 11:08:17 am »

sisisi camp, camp, camp!!

yo me apunto al flateo...

porque no ponemos una lista con la gente que quiera camp y lo que quiere hacer cada uno?? asi calculamos mas o menos los grupos y ya tienes algo mas concreto pa que te digan precios y demas....


Buscando el Nirvana...

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Actividades Kedada
« Reply #5 on: 29 de Enero de 2008, 11:32:22 am »
ummm pos no se si sera una buena idea hacer un camp en la kdd, a ver si me explico :

Si hacemos un camp te vas a tirar la mayor parte del dia solo con la gente de tu grupo, las clases suelen empezar a las 10, mas las 3 horitas de clase, la 1 minimo, maomenos la hora de comer...con lo que quedan 2 horas por la tarde para rular con la peña, que basicamente es lo que mola, bajar un rato con unos, otro rato con otros

Yo propongo una cosilla : bajar toa la tropa a ultima hora, es decir, coger la silla 1 minuto antes de que chape  :diablillo:
El punto de salida, facil, el Puig Falco, y desde ahi pabajo. Bajar a ultima hora, con la estacion vacia, que no se oye ni un solo ruido, haciendo el ganso, eso es un pasote.
Ahora vas y lo cascas

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Re: Actividades Kedada
« Reply #6 on: 29 de Enero de 2008, 11:36:53 am »
Yo estoy dividido:

Por una parte me molaria la idea de hacer un minicamp para mejorar (por fin) y poder hacer algo pasable en los parks

Por otra parte entiendo que en una KDD eso haria que rulases menos tiempo con todo la tropa y estuvieses mas pendiente de la gente de tu grupo...


Offline MaDFoX

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 86
Re: Actividades Kedada
« Reply #7 on: 29 de Enero de 2008, 11:39:01 am »
CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP ....!!!!
Buenas nieves señores!!

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Actividades Kedada
« Reply #8 on: 29 de Enero de 2008, 11:40:31 am »
Si me voy de camp, me voy de camp... si me voy a la kdd es para rular con toda la peña y beberme TODA la cerveza de Boí...

Toy con el recal!
Proponemos más actividades?

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Actividades Kedada
« Reply #9 on: 29 de Enero de 2008, 12:14:48 pm »
pero no se habla de camp sino de mini-camp, o sea 3 horitas por la mañana y listo...

respeto lo que decís pero creo que de todas formas siempre rulamos en grupos, asi que no dar clases por esa razon  :huh:

De todas formas el mini-camp sería voluntario solo pal que quiera...con una lista saldriamos de dudas...opino.
Buscando el Nirvana...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Actividades Kedada
« Reply #10 on: 29 de Enero de 2008, 12:27:04 pm »
a mi cogerme tres horinas para mejorar no me vendría mal..sino voy a estar por debajo de la media...asi q estoy dividida pq quiero ir a la kdd rular con tol mundo, veros saltar y beberme toda la cerve de Boi como dice siber...pero un camp dependiendo del precio tampoco me vendría mal

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Actividades Kedada
« Reply #11 on: 29 de Enero de 2008, 13:44:44 pm »
CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP! CAMP ....!!!!
:risa2: :risa2: :risa2:

Yo Idem!! Caaaamp....vamos mini camp un dia 3h, me parece guay...

Cajones o saltos, lo que sea....Nivel medio (o sea, ya los hago pero quiero mejorar)

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Actividades Kedada
« Reply #12 on: 29 de Enero de 2008, 13:49:21 pm »
PUes yo estoy con recal y siber, a mi me gustaria mas estar con todo el mundo rulando todo el dia, porque aunque sean 3 horas de camp, luego se que el tiempo que queda para rular con la gente se me va a hacer corto.
Y si me voy de camp es para ir de camp, dedicarme a ello en exclusiva y luego el resto del dia estar practicando lo aprendido.
Es mi opinion, pero que seguro que hay gente que le apetecerá un monton, asik adelante, la idea no me parece mala, pero no es mi intención :guiño:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Actividades Kedada
« Reply #13 on: 29 de Enero de 2008, 17:48:08 pm »
de que cantidades estaríamos hablando?

