Author Topic: Actividades Kedada  (Read 23430 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Actividades Kedada
« Reply #15 on: 29 de Enero de 2008, 18:08:55 pm »

incluso se podria hacer una lista de los asistentes y poner al lao su truco q tengan dominado y q estan dispuestos enseñar al resto del foro. Habra muchos que digan... bah si yo no tengo ningun truco... pero todos tienen algun truco si piensan q la gente normalmente no sabe hacer y si hay interes se dedica media hora/1 hora a eso.... la verdad q estaria xulo del palo:

snowastur- powerturn
s180 - 180fs to sw revert en flat
bolo- carving extremo
xavi- noses bs en cajon
cirsa- doble truco
lavin- backflip
paben- hacerse el tonto
.......

yo por mi parte si voy apuntadme el nollie tail-tap  :diablillo:


que os parece???? a mi me parece cojonudo  :risita:

ahhh y sobre todo me interesa la seccion del camp donde recal explica como hacer 34 viajes por los distintos paises del mundo durante la tempo y todo esto sin dejar el curro  :cool:

Mi truco :

Recal - triple contracanto sin lastimarse ni una uña, lo tengo dominao, haces un contracanto a mil y pegas tres vueltas de campana  :risita: :risita:
       
Ahora vas y lo cascas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Actividades Kedada
« Reply #16 on: 29 de Enero de 2008, 18:52:49 pm »
de que cantidades estaríamos hablando?

yo necesitaría que alguien me enseñe a rotar frontside! Pago bien, XD

una garrafa de birra y me kedo a tu lado toda la kdd  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
el otro dia en porte los 3s y 5s como xurros oiga

bueno respecto al camp yo creo es buena idea..... no hay tanta diferencia en los niveles del foro creo yo, se pone camp iniciacion y camp avanzado y ya esta....

se me acaba de ocurrir:  sino la gente que sepa mas de alguna cosa q se ponga una hora con todos y asi estamos todos juntos y nos sacamos truco nuevo. seria un camp snowevolution con una seccion para cada uno que quiera donar un truco a los asistentes. hacemos una agenda y tambien dependiendo si la gente asiste o no vamos quedando en una silla. habria que planificar un poco pero puede estar de puta madre. seria una seccion por truco y bueno si varios foreros dominan un mismo truco pueden enseñarlo a la vez tambien.

incluso se podria hacer una lista de los asistentes y poner al lao su truco q tengan dominado y q estan dispuestos enseñar al resto del foro. Habra muchos que digan... bah si yo no tengo ningun truco... pero todos tienen algun truco si piensan q la gente normalmente no sabe hacer y si hay interes se dedica media hora/1 hora a eso.... la verdad q estaria xulo del palo:

snowastur- powerturn
s180 - 180fs to sw revert en flat
bolo- carving extremo
xavi- noses bs en cajon
cirsa- doble truco
lavin- backflip
paben- hacerse el tonto
.......

yo por mi parte si voy apuntadme el nollie tail-tap  :diablillo:


que os parece???? a mi me parece cojonudo  :risita:

ahhh y sobre todo me interesa la seccion del camp donde recal explica como hacer 34 viajes por los distintos paises del mundo durante la tempo y todo esto sin dejar el curro  :cool:

mi truco es el escorpionazo!!! jajjaja no hay vez q suba a la sierra y no lo haga...hacer contracanto o se me da mal...ah!! pero eso si...una vez acabado lo unico q qda es mearse de risa pq ni un rasguño jeje

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Actividades Kedada
« Reply #17 on: 29 de Enero de 2008, 19:22:50 pm »
Pues yo pertenezco al "contracanto to fackie" team¡¡ asi k ya sabeis k truco domino....  :desdentado:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: Actividades Kedada
« Reply #18 on: 29 de Enero de 2008, 20:07:01 pm »
Toy con aeros, q los mas pros nos den unas nociones de saltos y truquillos en cajones...

Mi truco es el cacique con cocacola, no se como lo mezclo xo me entran solos...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Actividades Kedada
« Reply #19 on: 29 de Enero de 2008, 20:56:37 pm »
de que cantidades estaríamos hablando?

yo necesitaría que alguien me enseñe a rotar frontside! Pago bien, XD

una garrafa de birra y me kedo a tu lado toda la kdd :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:
el otro dia en porte los 3s y 5s como xurros oiga

bueno respecto al camp yo creo es buena idea..... no hay tanta diferencia en los niveles del foro creo yo, se pone camp iniciacion y camp avanzado y ya esta....

se me acaba de ocurrir: sino la gente que sepa mas de alguna cosa q se ponga una hora con todos y asi estamos todos juntos y nos sacamos truco nuevo. seria un camp snowevolution con una seccion para cada uno que quiera donar un truco a los asistentes. hacemos una agenda y tambien dependiendo si la gente asiste o no vamos quedando en una silla. habria que planificar un poco pero puede estar de puta madre. seria una seccion por truco y bueno si varios foreros dominan un mismo truco pueden enseñarlo a la vez tambien.