yo necesitaría que alguien me enseñe a rotar frontside! Pago bien, XD

una garrafa de birra y me kedo a tu lado toda la kdd  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
el otro dia en porte los 3s y 5s como xurros oiga

bueno respecto al camp yo creo es buena idea..... no hay tanta diferencia en los niveles del foro creo yo, se pone camp iniciacion y camp avanzado y ya esta....

se me acaba de ocurrir:  sino la gente que sepa mas de alguna cosa q se ponga una hora con todos y asi estamos todos juntos y nos sacamos truco nuevo. seria un camp snowevolution con una seccion para cada uno que quiera donar un truco a los asistentes. hacemos una agenda y tambien dependiendo si la gente asiste o no vamos quedando en una silla. habria que planificar un poco pero puede estar de puta madre. seria una seccion por truco y bueno si varios foreros dominan un mismo truco pueden enseñarlo a la vez tambien.

incluso se podria hacer una lista de los asistentes y poner al lao su truco q tengan dominado y q estan dispuestos enseñar al resto del foro. Habra muchos que digan... bah si yo no tengo ningun truco... pero todos tienen algun truco si piensan q la gente normalmente no sabe hacer y si hay interes se dedica media hora/1 hora a eso.... la verdad q estaria xulo del palo:

snowastur- powerturn
s180 - 180fs to sw revert en flat
bolo- carving extremo
xavi- noses bs en cajon
cirsa- doble truco
lavin- backflip
paben- hacerse el tonto
.......

yo por mi parte si voy apuntadme el nollie tail-tap  :diablillo:


que os parece???? a mi me parece cojonudo  :risita:

ahhh y sobre todo me interesa la seccion del camp donde recal explica como hacer 34 viajes por los distintos paises del mundo durante la tempo y todo esto sin dejar el curro  :cool:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Actividades Kedada
« Reply #14 on: 29 de Enero de 2008, 18:00:33 pm »
de que cantidades estaríamos hablando?

yo necesitaría que alguien me enseñe a rotar frontside! Pago bien, XD

una garrafa de birra y me kedo a tu lado toda la kdd  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
el otro dia en porte los 3s y 5s como xurros oiga

bueno respecto al camp yo creo es buena idea..... no hay tanta diferencia en los niveles del foro creo yo, se pone camp iniciacion y camp avanzado y ya esta....

se me acaba de ocurrir:  sino la gente que sepa mas de alguna cosa q se ponga una hora con todos y asi estamos todos juntos y nos sacamos truco nuevo. seria un camp snowevolution con una seccion para cada uno que quiera donar un truco a los asistentes. hacemos una agenda y tambien dependiendo si la gente asiste o no vamos quedando en una silla. habria que planificar un poco pero puede estar de puta madre. seria una seccion por truco y bueno si varios foreros dominan un mismo truco pueden enseñarlo a la vez tambien.

incluso se podria hacer una lista de los asistentes y poner al lao su truco q tengan dominado y q estan dispuestos enseñar al resto del foro. Habra muchos que digan... bah si yo no tengo ningun truco... pero todos tienen algun truco si piensan q la gente normalmente no sabe hacer y si hay interes se dedica media hora/1 hora a eso.... la verdad q estaria xulo del palo:

snowastur- powerturn
s180 - 180fs to sw revert en flat
bolo- carving extremo
xavi- noses bs en cajon
cirsa- doble truco
lavin- backflip
paben- hacerse el tonto
.......

yo por mi parte si voy apuntadme el nollie tail-tap  :diablillo:


que os parece???? a mi me parece cojonudo  :risita:

ahhh y sobre todo me interesa la seccion del camp donde recal explica como hacer 34 viajes por los distintos paises del mundo durante la tempo y todo esto sin dejar el curro  :cool:


Me mola...

El shifty dominao este finde...