incluso se podria hacer una lista de los asistentes y poner al lao su truco q tengan dominado y q estan dispuestos enseñar al resto del foro. Habra muchos que digan... bah si yo no tengo ningun truco... pero todos tienen algun truco si piensan q la gente normalmente no sabe hacer y si hay interes se dedica media hora/1 hora a eso.... la verdad q estaria xulo del palo:

snowastur- powerturn
s180 - 180fs to sw revert en flat
bolo- carving extremo
xavi- noses bs en cajon
cirsa- doble truco
lavin- backflip
paben- hacerse el tonto
.......

yo por mi parte si voy apuntadme el nollie tail-tap :diablillo:


que os parece???? a mi me parece cojonudo :risita:

ahhh y sobre todo me interesa la seccion del camp donde recal explica como hacer 34 viajes por los distintos paises del mundo durante la tempo y todo esto sin dejar el curro :cool:


me uno contigo a enseñar el nollie to tail tap  :diablillo:

molaria tambien hacer unas bajadas thanks brain toda la peña, es decir, vamos bajando unos cuantos y uno divisa una movida ocurrente y la hace, luego los demas deberan realizar dicho truco...vamos cambiando el que inicia el truco thanks brain y luego todos le siguen...es la ostia!!!

Are you ok??

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Actividades Kedada
« Reply #20 on: 29 de Enero de 2008, 22:05:12 pm »
Mi truco... como volar por encima de alguien y partirte el troquiter  :guiño:
 :risita: Me parece una idea de PM lo de aeros asi estaremos todos juntos mas time...
Venga hombre es que nadie va a decir nada del concurso de mister y el concurso de flanes (esta vez oficial)  :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Actividades Kedada
« Reply #21 on: 29 de Enero de 2008, 22:37:45 pm »
no esta mal la idea de aeros, y asi estariamos todos juntos
surfea para ti, nunca para los demas

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Actividades Kedada
« Reply #22 on: 29 de Enero de 2008, 22:50:42 pm »
a mi lo del camp me parece bien y la propuesta de Aeros tb... aunque seguirán habiendo grupitos, es irremediable y a la vez normal. Hay distintos niveles, más afinidades y todo eso,... como hablamos este finde iker, es normal que se formen grupillos, a unos les gusta bajar, a otros el park, a otros pararse en cada salto,.... eso no quita que se quede para bajar todos juntos a ciertas horas, 1ª, última,... no se... a mi lo del camp me mola y la verdad es que me vendría genial

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: Actividades Kedada
« Reply #23 on: 29 de Enero de 2008, 23:42:31 pm »
Toy con aeros, q los mas pros nos den unas nociones de saltos y truquillos en cajones...

Mi truco es el cacique con cocacola, no se como lo mezclo xo me entran solos...

mi truki kaipiriña rica rica señoresssssssss!!! :diablillo:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Actividades Kedada
« Reply #24 on: 30 de Enero de 2008, 00:52:43 am »
ami la idea de aeros y la idea del camp me mola  :genial:

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Actividades Kedada
« Reply #25 on: 30 de Enero de 2008, 09:50:39 am »

vaya, q raro q no me extrañe q se nos vaya la pinza en este foro de taraos q me he metido....


pos eso, q lo q dice aeros y sn180 mola, parece bastante risas...pero habrá q ir concretanto no??

...si soy cortarollos pasais de mi  :ojto:
Buscando el Nirvana...

Offline eric

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 94
    • Espacio de Eric
Re: Actividades Kedada
« Reply #26 on: 30 de Enero de 2008, 12:37:14 pm »
Estoy también con aeros, así se puede aprender de todo con una flexibilidad que no suele tener un camp con un horario establecido.  :genial:

Como aquí muchos entramos en monkeys o nevasport, seguro que habréis visto las fotos de cómo está ahora el park de BT. Para los que lo conozcamos de otras ocasiones parece que está más currado que nunca y con muchas más opciones, así que esto es lo que nos encontraremos.

Aquí las fotos, que son de http://www.snow-monkeys.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=20294










 

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Actividades Kedada
« Reply #27 on: 30 de Enero de 2008, 13:06:49 pm »
 :sorpresa: :sorpresa: Booahh, el cajon de la 1ª afoto esta de coña...anchito y laaargo para darle a truquitos, yeahhh...dioss que  no lo toquen! NO como en Porte, que nos cambian la posicion cada finde!

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Actividades Kedada
« Reply #28 on: 30 de Enero de 2008, 13:22:46 pm »
Comento que las fotos anteriores son las que hizo Irgo el finde  pasado, entre otras muchas.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Actividades Kedada
« Reply #29 on: 30 de Enero de 2008, 13:41:20 pm »
bueno podriamos hacer una lista de este palo.... esta esta en google docs y cualquiera con cuenta google puede modificarlo.... igual entre todos se puede hacer algo chulo pero seria importante que todos aportasemos un poco de conocimiento.... os pongo el link lo veis y ya me decis q os parece....

http://spreadsheets.google.com/pub?key=pK1W9W39tuIoHSVlR9SQ4JQ


saludos locos